Legacy Team V - Lagartos Naranjas

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

Como hacemos las peanas?

La encuesta terminó el Lun Sep 04, 2006 4:22 pm

Peanas Limpias (Sin decorar, solo nombre y dorsal)
6
29%
Cesped + Arena
11
52%
Solo Cesped
3
14%
No sabe, no contesta, no participa
1
5%
 
Votos totales: 21

Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Fierro escribió:Voto elfos y para la MAdbowl. No me creo que no podáis pintar una mini en seis meses...
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Fierro, me provocas a hacer chistes faciles.....
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Galis escribió:
Fierro escribió:Voto elfos y para la MAdbowl. No me creo que no podáis pintar una mini en seis meses...
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Fierro, me provocas a hacer chistes faciles.....
A ver, la gente que la puede tener en poco tiempo guay, la tiene, la envía y ya está. Si a decir verdad no les afecta demasiado... en cambio a los que vamos con más trabajo, pues nos va mejor tener más tiempo.
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

JBdemon escribió:Bueno al final me arriesgo y me apunto, pero aviso una cosa, si son elfos me niego...
A que te refieres con que te niegas si salen elfos?? si te comprometes te comprometes, salga lo que salga porque sino esto es un cachondeo... que sino luego esto se queda muy descolgado...

A mi la idea de los elfos me gusta, pero es cierto que pintando equipos de solo dos posicionales es mas facil que el Legacy quede mas uniforme...

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Mapunto!!!

Bichos---> Mad Bowl (el problema no es el tiempo si no ponerse a pintar una semana antes de que acabe el plazo como hacemos el 90% de los participantes) :wink:

Ale!!
Última edición por Shumy el Jue Jul 13, 2006 11:57 am, editado 1 vez en total.
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Me refiero a eso exactamente... siempre es lo mismo... hacer elfos que tienen varios equipos y bla, bla, bla...

X cierto como van las estadisticas de votaciones... ???
Imagen Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Me apunto con Bichos (Orcos) y dorsal 9 para variar...
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Por cierto Eban..., hay una errata en el titulo del post..., se trata del Legacy Team V, no del IV :wink:
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Hasta aqui tenemos...

Elfos: 6 votos
Bichos: 5 votos

Y la abstencion o indecision de: Korgluk, Pakulkan (elfos/fiambres) y yo...

Lo que quiere decir que somos 14 personas interesadas en el proyecto... de momento.
Última edición por JBdemon el Jue Jul 13, 2006 12:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Fiambres por Xerez.... 55 el numero y pa la Madbowl estara listo.... vendra con sombrero... :D
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Yo si son elfos...me caigo de la lista. Con mucho dolor de corazon...pero tengo en estos momentos mi tercer equipo de elfos en la mesa de trabajo...y no les tengo tanto amor como Kolirio :twisted:
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

si salen elfos y los gano... seria mi quinto equipo de elfos!! y tengo otros 2 equipos en el "taller".

Voto por ELFOS:wink: :twisted:
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

Me apunto por bichos (orcos).

Por cierto hay algun nivel de pintura mínimo? , voy mas allá de los 3 colores pero un artista no soy.
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]

- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

me apunto tambien

voto: bichos

numero: 6

salga lo que salga continuo :wink:

Eban que sitema utilizamos el de siempre o el de TBB :?: .........aunke se entregue "en mano" en la Madbowl.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

JBdemon escribió:Y los slann... se ha desechado la idea??? yo creo que un equipo de nordicos compuesto de slann estaria bien... no?
Eso de Slann son hombres lagartos, no?
Pues entonces ya sabes que opcion tienes que votar.
Mephisto escribió:Yo mapunto con elfos, pero creo que la fecha debería ser aplazada. Si ya hemos tenido problemas para este, imaginate uno en diciembre. Yo lo pondría para febrero, que tienes las vacaciones de navidad para darle caña. El problema que le veo yo al verano es q muxa peña se irá fuera y no va a tocar las minis. Y eso partiendo de que nos pongas de acuerdo en seguida, que lo dudo... pq a parte de la raza, queda elegir esquema de colores, posiciones, dorsales, etc.

lo dicho: lefos y febrero
Da igual que lo pongas para diciembre o para Febrero. La gente pintará la miniatura la semana antes y los más previsores lo haran dos semanas antes :wink:
Pakulkan escribió:Elfos o Fiambres
Aclarate. O elfos o fiambres, pero solo una opcion. Sino puedes optar por la opción de "Me da igual" 8)
Por cierto, como ganador del Legacy anterior no tienes opciones a ganar este que vamos a hacer :?
Mephisto escribió:Eban, abre un post para elegir raza (o conjunto de razas)
Ya esta abierto, es este mismo post. :wink:
Mephisto escribió:A ver, la gente que la puede tener en poco tiempo guay, la tiene, la envía y ya está. Si a decir verdad no les afecta demasiado... en cambio a los que vamos con más trabajo, pues nos va mejor tener más tiempo.
Pintar y transformar una única miniatura en circunstancias normales no supone mucho tiempo. Claro que la gente se espera a última hora y luego todo son prisas. De aqui hasta la madbowl solo se necesita un par de tardes para preparar la miniatura y otras dos o tres para pintarla.
MaRx escribió:Por cierto hay algun nivel de pintura mínimo? , voy mas allá de los 3 colores pero un artista no soy.
Lo único que se le pide a la gente que se apunta es seriedad y compromiso. Si queremos que esto salga adelante y sea algo serio debemos ser fieles a nuestra palabra.
El nivel de pintado de la miniatura no es determinante pero la idea es crear un equipo digno de ser mostrado en torneos. Para entregar un pingajo mal pintado mejor no participar :shock:
Además, conseguir una miniatura decente no es tan complicado. Yo mismo soy capaz de hacerlo solo que recurro a mis amigos para que las arreglen y esten asi a mejor nivel.
festen_un escribió:Eban que sitema utilizamos el de siempre o el de TBB :?: .........aunke se entregue "en mano" en la Madbowl.
Yo las recogo todas hasta que el equipo sea sorteado. Pero de todas formas contaba contigo para recogerlas, eh! 8)

* Sobre lo de rajarse del Legacy Team sino sale la raza que tu quieres (u otra que odias).
Pues es una guarreria involucrarse en un proyecto como este y luego dejarnos tirados :x En cualquier caso no podemos obligar a nadie a que pinte la miniatura pero depues de elegir la raza habra que seleccionar los colores, el dorsal y los posicionales. Para esos apartados ya no tendremos en cuenta a los que se hayan rajado del proyecto
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Para entregar un pingajo mal pintado mejor no participar Shocked
A que le llamas pingajo mal pintado? Y si los novatos lo hacemos lo mejor posible pero no llegamos a vuestro nivel? Despues no quiero quejas :wink:
http://isanne.wordpress.com
Responder