Emi78 escribió:El que esta inalcanzable es Lucifer en el primer puesto (255 ), pero por lo demas ya hay 4 Españolitos en el Top Ten..., ¡¡¡Felicidades Chicos!!!
Yo tengo ganas de que pasen los resultados de la Skull Cup, porque me voy a poner muy cerca. Que putada lo de cambiar de nick y que no te guarden los resultados
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Emi78 escribió:El que esta inalcanzable es Lucifer en el primer puesto (255 ), pero por lo demas ya hay 4 Españolitos en el Top Ten..., ¡¡¡Felicidades Chicos!!!
Hasta que pille un torneo flojo y empiece a perder puntos de 10 en 10. Le saca 30 al segundo... es una burrada.
carlos escribió:Que putada lo de cambiar de nick y que no te guarden los resultados
Pues es un poco "cutre" que no te puedan contar los resultados porque ibas fenomenal, no se quien programó lo de la clasificación NAF pero era un chapucero de cuidado...
carlos escribió:Que putada lo de cambiar de nick y que no te guarden los resultados
Pues es un poco "cutre" que no te puedan contar los resultados porque ibas fenomenal, no se quien programó lo de la clasificación NAF pero era un chapucero de cuidado...
El mismo que ha programado el Fumbbl: Christer.
Yo creo que si hubieras hablado con los bosses fijo que se podría hacer algo. Metiendo mano en la BD o algo así.
lo hable con Doc antes de crear a Kewan como usuario y ya me comentó que no era posible.
De todos modos no os preocupeis, de momento los no muertos se van a quedar en torno a 210, lo que me jode son los enanos, con lo que cuesta ganar partidos con ellos y los tenía en 193...
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)