Ayuda con los Lagartos!!!

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Garrapatosaltarin
Novato
Novato
Mensajes: 240
Registrado: Jue May 06, 2004 8:33 pm
#NAF: 7955
Ubicación: Madrid

Mensaje por Garrapatosaltarin »

Kabra escribió: yo uso:
6 saurios
4 eslizones
1 kroxi
2 RR
3 FAN
asi tienes ya todo el ekipo entero, primera kompra medico y ya esta
Mismito que yo!
NAF:7955
malus
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Vie Nov 22, 2002 10:39 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje por malus »

Yo usaría la B, y en caso de poder hacerlo cambiar el juego sucio del eslizon por placar, mas ke nada porke con AG 4 no pasara del primer partido seguramente.
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Cada vez me va mas la opcion B..., se que es un poco suicida, pero a mi me gusta mucho ir en plan suicida ( el que haya jugado contra mis comeflores lo sabrá :lol:), asi que supongo que al final elegire esa opcion...

Muchas gracias de nuevo!!!
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

a ver, q no me ha kedao claro, puedes tener un eslizon con AG 4 y juego sucio, o es q todos los eslizones van a tener esas habilidades??? bueno en cualquier caso a mi me gusta mucho la opción B, el kroxi está mu bien con la cola prensil, aparte de los mamporros q mete. y segundas tampoco creas q vas a necesitar tantas, los eslizones tienen esquivar y los saurios pegarán casi siempre a dos dados, lo unico pa coger la pelotita (no estaría mejor q el eslizon especial tuviera manos seguras en lugar de juego sucio?) es pa lo tendrás a priori mas dificultades, claro q luego siempre salen tiradas malas y necesitarias mas RR pero bueno en principio no tendria por qué ser asi, puedes jugar con tu suerte y si te sale un doble siempre te puedes plantear la posibilidad de convertir a ese jugador en Líder
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

No, no, solo un eslizon..., si no vaya chollo seria :lol: ...
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

pos de todas formas me sigue gustando más la opción B :twisted: dar garrotazos hasta q los eslizones puedan pasear tranquilamente, y a la q el saurio tumba a uno el de juego sucio lo echa del campo. velocidad ya la vas a tener con 4 eslizones correteando por ahi, lo malo q lleguen y te los jodan a todos, q entonces a ver como coges el balón, pero bueno... tb le puedes kitar tu a el a medio ekipo a hostias entre el kroxi y los saurios :mrgreen:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Os informo de que al final me decanté por la opcion B y vaya si he acertado!!!, acabo de jugar mi primer partido y he acabado ileso, he ganado 3-0 (casi 4), he hecho 4 bajas ( 1 muerto, otro -1 AG, otro LP y un leve), me ha subido un skink dobles!! (placar) y encima le han dado el MVP a mi Kroxi 8) ..., lastima que no juguemos con el puntillo por titular que si no tb me habria subido..., ah!!, y tb he tenido pasta de sobra para comprarme el medico; creo que mas no se puede pedir..., y de momento sigo invicto contra los Elfos oscuros...

Pues eso, que es un roster bastante bestia 100% recomendable...
Imagen
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Si es que ya decia yo que la vena sanguinaria tira mucho :wink:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Je,je, y que lo digas :mrgreen: ...
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Acabo de jugar mi segundo partido, y tas ganar 3-2 8) , la cosa queda como sigue:

1 Kroxi
6 Saurios
4 Eslizones
1 RR
8 FF
1 Medico
90k Tesoreria

Ahora van las preguntas...

:arrow: Un saurio ha sacado 12 en tirada de jugador estrella..., esa ni la dudo, le subo la fuerza :mrgreen:
:arrow: El kroxi tb ha subido y ha sacado 11..., ¿que hago?, habia pensado en mandar a paseo el +1Ag y pillar el block rapidito, ¿no?
:arrow: Un eslizon sube una habilidad normal..., habia pensado en pies firmes para poder rerolear los sprints sin usar el rerol de equipo, ¿no?
:arrow: Tengo un eslizon que no jugará el siguiente por LP, ¿que hago?, ¿me compro uno o ahorro para el RR y juego el siguiente con 10??? (el rival será Skaven y supongo que vendrá tocado tras jugar con Ogros y oscuros)

Opiniones Please :P !!!
Imagen
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Emi78 escribió: :arrow: El kroxi tb ha subido y ha sacado 11..., ¿que hago?, habia pensado en mandar a paseo el +1Ag y pillar el block rapidito, ¿no?
Si, yo pasaria de la Ag y si vas a lo que vas mejor Block o incluso Mighty Blow para hacer mas pupita.
Emi78 escribió: :arrow: Un eslizon sube una habilidad normal..., habia pensado en pies firmes para poder rerolear los sprints sin usar el rerol de equipo, ¿no?
O tambien Catch para esos muevo, pase en mano, TD!!

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Pues yo te diria que pillases la agiildad. Con un doble le pones Stan Firm y tendrás un tio con una movilidad notable (te juegas las esquivas al 50% de exito y 0% de fracaso)...

Pero esto lo digo yo habituado a jugar con Gollems..

El factor sorpresa de un tio de FU 4 q se presenta como el apoyo que te hace falta en ese placaje... es muy grande.

Eso si.. si la liga es muy cortita... pues igual si que mejor pasar de la agilidad
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

yo pasaria de la AG, más q nada xq no creo q el kroxi vaya a hacer muchas esquivas, con lo cual no le vas a dar mucho uso. yo le ponia placar sin dudarlo mucho...

para el eslizon me gusta pies firmes, te ahorra muchas RR. sino, lo q dice Doc de atrapar tb está muy bien, o si no te convence pues siempre puedes optar por echarse a un lado

lo del lisiao, depende de cuantos partidos te keden, pero yo personalmente compraria otro eslizón, más q nada xq si ahorras y te compras otra RR, puede q juegues mas partidos con 10 (ese 1 tipico de los lisiados q les impide jugar). contra skavens q lleguen tocados, pase, pero si te keda enfrentarte a algun ekipo mas fuerte, y tienes menos jugadores, pos lo pasaras mal...

lo del saurio: esta guay con FU 5, pero piensate tb ponerle lider, y asi te ganas un RR más y no hace falta q ahorres pa comprarla, con lo q podrás gastarte el dinero en reponer al eslizon lisiado. si no kieres lider, subele la fuerza, o ponle mantenerse firme. pero mi consejo es q te pilles lider para tener otra RR
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

Doc me has decepcionado...... que yo sepa el kroxigor ya lleva desde la anterior review con mighty blow de serie. Si lo han vuelto a cambiar me fustigo y te pido mil perdones pero creo que no.
Por otro lado, si yo pasaria del +AG y si jugais con las reglas de antes de la nueva actualizacion por supuesto block.Al slizon pues sure feet o diving tackle, y comprar otro eslizon con la pasta.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Jurrr, era el Kroxi???, pensaba que era un saurio normal. Eso me pasa por leer rapido, cuando me estan cerrando la oficina :lol: . Si es el Kroxi sin dudarlo block.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Responder