Legacy Team '06 (SOLO PINTORES!!!!)

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

colores

modelo1
1
3%
modelo2
1
3%
modelo3
4
13%
modelo4
1
3%
modelo5
3
10%
modelo6
8
27%
me da igual
6
20%
estilo libre
6
20%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
mite_r2d3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 382
Registrado: Vie Ago 15, 2003 12:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por mite_r2d3 »

Mite, voto por humanos, con el numero no soy quisquilloso, me da igual, pero si me dan a elegir me quedo el numero 8. Me gustaria hacer un blitzer.


Buggins, vota por humanos. Posicion receptor. Numero le da igual.


Raspikabek, vota por humanos. Posicion linea. Numero indiferente.


Kabek, vota por humanos. Posicion estandarte o en su defecto, musico con estandartillo, como en la ultima edicion.



Nota para proelfos: Aun tenemos pintores en el club, a si que los humanos parten como raza fuerte. Tenemos 2 cajas de zapatos con piezas de milicia imperial y 4 equipos de plastico de humanos, a si como 150 gramos de masilla de dos componentes...... no es un aviso, es una amenaza.....
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

La Mite BB school sentando cátedra.... :wink:

Ganan humanos por 7 votos....

Si Txemapress y compañía se animan ha hacer contadores y tal son 16 jugadores+ entrenador+ animadora+ técnico+ rerroll+ turno= total 21...

Yo propondría qortar esto a los 21 votos.... que os parece??
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Por mi fale, pero hay algunos que sino sale su equipo se rajan del legacy asi que deberian dejarlo claro al votar, para contar con sus vacantes.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Amos a ver... he estado mirando el otro post, y quedarían por votar Mephi, Dan, Mayans, Cat[e]ye, Frikipe, Pharalapoe, Lei, Festen, Garrapato, Fierro y Gotrek.

He puest a estos porque estaban apuntados en la lista anterior.... lo que supondría hacer un legacy de 25 miniaturas!!!!

Es decir que si a las 21 miniaturas anteriores le sumamos por ejemplo una animadora, un médico, otro técnico (ya que el anterior es un estandarte) y una mini para marcar los td (por ejemplo), nos juntamos con 25.... esperaría a ver que dicen los que están apuntados en esta lista y cerraba filas.....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

Yo humanos por ejemplo y el nº el 16 como siempre.... la posicion me es indiferente.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Ce escribió:Por mi fale, pero hay algunos que sino sale su equipo se rajan del legacy asi que deberian dejarlo claro al votar, para contar con sus vacantes.
En teoría por ahora todos los que han votado van a pintar salga lo que salga....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Pues si vamos a por los humanos yo me pido alguno del cuerpo tecnico entrenador, animadoras, medico o enfermera :mrgreen:

Y me van bien los humanos (no los he votado porque pensava que la gente ya tenia la idea de elfos entre ceja i ceja! :wink: )
Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Yo como ya dije me pinto un jugador con el numero 6 ( si puede ser lanzador mejor) y me quedo con los Silvanos tambien (aunque la verdas es que me da igual)

Lei
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Yo en humanos me gustaría hacer un receptor, que además ya me he hecho un equipillo y es el más guapo (y sino un lanzador, que también tiene lo suyo).
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

bueno, si kereis yo hago algun marcador de lo ke sea, si keda alguno libre. No voto para nada, porke total, por hacer un marcador...
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

a ver, por ahora estamos con las razas, así que por favor, poned raza,nº y posición que os gustaría pintar... y luego discutimos....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
pharalapoe
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:14 pm

Mensaje por pharalapoe »

En visto del nivel de los pinceles, me apunto a un marcador, un ayundante del entrenador o algo asi.

Lo que salga me vale.
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Emmm... repito, por dios, poned por que raza votais, aunque sea para un marcador.... :evil:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Yo voto por silvanos, me pido un wardancer número 10.

Un saludo...

(sois la p*****, miro este mediodia y no habia nada, me conecto ahora y ya esta casi todo hecho brrrr...)
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Yo pintaré lo que sea (que remedio :( ).

Ya se que los elfos tambien son un equipo muy comun, pero si verdaderamente hay un equipo que abunda por todas las casas y que sobran a patadas, son los humanos (pues vienen en la caja)..., no se, es una opinion personal, yo preferiria un equipo que fuese menos habitual (debo tener como 5 equipos de humanos), pero bueno, si la mayoria decide habrá que hacer caso...., al menos no tendré problema en encontrar una mini :lol: ...

Eso si, lo que me resulta inexplicable es como puede haber tal diferencia de una encuesta a otra si en la otra ganaban los elfos..., en fin :roll: ...

PD: Cuando se decida del todo, deberiamos dejar muy claro desde el principio el color de peana, letras etc..., que parece una tonteria pero el hecho de hacerlas diferentes puede arruinar todo el equipo
Imagen
Responder