Procedimientos ilegales... seamos legales...

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Pitarías un procedimiento ilegal en un torneo?

Si, a muerte!
23
55%
No, está mal visto y nunca lo haré.
19
45%
 
Votos totales: 42

jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

tarugo escribió:vale, entendido... jaja, me acaba de venir a la mente el loco que pitó el primer procedimiento en el open air que se subió a la mesa a gritar y todo!! jajaja... bueno, no obstante la encuesta no está de más para ver lo que vota la gente...

ese era yo. Y lo volveria a hacer jajajajajaaja
y mas cuando jugaba contra zulín. y más con el pedo que llevaba...

No entiendo porque pitar un procedimiento ilegal es considerado antideportivo, a todas luces, tambien es antideportivo pitar una falta por un pateo :mrgreen: :mrgreen:
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

yo no creo q sea antideportivo pitar un PI, a mi particularmente no me gusta esa regla y prefiero no emplearla, pero si mi rival si kiere usarla no tengo ningun problema, no me parece q eso sea malo... me molesta mas, por poner un ejemplo, el típico contrario q te está gritando tol rato q vas a sacar un 1 (sobre todo me molesta cuando luego realmente sale el uno jejeje). yo pienso q hay mucha gente q no está de acuerdo con la regla, pero no creo q sea antideportivo aplicarla... es como cuando empiezas a mover un muñeco y se te olvida declarar penetracion y tu rival ya no te deja hacerla... pues te jode, pero la regla es asi y es a ti a kien se te ha olvidado cumplirla... yo no lo pitaria, pero si el contrario kiere pues por mi OK
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

jabogado escribió: ese era yo. Y lo volveria a hacer jajajajajaaja
y mas cuando jugaba contra zulín. y más con el pedo que llevaba...
Claro que si los procedimientos estan para pitarlos, es un aliciente mas al partido y otra cosa de la q tienes q estar pendiente sino te la meten doblada, ademas ahora no es tan drastica como antes, a mi me parece una buena regla, pero bueno, como se q mucha gente no lo pita, se queda de acuerdo al principio del partido, pero vamos cuando jugo con los coleguillas del piso, ni se pregunta, si puedes joder al otro, lo jodes y te hechas unas risillas a su consta, que es lo mejor del juego
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Nachobill
Novato
Novato
Mensajes: 302
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:12 pm

Mensaje por Nachobill »

Yo veo bastante correcto y deportivo al que lo pita. Es una regla mas. Eso si, yo jamas lo he pitado ni lo pitare porque si gano un partido prefiero hacerlo perdonando los despistes del contrario. Si tengo que decirle que es mejor que plaque por X lado para ganar un dado, se lo digo, si tengo que decirle que con tal movimiento no le hace falta esprintar se lo digo y si no quiero aprovechar su despiste para sumarme un RR y cambiar el resto del partido, no lo hago. Es algo opcional. Cada uno lo pita si quiere o si no. Yo recomiendo a los novatos que se lo piten entre ellos cuando empiecen a jugar con sus colegas para ir pillando la dinamica de pasar el turno.
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

nachobill... te has planteado ke si haces todo eso ke dices... estas jugando tu kontra ti mismo??? jejeje yo kiero jugar kontra ti, ke asi seguro ke te gano, si me lo vas xivando todo :P jejeje
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

jabogado escribió:No entiendo porque pitar un procedimiento ilegal es considerado antideportivo, a todas luces, tambien es antideportivo pitar una falta por un pateo :mrgreen: :mrgreen:
volvemos a lo mismo, la expulsion de la falta NO te la pita el rival.
Nachobill escribió:Yo veo bastante correcto y deportivo al que lo pita. Es una regla mas. Eso si, yo jamas lo he pitado ni lo pitare porque si gano un partido prefiero hacerlo perdonando los despistes del contrario. Si tengo que decirle que es mejor que plaque por X lado para ganar un dado, se lo digo, si tengo que decirle que con tal movimiento no le hace falta esprintar se lo digo y si no quiero aprovechar su despiste para sumarme un RR y cambiar el resto del partido, no lo hago. Es algo opcional. Cada uno lo pita si quiere o si no. Yo recomiendo a los novatos que se lo piten entre ellos cuando empiecen a jugar con sus colegas para ir pillando la dinamica de pasar el turno.
Estoy al 100% deacuerdo contigo
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
The_Wakko
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 13, 2005 8:15 pm

Mensaje por The_Wakko »

Yo ni pito, ni me parece bien pitarlo. Hemos jugado suficientes partidos como para que el hecho de que no mueva la ficha de turno me parezca un acto atroz. Direis lo que querais, es vuestra opinion, pero una segudna reroll es la vida en muuuchos equipos, y si bien no es tan grave, es un desequilibrio del partido bien grande.

