Lanzar compañero de equipo, ¿alguien me lo aclara?

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

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lucasluckydelux
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Mensaje por lucasluckydelux »

chemosl escribió:El Lanzar Compañero de equipo cuenta como pase????

es decir puedo hacer un pase.... al goblin y luego lanzar al mismo goblin volador
Sí cuenta, por tanto no puedes.
chemosl
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Mensaje por chemosl »

pero donde pone que cuenta como pase????

He mirado la habilidad en el LRB5 y no pone nada.... y en la seccion de pase Tampoco dice nada... alguien me puede decir el "porque cuenta como pase" y de donde sale la norma.
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Thibault
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Mensaje por Thibault »

chemosl escribió:pero donde pone que cuenta como pase????

He mirado la habilidad en el LRB5 y no pone nada.... y en la seccion de pase Tampoco dice nada... alguien me puede decir el "porque cuenta como pase" y de donde sale la norma.
LRB5 escribió:El jugador lanzador debe terminar el movimiento de la Acción de Pase adyacente al compañero de equipo que desea lanzar, el cual deberá tener Agilidad Felina y encontrarse de pie.
En la descripción de la habilidad dice que haces una acción de Pase :wink:
Kowalsky
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Mensaje por Kowalsky »

lo que no entiendo es por q el pase rapido es a 2+, no se utiliza la agilidad para lanzarlo?
Sphinx
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Mensaje por Sphinx »

Eso tiene la explicacion de que siempre es un pase impreciso, de los que se desvian 3 veces a la hora de lanzar, con lo que con no sacar un 1 despues de sumar negativos y positivos es suficiente porque eso te asegura que el jugador vaya hasta la casilla que quieres.
Kowalsky
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Mensaje por Kowalsky »

no he leido nada en el reglamento sobre pase impreciso, pero me da a entender que como no va a caer donde quieres mientras no saques un fumble irá a la casilla que quieres y luego lo desvias 3 veces como si fallases un pase no? ok ok creo que ya. Lo de 2+ es por que tiene un mas 1 por rápido y lo de 3+ es por que no lo tiene no?
entonces esta habilidad está mejor de lo que pensaba
gracias un saludo
Dante
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Mensaje por Dante »

Kowalsky escribió:Lo de 2+ es por que tiene un mas 1 por rápido y lo de 3+ es por que no lo tiene no?
El 2+ es por que con el +1 (rapido) (-1 lanzar compañero de equipo) tienes un 0 de modificador y con un 2 ya es impreciso, algo que no mejora por mas que se saque. Y con el corto el modificador es -1, asi que con +3 vale.
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

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Sirkike
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Mensaje por Sirkike »

Kowalsky escribió:entonces esta habilidad está mejor de lo que pensaba
gracias un saludo
No te engañes, no es tan buena. Ten en cuenta que luego el jugador lanzado tiene que aterrizar y eso, con su Ag 3 que tienen, es a 4+(si no hay zonas de defensa enemigas en esa casilla). Con 3- tb aterriza pero de morros :lol:
Tengo un amigo que juega con goblins y para conseguir un TD usando esa habilidad tiene que intentarlo media docena de veces.
Mas que buena, esa una habilidad muy divertida. Ver como se esmorran los goblins o se los comen los trolls no tiene precio :twisted: :lol:

Y otra cosa. En caso de los Hombres arbol, que tienen brazo fuerte, los pases cortos tb salen a 2+
PUES YO TENGO FÉ EN KHAINE....
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Sphinx
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Mensaje por Sphinx »

La verdad es que esa habilidad depende del dia que tengas con los dados, hace poco consegui clavarle 2 a un colega en el mismo partido lanzando al goblin
Daendil
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Mensaje por Daendil »

Tira de estupidez: 2+ (16% de fallo)

Tira de hambre: 2+ (16% de fallo)

Tira de lanzamiento: 3+ (33% de fallo)

Tira de caer como dios manda: 4+ (50% de fallo)

TOTAL: 78% de fallo.

Dependiendo de donde utilices el RR, pueden bajar entre un 6 y 12% las posibilidades de fallo, pero luego hay que sumar el "A por ellos" que seguramente tengas que tirar para que el Goblin alcance la linea de TD el mismo turno.
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monkey d luffy
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Mensaje por monkey d luffy »

Total se resuelve como un 50% de probabilidades. Simple y sencillo, si lo intentas ya veras como sales muchisimas mas veces de las que os pensais y con actitud positiva aun mas.
Soto
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Mensaje por Soto »

yo lo que no entiendo de esto (perdornar por la estupidez pero soy novato) no se supone que cuando fallas el pase es impreciso a no ser que saque 1 que se cae a tus pies?

Entonces para que vale la tirada del big guy? si acierta si que se que se desvia 3 y tiene que aterrizar, con uno se le cae en el pie, pero el resto? si falla se "escachufla" el bichejo?
Kowalsky
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Mensaje por Kowalsky »

Bueno las posibilidades de q el ogro o lo que sea lance al compañero son altas luego esta en como se porte el snotling, gobo, halfo per bueno hay un 50% de posibilidades si no cae en zona de defensa asi que creo que puede dar buen juego
un saludo
Dante
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Mensaje por Dante »

Soto escribió: Entonces para que vale la tirada del big guy? si acierta si que se que se desvia 3 y tiene que aterrizar, con uno se le cae en el pie, pero el resto? si falla se "escachufla" el bichejo?
Si falla (sin ser un fumble, es decir un 1 o menos despues de modificadores) el bichejo se sigue desviando y aterriza a 4+. Asi que la tirada sirve para saber si lanza al bicho o le cae al lado.
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Renardo
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Mensaje por Renardo »

Lanzar a un compañero no proboca perdida de turno a menos que el compañero lanzado lleve el balon, y solo se cae a tus pies con un uno.

Si no, lo unico que sucede es que tiras tres dados de desvio para ver donde tienen que aterrizar, pero el bicho volador, sigue teniendo su posibilidad de caer bien segun su agilidad. El problema que puede ocasionar el desvio es que caiga en zona, que se retrase tanto que no pueda llegar a marcar, o que acabe saliendose por la banda.

Aps, y el bicho no tira el cuarto dado de rebote en el suelo xD
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