Yo lo he usado en dos partidos seguidos de la LBN que jugué con menos valoración ...
Y he de decir que son las mejores 60K que puedes invertir en inducements ... siempre que pueda coger algo será lo primero k pillaré con mi Juventus.
Lo puedes usar para llevar la bola, para hacer pases desesperados o simplemente para que este en medio (FU4!!) con los demás enanos ...
Zzharg Madeye
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 10502
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
-
- Veterano
No lo dudo.dani112233 escribió:Yo lo prefiero así, con FU 4 y AG 3Cabezacubo escribió:Aun sigo sin entender lod e la FUE 4 para este tipo...
Eso si, le han quitado placar.
Lo prefería como antes, un nano caotico con trabuco (y punto).
Por suerte, yo y mis amigos tenemos desterrados a los Star Players, ni pa inducements nos valen ,asi que no tenemos esos problemillas
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
No estan desterrados, simplemente estan todos en una fosa comunCabezacubo escribió:Por suerte, yo y mis amigos tenemos desterrados a los Star Players, ni pa inducements nos valen ,asi que no tenemos esos problemillas
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
- Veterano
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Sin comentariosCabezacubo escribió:Co-mún león de grande,pa que quepan todas.. YEEEJAH!!!Lurtzo escribió:No estan desterrados, simplemente estan todos en una fosa comunCabezacubo escribió:Por suerte, yo y mis amigos tenemos desterrados a los Star Players, ni pa inducements nos valen ,asi que no tenemos esos problemillas
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77