Fierro escribió:Voto elfos y para la MAdbowl. No me creo que no podáis pintar una mini en seis meses...

Fierro, me provocas a hacer chistes faciles.....
Moderador: Admins
A ver, la gente que la puede tener en poco tiempo guay, la tiene, la envía y ya está. Si a decir verdad no les afecta demasiado... en cambio a los que vamos con más trabajo, pues nos va mejor tener más tiempo.Galis escribió:Fierro escribió:Voto elfos y para la MAdbowl. No me creo que no podáis pintar una mini en seis meses...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fierro, me provocas a hacer chistes faciles.....
A que te refieres con que te niegas si salen elfos?? si te comprometes te comprometes, salga lo que salga porque sino esto es un cachondeo... que sino luego esto se queda muy descolgado...JBdemon escribió:Bueno al final me arriesgo y me apunto, pero aviso una cosa, si son elfos me niego...
Eso de Slann son hombres lagartos, no?JBdemon escribió:Y los slann... se ha desechado la idea??? yo creo que un equipo de nordicos compuesto de slann estaria bien... no?
Da igual que lo pongas para diciembre o para Febrero. La gente pintará la miniatura la semana antes y los más previsores lo haran dos semanas antesMephisto escribió:Yo mapunto con elfos, pero creo que la fecha debería ser aplazada. Si ya hemos tenido problemas para este, imaginate uno en diciembre. Yo lo pondría para febrero, que tienes las vacaciones de navidad para darle caña. El problema que le veo yo al verano es q muxa peña se irá fuera y no va a tocar las minis. Y eso partiendo de que nos pongas de acuerdo en seguida, que lo dudo... pq a parte de la raza, queda elegir esquema de colores, posiciones, dorsales, etc.
lo dicho: lefos y febrero
Aclarate. O elfos o fiambres, pero solo una opcion. Sino puedes optar por la opción de "Me da igual"Pakulkan escribió:Elfos o Fiambres
Ya esta abierto, es este mismo post.Mephisto escribió:Eban, abre un post para elegir raza (o conjunto de razas)
Pintar y transformar una única miniatura en circunstancias normales no supone mucho tiempo. Claro que la gente se espera a última hora y luego todo son prisas. De aqui hasta la madbowl solo se necesita un par de tardes para preparar la miniatura y otras dos o tres para pintarla.Mephisto escribió:A ver, la gente que la puede tener en poco tiempo guay, la tiene, la envía y ya está. Si a decir verdad no les afecta demasiado... en cambio a los que vamos con más trabajo, pues nos va mejor tener más tiempo.
Lo único que se le pide a la gente que se apunta es seriedad y compromiso. Si queremos que esto salga adelante y sea algo serio debemos ser fieles a nuestra palabra.MaRx escribió:Por cierto hay algun nivel de pintura mínimo? , voy mas allá de los 3 colores pero un artista no soy.
Yo las recogo todas hasta que el equipo sea sorteado. Pero de todas formas contaba contigo para recogerlas, eh!festen_un escribió:Eban que sitema utilizamos el de siempre o el de TBB.........aunke se entregue "en mano" en la Madbowl.