Nuevos Norses para Resus
Moderador: Admins
Grab para liga es cojonudo es una forma de calmar a nuestros impetuosos chicos, pero como habilidad principal nose, eso si eso de placar a los de la linea y meterselos para atras de manera que empieces un combo de ostias esta muy bien, pero para resus ya veremos.
Bueno propongo que usemos este post para ir hablando de partidos que los probemos y habilidades que hayamos probando que 4 ojos ven mas que 2.
Bueno propongo que usemos este post para ir hablando de partidos que los probemos y habilidades que hayamos probando que 4 ojos ven mas que 2.
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]
- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
Yo en cuanto acabe examenes me pondré asaco a probar estos nuevos norses, que tengo ganitas de estrenar las nuevas minis......ademas espero que con el maestro carnicero de la raza Piwelín, la idea es exarse unos cuantos partiditos...
Ya iremos comentando las conclusiones
Ya iremos comentando las conclusiones
Placar. ¡¡PUNTO!!. Placar o morir. Y Rambo era el mejor...
Puedes anotarme, puedes darme una paliza, me puedes hasta pisar...pero no me aburras, JODER
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
Puedes anotarme, puedes darme una paliza, me puedes hasta pisar...pero no me aburras, JODER
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
Pues a mi personalmente me parece que el ekipo de norses ahora es una faltada. Catchers de movimiento siete y agallas, dos tios de fuerza 4, todo el equipo placar de salida menos 3 pavos, siguen estando los blitzers...
Le han dado todo lo que le faltaba. Y las garras del amigo yethi, pues como lo diria yo, como que todavia van a ser mas carniceros. peor es el troll de los orcos.
Por otro lado tenemos a las amazonas, que las han dejado igual, ni una triste subida de agilidad a las catchers, ni moviento extra ni na.
Nu se, los veo como los nuevos mimados del bb. Con respeto a todos mis amigos norses y al equipazo que estoy pintando ahora.
Le han dado todo lo que le faltaba. Y las garras del amigo yethi, pues como lo diria yo, como que todavia van a ser mas carniceros. peor es el troll de los orcos.
Por otro lado tenemos a las amazonas, que las han dejado igual, ni una triste subida de agilidad a las catchers, ni moviento extra ni na.
Nu se, los veo como los nuevos mimados del bb. Con respeto a todos mis amigos norses y al equipazo que estoy pintando ahora.
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Para ligas no te niego que hayan mejorado muy mucho, pero para resus y a 100 a falta de haberlos jugado aun, como minimo pienso que el equipo de antes era mejor, piensa que ademas de lo que es el equipo en si se ha perdido el Dirty y el jump up ya no es igual, y a 100 metias 2 reservas el big guy y los 4 blitzers de golpe.
Y las amazonas a mi me parecen un equipazo lastima que exista el tackle, aunque claro habra quien le parezca lo contrario.
Y las amazonas a mi me parecen un equipazo lastima que exista el tackle, aunque claro habra quien le parezca lo contrario.
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]
- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
Yo estoy probando los Norses con las reglas nuevas en una liga y la verdad es que creo que, si bien el ligas largas van a mejorar, en resurrections (sobre todo a TR100) van a pegar un bajón.
Unos cuantos comentarios:
* Es un equipo bastante más caro, lo que te priva de llevar reservas de sobras o todos los posicionales.
* A la vez, el equipo es más inseguro. Si antes con 2 ReRolls ya ibas bien, ahora pueden resultar justas. Mexplico: los dos Ulfwellers empiezan sin placar (y no puedes dejar de placar con ellos) + El Jump Up no siempre es automático como antes (y a veces, para hacer la jugada clave puede que te gastes una reroll en eso) + La furia te obliga a esprintar para placar + Los Receptores ya no tienen Atrapar (que quieras o no, alguna reroll te ahorraba).
* El Dirty Player no es lo que era.
*El Yeti, sin ser la bomba, no es tan malo si se le pone rápido Golpe Mortífero : pensad que rompe cualquier armadura con 7+ (7+Golpe=8, que con Garras abre). Esto contra Orcos, enanos, etc. no es ninguna tonteria.
