Se puede declarar blitz si no se llega a nadie? (A. salvaje)
Moderador: Admins
-
- Site Admin
Entonces para que quieres penetrar con la rata ogro y solo mover???? pega y mata, si no hay nada que hacer, al menos que le duelaAlfheimer escribió:Ciertamente va totalmente contra el espiritu de la regla, aunque en su formulación sea válido. Además pierdes el blitz, pero si el otro equipo se te ha ido el touchdown lo tienes bastante encarrilado, así que tampoco importa tanto.

Pues para marcar touchdown, ya te digo que si el otro equipo se escapa para que no le pegues sólo tienes que mover y lo tienes hecho, por eso no te importa mucho perder el blitz.
De todos modos como dije antes, en mi liga probablemente el que más turbio lo vería sería yo, que además soy el que más salvajes llevo, así que si los demás lo harían también lo haré yo si se da el hipotético caso
(aunque tampoco es muy probable), que siempre pincha no ganar por hacer o dejar de hacer algo que todos los demás harían. 
De todos modos como dije antes, en mi liga probablemente el que más turbio lo vería sería yo, que además soy el que más salvajes llevo, así que si los demás lo harían también lo haré yo si se da el hipotético caso

-
- Experimentado
- #NAF: 7313
Ups!!! esto no lo había pensadoAlfheimer escribió:Pues para marcar touchdown, ya te digo que si el otro equipo se escapa para que no le pegues sólo tienes que mover y lo tienes hecho, por eso no te importa mucho perder el blitz.

ahora me surge otra duda,
¿puedo anunciar blitz (con wild animal), NO hacer el placaje y hacer pase a la mano?
yo creo que no, pero...
Última edición por Aitor el Vie Sep 02, 2005 4:20 pm, editado 1 vez en total.