/PASE EN MANO

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

ANUBIS escribió:
Grotuk escribió:No exactamente, tu primera parte era incorrecta
ANUBIS escribió:En el pase en mano, si fallas la recepción pierdes turno, rebote sobre el que rebote, y termine donde termine, pero en el caso de que sea un pase y lo que sale mal es el pase, si tras los rebotes, el balón le cae en las manos a un jugador de tu equipo no perderias turno, en el primer caso lo que has fallado es la recepción y en el segundo fallas el pase, pero la recepción no, es algo parecido a lo que pasa cuando se lanza un goblin, normalmente el lanzamiento falla, pero el goblin tiene opción al aterrizaje, pues algo así.. :wink:
Lo que está en negrita es lo que no estabas diciendo bien. En el pase a la mano solo pierdes turno si el balon no termina en uno de los jugadores del equipo activo. Puedes fallar 100 recepciones mientras que el balon no termine en el suelo o en manos de un jugador del equipo contrario.
detalles, detalles :lol:
:D

Todos de acuerdo? Que alegría :D
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

A me habéis liado un poco ... soy cortito, pero creo que lo he entendido:

:arrow: Si fallas la recepción del pase en mano, pero finalmente lo atrapar algún jugador de tu ekipo, sea el k sea, no pierdes el turno.

OK

Pero ... a mi otra pregunta:

:arrow: El jugador que falla el pase en mano puede hacer algo ese turno si finalmente no se produce el cambio de turno???

Creo que esto no lo ha aclarado nadie ... o puede k si y yo no me he enterado :oops:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

A ver :

El jugador que llevaba el balón y lo iva a entregar un compañero (aka "el entregador" :P ) acaba su turno con la entrega. Que luego el "receptor" no la haya cogido es otro tema, pero la entrega implica el final de su movimiento.

El "receptor" : ha fallado su tirada de pillar el balón que le entregaban, pero todavía puedes moverlo (o placar, o hacer un Blitz o una falta), ya que su turno aún no ha comenzado. De la misma manera que si hubiese recibido bien, podrías haber movido un 3º jugador y luego el "receptor". Recibir un pase (o una entrega) no implica que ese jugador deba moverse a continuación.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Merci Yeti

Ahora ya lo tengo claro!!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Responder