Grotuk escribió: El porcentaje a favor es marginal...y te ahorras una tirada...que agiliza el juego.
Haciendo números, así es... Creo que he sido subjetivo en esta apreciación debido a que el partido que jugué yo contra enanos funcionó muchas más veces de las que falló .
Primero HOLA, que no he posteadi mucho por aquí.
Como yo lo veo no es marginal. Antes era un 50% quedarse/irse; ahora es un 55% te quedas 45% te vas.
"La estadística es la manera matemática de decir mentiras" dijo alguien.
El de Nurgle con qué empezó? Supongo que iríais a un millón y así me ha salido un equipo que de inicio no es muy allá pero que a la larga puede ser bueno. Serían 13 jugadores con 2RR y 8 de FF y sin warriors ( ya matarás y te los irás fabricando). No lo he probado pero me lo estaba pensando para una futura liga.
Por cierto, qué habilidades ha puesto y a quién le ha colgado los MVPs?
Antes:
Porcentaje de KOs en la tirada de herida: 9/36. Probabilidad e irte fuera con cabeza dura, justo la mitad: 9/72
Ahora:
Porcentaje de sacar 9 he irte fuera con cabeza dura: 4/36
En porcentaje: 12,5% frente al 11,1%
De cada 100 tiradas de herida...vas a tener un KO menos que antes. Si eso no es marginal...tu me diras.
Respecto al Nurgle: Los que ahora te dan de gratis son los lineas. Este ha empezado con las 4 cabras, 2 guerreros, bestia, 4 lineas, creo que 2 segundas...5 de FF que dabamos fijo, y le daba para algún ayudante.
Su planteamiento es no subir los lineas ya que en cualquier momento te los petan y te joden vivo (recordemos que por cada herida se comen dos resultados, esto es con 10-12 en la tiradas tiras dos d68 y puede, por ejemplo...morir y ser herido grave :p) asi que tiene a la bestia con placar (doble), guerrero con placar, cabra con manos seguras y otra cabra con subida de agilidad del ultimo partido.
Pues con 11 jugadores y estando como están las expulsiones no te puedes dedicar a pisar a piñon, te vas a la calle rapidito . Lo de no subir los líneas lo tenía claro porque no son más que carnaza, pero me extraña que con el Nurgle`s Rot no haya conseguido ningún warrior,que mala suerte. Respecto a las subidas, yo creo que voy a tirar mucho más por el lado de las mutaciones
Pero por el lado bueno ganan muchas cosas...y entre ellas es que la chusma la generan TODOS tus jugadores...no solo la Bestia.. Yo en el Fumbbl con mis nurgle de muchos partidos no he conseguido ningun guerrero...
A quien pueda interesar, en este enlace : http://www.foreverteam.net podeis ir siguiendo la evolución de los equipos en la liga que estamos haciendo en Barcelona con las nuevas reglas.
Teneis que ir a la sección "Torneos".
De momento, a los equipos de Oscuros les estan dando la del pulpo.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Yeti escribió:A quien pueda interesar, en este enlace : http://www.foreverteam.net podeis ir siguiendo la evolución de los equipos en la liga que estamos haciendo en Barcelona con las nuevas reglas.
Teneis que ir a la sección "Torneos".
De momento, a los equipos de Oscuros les estan dando la del pulpo.
Y mis goblins están consiguiendo el objetivo de la temporada: no quedar últimos!!!!!!!!