MADBowl II - Resultados NAF
Moderador: Admins
-
- Master Unako
- #NAF: 2686
Bueno, pues el ranking Naf ya está actualizado con los datos del Madbowl. PAra mi ha sido un buen torneo. Estos son mis números:
He pasado de penúltimo a ser el cuarto entrenador elfo oscuro español (de 9). Claro que el primero sólo tiene un torneo en su haber y el segundo dos, frente a los cinco que llevo jugados...
He subido también en la clasificación española general hasta el 111, de 168 que figuran.
A nivel mundial, soy el 45 elfo oscuro de 74 que hay.
Avance importante también en la general mundial: soy el 888 de 1422.
Unos números un tanto penosos, pero que poco a poco van mejorando, que eso es lo que importa.
El primer clasificado en el ranking español vuelve a ser Doc Drak con sus no muertos. También es el español mejor clasificado a nivel mundial, en la octava posición.
He pasado de penúltimo a ser el cuarto entrenador elfo oscuro español (de 9). Claro que el primero sólo tiene un torneo en su haber y el segundo dos, frente a los cinco que llevo jugados...
He subido también en la clasificación española general hasta el 111, de 168 que figuran.
A nivel mundial, soy el 45 elfo oscuro de 74 que hay.
Avance importante también en la general mundial: soy el 888 de 1422.
Unos números un tanto penosos, pero que poco a poco van mejorando, que eso es lo que importa.
El primer clasificado en el ranking español vuelve a ser Doc Drak con sus no muertos. También es el español mejor clasificado a nivel mundial, en la octava posición.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Felicidades por tus resultados, Fierro .
Esto... Hay alguna forma de ser el primer clasificado en el ránquing de Españoles y no ser el primer español clasificado en el ránquig mundial??Fierro escribió:El primer clasificado en el ranking español vuelve a ser Doc Drak con sus no muertos. También es el español mejor clasificado a nivel mundial, en la octava posición.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
-
- Master Unako
- #NAF: 2686
Yo lo explico todo para que nadie se quede con dudas, la transparencia es lo primero.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]