Resumen de lo sucedido hasta ahora en nuestra liga PBBL

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

Yeti escribió:
Grotuk escribió: El porcentaje a favor es marginal...y te ahorras una tirada...que agiliza el juego.
Haciendo números, así es... Creo que he sido subjetivo en esta apreciación debido a que el partido que jugué yo contra enanos funcionó muchas más veces de las que falló :oops: .
Primero HOLA, que no he posteadi mucho por aquí.

Como yo lo veo no es marginal. Antes era un 50% quedarse/irse; ahora es un 55% te quedas 45% te vas.

"La estadística es la manera matemática de decir mentiras" dijo alguien. :wink:
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

El de Nurgle con qué empezó? Supongo que iríais a un millón y así me ha salido un equipo que de inicio no es muy allá pero que a la larga puede ser bueno. Serían 13 jugadores con 2RR y 8 de FF y sin warriors ( ya matarás y te los irás fabricando). No lo he probado pero me lo estaba pensando para una futura liga.

Por cierto, qué habilidades ha puesto y a quién le ha colgado los MVPs?
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

No se como has sacado la cuenta pero sería:

Antes:
Porcentaje de KOs en la tirada de herida: 9/36. Probabilidad e irte fuera con cabeza dura, justo la mitad: 9/72

Ahora:
Porcentaje de sacar 9 he irte fuera con cabeza dura: 4/36

En porcentaje: 12,5% frente al 11,1%

De cada 100 tiradas de herida...vas a tener un KO menos que antes. Si eso no es marginal...tu me diras.

Respecto al Nurgle: Los que ahora te dan de gratis son los lineas. Este ha empezado con las 4 cabras, 2 guerreros, bestia, 4 lineas, creo que 2 segundas...5 de FF que dabamos fijo, y le daba para algún ayudante.

Su planteamiento es no subir los lineas ya que en cualquier momento te los petan y te joden vivo (recordemos que por cada herida se comen dos resultados, esto es con 10-12 en la tiradas tiras dos d68 y puede, por ejemplo...morir y ser herido grave :p) asi que tiene a la bestia con placar (doble), guerrero con placar, cabra con manos seguras y otra cabra con subida de agilidad del ultimo partido.

Un saludo
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Pues con 11 jugadores y estando como están las expulsiones no te puedes dedicar a pisar a piñon, te vas a la calle rapidito :wink: . Lo de no subir los líneas lo tenía claro porque no son más que carnaza, pero me extraña que con el Nurgle`s Rot no haya conseguido ningún warrior,que mala suerte. :? Respecto a las subidas, yo creo que voy a tirar mucho más por el lado de las mutaciones :twisted:
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Thibault escribió: me extraña que con el Nurgle`s Rot no haya conseguido ningún warrior,que mala suerte. :?
Como dice Grotuck ahora, con el Nurgle's Rot se consiguen Rotters (los linias-chusma), no Nurgle Warriors.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Yeti escribió:
Thibault escribió: me extraña que con el Nurgle`s Rot no haya conseguido ningún warrior,que mala suerte. :?
Como dice Grotuck ahora, con el Nurgle's Rot se consiguen Rotters (los linias-chusma), no Nurgle Warriors.
MENUDA MIERDA :cry: :evil: :evil:
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Pero por el lado bueno ganan muchas cosas...y entre ellas es que la chusma la generan TODOS tus jugadores...no solo la Bestia.. Yo en el Fumbbl con mis nurgle de muchos partidos no he conseguido ningun guerrero...

Los prefiero ahora de largo.
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

A quien pueda interesar, en este enlace : http://www.foreverteam.net podeis ir siguiendo la evolución de los equipos en la liga que estamos haciendo en Barcelona con las nuevas reglas.

Teneis que ir a la sección "Torneos".

De momento, a los equipos de Oscuros les estan dando la del pulpo.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Yeti escribió:A quien pueda interesar, en este enlace : http://www.foreverteam.net podeis ir siguiendo la evolución de los equipos en la liga que estamos haciendo en Barcelona con las nuevas reglas.

Teneis que ir a la sección "Torneos".

De momento, a los equipos de Oscuros les estan dando la del pulpo.
Y mis goblins están consiguiendo el objetivo de la temporada: no quedar últimos!!!!!!!! :D :D :D :D
Responder