Motosierra

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Gracias a todos por responder pero tengo alguna duda más: si el motosierro se autogolpea tratando de pegar (es decir saca un uno antes de atizar) y se cae, ¿es cambio de turno? ¿podría rerrollear en caso de sacar un uno?

Tiene narices que me coma el tarro así cuando juego con elfos en liga... y nunca voy a poder usar el motosierro!! :roll: :lol: :D
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Perdería el turno, al igual que si tu en un placaje la pifias y si, ese uno se puede re-rollear.
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Mephisto escribió:Perdería el turno, al igual que si tu en un placaje la pifias y si, ese uno se puede re-rollear.
Y si se pegar a sí mismo pero no superara armadura?

Voy a dejar de pensar en motosierros que os estoy dando una vara :roll: :oops:
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

yo creo que si te cortas, pierdes turno, aunque no te hagas pupa. al menos en un partido de liga, que jugue con el goblin estrella de la motosierra, lo aplicamos así, me parece lo que más se adapta a la lógica del juego (si la cagas, pierdes turno :twisted: ) aunque ya sabemos lo del bloodbowl y la lógica....
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

dani112233 escribió:yo creo que si te cortas, pierdes turno, aunque no te hagas pupa. al menos en un partido de liga, que jugue con el goblin estrella de la motosierra, lo aplicamos así, me parece lo que más se adapta a la lógica del juego (si la cagas, pierdes turno :twisted: ) aunque ya sabemos lo del bloodbowl y la lógica....
¿por que?
si no pasa armadura, no caes y "no la cagas"
si alguien placa y saca empujado no pierde el turno. :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

LRB 5 escribió:Con un resultado de 2 o más la sierra mecánica golpea al jugador pero con un resultado de 1 rebota y ¡En lugar de eso golpea a su portador! Realiza una Tirada de Armadura por el jugador que resulte golpeado por la motosierra, añadiendo 3 al resultado. Si la tirada supera la armadura de la victima, el jugador resulta Derribado y herido, tira en la Tabla de Heridas. Si la tirada no consigue superar la armadura de la victima, el ataque no tendrá efecto.
pues tienes razón, volviendo a leer esto pone que si sacas el 1 y no superas armadura, no pasa nada... claro que tampoco pone que si superas armadura y te haces pupa, pierdas turno... ya nuse q pensar :oops:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Wolfbane
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:50 pm
Ubicación: Fortaleza enana de Karak-Ulok (Valencia)

Mensaje por Wolfbane »

Si te autopasas la armadura con la motosierra y te aturdes (o algo peor, que con +3 :roll: )...
Living Rulebook 5, pagina 7, apartado TURNOVERS escribió:1. A player on the moving team is Knocked Down (being injured
by the crowd or being Placed Prone is not a turnover unless it is
a player from the active team holding the ball … e.g. skills like
Diving Tackle, Piling On and Wrestle count as being Placed
Prone)
Segun las reglas es un turnover como una casa... y no me hace falta que lo ponga en la habilidad :twisted:
En este p**o juego vas siempre al 50%... o sacas el 1 o no lo sacas... :evil:
Responder