hombres-arbol

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

:arrow: ... Los Minos ahora mismo son bastante buenos para masacrar al rival, ya que a la hora de placar no necesitan realizar ninguna tirada

Si que es necesario realizar una tirada para placar, de echo necesitas tirar para cualquier cosa que quieras hacer lo unico es que para placar y hacer blitz con 2+ lo haces, lo cual es brutal teniendo en cuenta la cornamenta que se gastan estos bichos.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

en las listas q le pasé yo, los ekipos de big guys solamente podían tener como máximo 8 tios en el campo. habia equipo de ogros, de minotauros, de hombres-árbol... pero solamente podia haber 8 en el campo, aunke en total se podían tener creo q hasta 12 en el equipo
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
elros
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Lun Feb 16, 2004 11:01 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por elros »

jejeje aunque esas listasw de oficiales tienen poco, aparte de los equipos de big guys que son injugables hay varias cosas que se saltan las reglas, por ejemplo como los equipos de demonios... dejando aparte lo de los grandes demonios que son una exageracion y nadie te dejaria usarlo siemplre mente los demonios de cada tipo ya se salen de los limites, como por ejemplo las diablillas con agilidad 4, la mallor fuerza y la mallor agilidad del equipo no puede sumar 8 (solo los vampiros se saltan esta regla por tener el mordisquito)
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

desde luego q estas listas no deben ser oficiales, tienen muchas cosas raras, pero no te creas q estan tan descompensados. los demonios tenian dos rasgos muy negativos: aura demoníaca e inestable. el aura demoníaca hacia q la armadura fuera inmodificable (no le afectaban los modificadores, ni golpe mortífero, garras, juego sucio... nada de eso), pero cualquier herida, ya fuera leve, grave o muerto, contaba como muerto. con lo cual por ejemplo las diablillas q tenían AR 7 no eran tan tan buenas. y ademas los demonios q tenian aura demoniaca habia q invocarlos, es decir, para poder tenerlos en tu equipo tenías q tener al mago. luego lo de inestable lo q hacia es q en cada patada inicial tirabas un dado, y con 5-6 el demonio se desinvocaba y dejaba de jugar en ese partido. con lo cual tampoco te pienses q eran tan buenos estos equipos. yo he jugado un par de ligas con esas listas y habia un equipo de demonios de khorne (o como se escriba) con el devorador de almas:
:arrow: 0-1 - Devorador de Almas - 240,000mo - 6 8 3 10 - Placar, Abrirse Paso, Juego Sucio, Golpe Mortífero , Inestable - Gen, Fue, Fís
y bueno, pues era un tipo invencible, pero con el inestable terminaba pirándose como muy tarde en el descanso, y como es tan caro y ademas hacia falta el hechicero, el resto del equipo eran cabritas normales y por supuesto sin segundas, asiq en cuanto se piraba el bicho ese, al resto del equipo te lo merendabas. si pillaba la bola el devorador de almas, pos... a rezar, eso es cierto :wink: pero tampoco eran equipos tan potentes como pueda parecer a primera vista.
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

dani112233 escribió:pero no te creas q estan tan descompensados.
Lo mires como lo mires lo de los demonios, lo unico que hace es añadir jugadores (con Fuerza y Aguilidad alta) a un roster que ya existe (el de guerreros del caos) sin ser "penalizados" de ninguna manera respecto a un equipo del caos normal. Asi que si que quedan muy descompensados, al menos en comparacion con un E. del Caos normal (por muy inestables que sean)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

bueno esq como decia estas listas no debian ser oficiales, xq habia cosas raras, pero siq penalizaban. en estas listas, cada raza podia contar con una serie de aliados de otras razas, y en particular el caos estaba favorecido por eso (podia pillar elfos oscuros, enanos del kaos, skaven, minotauros, ogros, goblins, orcos, vampiros y nórdicos, si no me olvido de ninguno) con lo cual a base de aliados te podias hacer un equipazo con el kaos, ademas de tener a los guerreros del kaos, lord borak, etc. aparte de esto, en estas listas cada equipo podia tener un arma secreta determinada. cada arma tenia un coste en monedas y tu comprabas al jugador con el arma. el caos podia tener motosierra por 60000 mo o daga envenenada por 10000 mo (o sea, una cabra con motosierra te costaría 120000 mo). pero todo esto era para el kaos normal; si te hacias un equipo de kaos de algun dios (khorne, nurgle, slaanesh o tzentch) podias tener a los demonios, eso si, teniendo al hechicero, pero perdias la opción de tener en el equipo tanto a los aliados como las armas secretas

no se, es verdad q estas listas probablemente no hayan sido oficiales y os puedan parecer un poco flipada, pero yo he jugado bastante tiempo con ellas y os aseguro q no estan mal, los equipos terminan siendo bastante igualados, sobre todo con una regla casera q pusimos en mi liga local, q decia q podias tener en tu equipo jugadores aliados de las razas q te permitian las listas, pero tenian q ser jugadores del roster, es decir, no valía fichar jugadores estrella de las razas aliadas q tuvieras. a mi por lo menos me gusta bastante, esta muy igualado, en serio :mrgreen: claro q no son oficiales!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

puffff, vale vale. no habia caido en el tema de los aliados.
pero vaos, ya con el rollo de los aliados el tema ya se va mucho de las manos ;)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

ya, esq con esto de los aliados es jodido ver si a priori los equipos estan compensados o no. por ejemplo los skavens ya no eran tan buenos, xq los aliados les fallaban, mientras q los humanos por ejemplo podian pillar aliados de casi todas las razas... era una movida, pero vamos q jugando a mi me parece q no esta mal y cualquiera puede ganar a cualquiera
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Responder