YA TENGO MIS DADOS NEGROS DE PLACAJE!!

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

¿y por que no te compras el juego?. Vale pasta pero yo creo que he amortizado el mio 1.000.000.000 veces...
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Ancalagon escribió:La reaccion de las mujeres al dejarles tocar mis dados negros:
Realmente tienes razon, el no dormir te esta volviendo enfermo :twisted: :twisted: :twisted: .Enchufao!!!! :D

Doc Drak
8)
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Wenas
Solo una cosa, aparte de los dados negros q estan bien pero tp es la ultima maravilla del mundo.
¿Q te aporta el estar en NAF?
Es decir, es como Magic the Gathering, que si estas en los primeros puestos te invitan a torneos por todo el mundo, o simplemente es una clasificacion para frikis.
Quiza se puedan conseguir descuentos para miniaturas de BB, yo que se.
Ta luegor
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Freakismo con posibilidades de ventajas... es decir, yo si organizo torneo hare descuentos a la gente que sea NAF.
A los NAF de la blood bowl nos iban a hacer algo (aun no se que va a ser exactamente).
De todos modos 10 euros al año no son nada... 2 cubatas...
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1889
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

mierda
Última edición por Kafre el Mié Feb 26, 2003 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1889
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Un momento. :shock:

Rebobina.
10 euros al año
Rebobina.
10 euros
No tanto. :evil:
al año
Eso es. :?

Amplia.
AL AÑO
¿Es una cuota anual?

Kafre
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Reconozco que 10 € al año no es nada, pero 10 € al año por nada entonces si es algo.
No se si me explico, y otra cosa, este dinero a quien va a parar, quien es la NAF?
Pq a ver si va a resultar q unos tipos americanos estan sacando pasta de vender dados de 1 € a 10 € y dar oficialidad al juego que no sacan ellos sino una compañia llamada GW, conste que no estoy rajando ed la NAF (de la q creo q formas parte Ancalagon) simplemente preguntaba.
Esque por ejemplo en zaragoza las ligas q hay si a la egnte se les dice de pagar 10 € al año igual me corren a gorrazos, entonces que pasaria me llevaria yo todos los puntos por ser el unico de la NAF? :lol:
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

No Darth, en realidad, no ganas puntos de la NAF, salvo que haya entrenadores NAF en esa liga/torneo/pachanga y que el torneo sea oficial.

La NAF, aparte de hacer una función de asociación a nivel mundial, y tener esos maravillosos dados negros (joer, soy el miembro 181, deberían llegarme los dados YA!), organizará campeonatos mundiales y locales, tendrá merchandasing, organizará alguna revista (Ya vereis cómo acaba la HouseRulez siendo la revista oficial de la NAF), y podreis acceder a descuentos a la hora de participar en cualquiera de esos eventos 'NAF sanctioned'

¿Para qué le sirve a un mañico como tu, Darth? Pues no mucho más que para tener los dados y un carnet (si acaso) ... el próximo año, si no te dan nada, anulas el registro, y punto. Pero si no, puedes inscribirte en el torneo que organizará Ancalagon en BCN, o en el que se hará en la tienda de Atila (aka Mozingerz) en Bilbao, y que otorgará puntos NAF.

¿En qué se gastan los $10 (dos cubatas) de la inscripción? Pues se los gastan en mantenimiento del servidor, organización de eventos, merchandasing y demás cosas. No creo que ninguno de los que actualmente forman el comité NAF, se vaya a enriquecer con esto ..
(si no, me apunto!)

En fin .. para eso ...
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Todo lo que dijo Timun es cierto y apropiado. Y, sí, la cuota es
ANUAL
Se esta editando el tema de normas para oficializar torneos y se trabaja en el tema de introducir datos de ligas. Es posible que el año que viene haya un nuevo "regalito", he dicho posible pero no oficial. Por supuesto que todo evento NAF deberia hacer descuentos a los NAF, así la cuota sera más leve si cabe.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Tsunami
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Sab Feb 22, 2003 11:25 pm
Ubicación: Bera, Navarra y Vitoria

Caja bloodbowl

Mensaje por Tsunami »

Hola Anca:

Tienes razon, seguramente terminare comprandome la caja del BB pero a parte de que no la he visto en ningun lado, no me gustaban los humanos de la caja y los orcos no demasiado. A parte de esto, las reglas ya no eran validas asi que no tenia intencion de pagar la pasta que dices por el tablero, las reglas y los dados.

Yo queria un equipo de lagartijas como las tuyas pero cierta empresa no las vende en Espania asi que me he comprado altos elfos. Supongo que ahora, cuando saquen la nueva edicion, cambiaran su politica y tambien los venderan aqui. Si no lo hacen, habra que volver a enviarles a Tarra el anio que viene para que vuelva a darles por el cuPIIIIIIIIIIIIIII.

Tengo ganas de ver como es el nuevo BB para ver si me lo compro. Si tenemos suerte se decidiran a vender los componentes por separado, deberian pensar que la gente que se quiere actualizar no va a querer mas que el libro y mucha gente querra solo alguno de los otros elementos pq me imagino que las reglas se partiran igual de facil que las de la escuela y los dados, balones y demas cosas pequenias tienen tendencia a perderse.

Taotra:

Tsunami
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Lo que si deberían hacer, para la nueva edición y traducción del manual, es meter un nuevo 'Sabías que ..'

Código: Seleccionar todo

Sabías que fué un jugador español, el único que no perdió ni empató ningún partido, ganando así el campeonato BloodBowl, en el Warhammer World Nottingham?
:lol: :lol: :lol:
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Responder