Unos cuantos comentarios:
* Es un equipo bastante más caro, lo que te priva de llevar reservas de sobras o todos los posicionales.
* A la vez, el equipo es más inseguro. Si antes con 2 ReRolls ya ibas bien, ahora pueden resultar justas. Mexplico: los dos Ulfwellers empiezan sin placar (y no puedes dejar de placar con ellos) + El Jump Up no siempre es automático como antes (y a veces, para hacer la jugada clave puede que te gastes una reroll en eso) + La furia te obliga a esprintar para placar + Los Receptores ya no tienen Atrapar (que quieras o no, alguna reroll te ahorraba).
* El Dirty Player no es lo que era.
*El Yeti, sin ser la bomba, no es tan malo si se le pone rápido Golpe Mortífero : pensad que rompe cualquier armadura con 7+ (7+Golpe=8, que con Garras abre). Esto contra Orcos, enanos, etc. no es ninguna tonteria.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
-
- Site Admin
- Mensajes: 4988
- Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
- Ubicación: valencia, la millor terreta del mon
Pues a mi el grab me encanta, pienso ponerselo a los jugadores con frenzy, porque el grab anula lo malo del frenzy, que es tener que ocupar obligatoriamente y realizar otro placaje, cuantas veces te tienes que gastar un RR para evitar placajes a 2d en contra por culpa del frenzy y ahora que es obligatorio hacer el sp para pegar, a veces lo puedo evitar con el grab. Para mí, aunque no se pueden combinar, son habilidades perfectamente complementarias, cuando me venga bien usaré el grab y cuando me venga bien usaré el frenzy, como no he de decidir que habilidad uso hasta después del resultado de la tirada, es genial
Lo mejor va a ser usarlo con los enanos
Lo mejor va a ser usarlo con los enanos
-
- a.k.a. Fofur
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
- #NAF: 5790
- Ubicación: Orkland, Kalifornia
Tu no te has leido bien el manual no?carlos escribió:Pues a mi el grab me encanta, pienso ponerselo a los jugadores con frenzy, porque el grab anula lo malo del frenzy, que es tener que ocupar obligatoriamente y realizar otro placaje, cuantas veces te tienes que gastar un RR para evitar placajes a 2d en contra por culpa del frenzy y ahora que es obligatorio hacer el sp para pegar, a veces lo puedo evitar con el grab. Para mí, aunque no se pueden combinar, son habilidades perfectamente complementarias, cuando me venga bien usaré el grab y cuando me venga bien usaré el frenzy, como no he de decidir que habilidad uso hasta después del resultado de la tirada, es genial
Lo mejor va a ser usarlo con los enanos
Grab (Apartar) no se puede usar para cancelar la Furia.
-
- Leyenda del BB
- Mensajes: 7879
- Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
- #NAF: 7407
- Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"
Ya era hora que los norses no fueran tan bestias en Resus, porque llevar la tira de norses, con los 4 blitzers, reservas, patear a placer y encima pasar de dos posicionales era un poco prostituir el equipo.
Es más caro, está más limitado, igual que los Nigros respecto a los No-Muertos. Y como ellos, al crecer mejora mucho.
Es más caro, está más limitado, igual que los Nigros respecto a los No-Muertos. Y como ellos, al crecer mejora mucho.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Site Admin
- Mensajes: 4988
- Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
- Ubicación: valencia, la millor terreta del mon
Ese punto concreto no me lo he leido, pero estarás conmigo en que no tiene sentido que un jugador pueda coger una habilidad y no pueda usarla. Si no lo he entendido mal, y según lo que tu dices, un jugador con furia puede tener grab, pero no puede utilizarloGrotuk escribió:Tu no te has leido bien el manual no?carlos escribió:Pues a mi el grab me encanta, pienso ponerselo a los jugadores con frenzy, porque el grab anula lo malo del frenzy, que es tener que ocupar obligatoriamente y realizar otro placaje, cuantas veces te tienes que gastar un RR para evitar placajes a 2d en contra por culpa del frenzy y ahora que es obligatorio hacer el sp para pegar, a veces lo puedo evitar con el grab. Para mí, aunque no se pueden combinar, son habilidades perfectamente complementarias, cuando me venga bien usaré el grab y cuando me venga bien usaré el frenzy, como no he de decidir que habilidad uso hasta después del resultado de la tirada, es genial
Lo mejor va a ser usarlo con los enanos
Grab (Apartar) no se puede usar para cancelar la Furia.