Por otro lado estais en lo cierto, es una regla mas. Pero en los torneos no veo a nadie con el cronometro en la mano, esperando cuatro minutos a que se le acabe el turno en la mano,y es una regla mas. Y doy fe, y vosotros seguro que tambien, de que habreis jugado con alguien cuyos turnos parecian innnnnnterminables (Olaf no te digo na :lol: :lol: )
Goblinpepe
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Jue Jun 05, 2003 2:29 pm

Mensaje por Goblinpepe »

TAmpoco pasa nada... en Siguenza Frost me debió pitar unos 5 o 6 procedimientos ilegales, hasta que le di pena y dejó de hacerlo;-) Pero vamos, que con el partido que me salió, y la soba que me estaba dando, tanto me habría dado tener 15 rr, por que cuando no se tiene el dia, y el rival es mejor(mira que me fastidia tener que reconocer estas cosas), te viene a dar lo mismo.
Como ya he dicho por ahí, yo no solía pitarlos, pero me lo estoy replanteando muy seriamente, aunque nunca se sabe...
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghh.. cof, cof...
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

A mi lo que me fastidiaba antes era perder el turno. Ahora que se pierde o se gana una segunda, en principio sí que los pito (sobre todo en torneos donde voy pelao de segundas).

Pero bueno, al final se habla con el rival y se deja claro desde el principio, que para mi es más importante que pitarlos o no (eso de no los pitamos pero ahora que me conviene sí, me refiero...)
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

A mí tampoco me mola, ya que creo que los partidos se ganan en el campo (toma!) y no moviendo la jodida fichita de cartón...es una regla para evitar que se jueguen 9 turnos, simplemente, y creo que entre gente de bien, ya sobra.

Pero bueno, que si alguien me lo quiere pitar, por mí, pues mira, yo no pienso hacerlo porque no va en mi manera de ser ganar ninguna ventaja por algo que no sea pura táctica.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Esto es como las tiradas de "Realmente estupido" o cosas por el estilo, en una aclaración de las reglas ponia que si te olvidas de tirarlo es el oponentre que se deve ocupar de recordartelo y si no se acuerda y tu tampoco(o te haces el despistado!) pues nada!! Es parte de la picaresca del juego!!
Yo siempre soy el que les tiene que repetir 50 veces en un partido que tiren "Apariencia asquerosa" antes de placar a mis Nurgle, por mucha norma que seasi no lo recuerdo yo me jodo!! Verdad que luego se acuerdan que tenian esquivar para repetir la tirada si fallan... :wink:

Hay que tener memoria pa todo no solo para lo bueno!!! :mrgreen:
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

A ver, si mi ficha de turno tuviera placar, fijo que me acordaba más de ella...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Wolfbane
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:50 pm
Ubicación: Fortaleza enana de Karak-Ulok (Valencia)

Mensaje por Wolfbane »

Jejeje, si ademas de que se deberia mover solita a 4+ sin un acto consciente por parte del jugador...

En mi liga nosotros no soliamos pitarlos y empezamos antes de ir al dream teams, solo por si acaso. Acabamos TODOS perdiendo o ganando alguna segunda y el partido en general se hizo mas movido, pero no especialmente mas deportivo... no se si me explico. La segunda que acabas de ganar la gastas un poco mas a lo loco, y la segunda que acabas de perder te hace estar mas atento... a la fichita del turno y no al partido.

Al final, cada uno a sus uñas. Yo en torneo ni preguntaria, si te pitan una, ya sabes a lo que te atienes, que no, pues lo mismo. Y por cierto, yo nunca las pito.
En este p**o juego vas siempre al 50%... o sacas el 1 o no lo sacas... :evil:
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Sip! en la LBN el tema esta por un estilo. Después de una poll que ha quedado empatada (6SI, 6NO) parece ser que finalmente lo dejaremos como estaba, o sea que seguirá sin haber PI.

Yo soy de los que voté a favor de ponerlo :roll: En Camelot no pité ninguno, simplemente prefería acordar no pitarlos ... pero lo cierto es que es una regla y mientras esté en el reglamento veo bien ponerla porque siempre que alguién quiera está en su pleno derecho a pitartela, puesto es el reglamento
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Ya pero´contando que tú venderías a tu madre por un +1 al patear, no extraña
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder