De siempre se han perdido los RR sobrantes del final de la primera parte.
Habrá que ojear el nuevo testamento... digo reglamento para ver si ha cambiado eso. Pero a priori yo diria que no
Segundas por Procedimiento Ilegal
Moderador: Admins
-
- Site Admin
A parte de que lo que dices no es correcto puesto que lo PI anteriormente se podian protestar, no había turnover automatico si no tenias segundas, no es esa la duda, lo que pregunta el yeti es que si puedes protestar un procedimiento ilegal para evitar la pérdida de una de tus segundas, o para que el rival no gane una segunda.birrak escribió:Con el lrb 3.0:
Gastando una segunda anulas el PI y continuas, si no tienes te lo comes y turnover
Con la ultima revision:
Funciona igual, excepto que si no te quedan segundas el contrario añade una a las que tenga y tu puedes seguir
En otras palabras, con las ultimas reglas el turnover por este motivo desaparece, de los cambios mas reseñables desde luego
Con las reglas anteriores se podían protestar los PI, y si la protesta era exitosa, es decir un 6, no había PI. No se si ha cambiado la regla.
-
- Experimentado
- Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
- Contactar:
Con las nuevas reglas veo absurdo e improcedente gastar una 2ª para anular el PI. Ya qu e lo pierdes igual pero no lo gana el contrincante que lo ha pitado. Por otro lado lo del 6 para protestar PI´s no lo habia oido jamas.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Yo tampoco sabia lo de protestar a seises desde luego
De la pagina 8 del reglamento:
"Un Entrenador que haya efectuado un procedimiento ilegal
deberá usar una Segunda Oportunidad, o sufrirá un cambio de
turno.Es más, si ya había usado una Segunda
Oportunidad cuando se descubre el "procedimiento ilegal" o
no le quedan Segundas Oportunidades que usar, el turno de su
equipo terminará automáticamente."
A esto me habia atenido yo siempre, pero con esto del BB no hay dia que pase que no me sorprenda,como decia aquel:Solo se que no se nada!
De la pagina 8 del reglamento:
"Un Entrenador que haya efectuado un procedimiento ilegal
deberá usar una Segunda Oportunidad, o sufrirá un cambio de
turno.Es más, si ya había usado una Segunda
Oportunidad cuando se descubre el "procedimiento ilegal" o
no le quedan Segundas Oportunidades que usar, el turno de su
equipo terminará automáticamente."
A esto me habia atenido yo siempre, pero con esto del BB no hay dia que pase que no me sorprenda,como decia aquel:Solo se que no se nada!