Lo lógico sería que pudiera escoger usar la habilidad que el quiera, pero no combinarlas
-
- a.k.a. Fofur
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
- #NAF: 5790
- Ubicación: Orkland, Kalifornia
Sip, no es para nada lógico...pero antes tambien había por lo menos un caso: Garras, Garras y Colmillos, inutiliza el tener Golpe mortifero.
De primeras Grab se podía utilizar para cancelar el Side Step...pero por simplificar y evitar lios ha pasado a que un tio con furia NUNCA JAMAS puede hacer uso de la habilidad Grab (Apartar). Asi que de cogerla, a tu cuenta y riesgo :p Peores cosas se abrán visto en Resus no?
De primeras Grab se podía utilizar para cancelar el Side Step...pero por simplificar y evitar lios ha pasado a que un tio con furia NUNCA JAMAS puede hacer uso de la habilidad Grab (Apartar). Asi que de cogerla, a tu cuenta y riesgo :p Peores cosas se abrán visto en Resus no?
-
- Site Admin
- Mensajes: 4988
- Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
- Ubicación: valencia, la millor terreta del mon
La probabilidad de tener un tío con mighty, garras y garras y colmillos es mínima, además de que si no es un big guy (mino o rata ogro) es que eres muy merluzo por ponerle esas habilidades, porque gente con mighty de base y que puedan mutar creo que no hay. Además, es una regla del BB la que anula esas características (no podemos aplicar dos modificadores a una tirada de armadura o herida) y no la habilidad en sí la que las anula.Grotuk escribió:Sip, no es para nada lógico...pero antes tambien había por lo menos un caso: Garras, Garras y Colmillos, inutiliza el tener Golpe mortifero.
El tema creo que no es comparable.
-
- Site Admin
- Mensajes: 4988
- Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
- Ubicación: valencia, la millor terreta del mon
Y ahora que me leo la descripción completa de la habilidad, me parece más absurdo aún. Grab no puedes usarla si el jugar tiene Frenzy, excepto cuando el jugador además de frenzy y grab tenga Multiple block y esté usando esa habilidad, que en ese caso si que podría usar el grab.
Mira que ayer comentaba con Frost y Dark Duke lo bueno que me parecía el Grab para los jugadores con frenzy y hoy ya no me gusta
Mira que ayer comentaba con Frost y Dark Duke lo bueno que me parecía el Grab para los jugadores con frenzy y hoy ya no me gusta
-
- a.k.a. Fofur
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
- #NAF: 5790
- Ubicación: Orkland, Kalifornia
Exacto, en ese casi si lo puedes usar :pcarlos escribió:Y ahora que me leo la descripción completa de la habilidad, me parece más absurdo aún. Grab no puedes usarla si el jugar tiene Frenzy, excepto cuando el jugador además de frenzy y grab tenga Multiple block y esté usando esa habilidad, que en ese caso si que podría usar el grab.
Mira que ayer comentaba con Frost y Dark Duke lo bueno que me parecía el Grab para los jugadores con frenzy y hoy ya no me gusta
Que voluble!!carlos escribió: Mira que ayer comentaba con Frost y Dark Duke lo bueno que me parecía el Grab para los jugadores con frenzy y hoy ya no me gusta
A mi también me parece buena habilidad combinada con Furia... pero en jugadores distintos. Es decir, un jugador con Grab y otro con Furia creo que puede hacer un buen combo. Lástima que para poder probarlo con Norses he tenodo que esperar a que un linia subiera dobles, ya que todos los norses con acceso a Fuerza tienen también Furia.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]