Que Wild Animal te gusta mas?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

¿Que Wild animal te gusta mas?

LRB 2.0 Mueve al principio y obligado a placar
4
10%
Revision LRB 2.0 4+ para cualquier cosa menos placar
2
5%
LRB 3.0 2+ para placar/blitz ; 4+ para lo demas
34
85%
 
Votos totales: 40

Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

xanete escribió:Te dejas los silvanos querido bro... por que el "echar raíces" no veas!!!
Echar raices me parece un negatrait excesivo. Habían rumores de que lo iban a cambiar totalmente, pero al final lo han dejado igual.

Además, el argumento dado es muy pueril: si el Hombre Árbol viaja con todo el equipo, por qué co**nes se va a quedar enganchado en el suelo y llegar tarde al partido? Se supone que la directiva del equipo tomaría medidas para evitar que el Hombre Árbol echara raices, o incluso sus compañeros de equipo, que les interesa bastante que juegue!
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Eje

Mensaje por Eje »

Pero a ver quien le pone el cascabel al gato, o lo que es lo mismo ¿quien tiene la "personalidad" suficiente para decirle a ese pedazo de roble de 15 metros y con la fuerza de una manada de búfalos que no puede salir a darse un paseíto por algún bosque cercano antes del partido?.
No hay que buscarle una explicación lógica exacta a las habilidades, defectos o similares, lo importante es el efecto; la explicación no es más que una historieta que argumentan para intentar imaginarte por qué ocurre, pero no se trata de analizar si es realmente correcto lo que dicen. De ser así tampoco tendría sentido el Animal salvaje actual, era mucho más salvaje antes :lol:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Pues yo considero desproporcionada la diferencia entre los Big Guys existentes hoy en dia.

:!: Animal Salvaje esta demasiado bien.
:!: Echar Raices es una Mier...
:!:!Realmente Estupido es una Losa
:!: Cabeza Hueca era la menos mala hasta q llego el cambio de Animal Salvaje.

De momento, veo mucho, pero mucho, futuro a esos Minotauros y Ratas Ogros.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

eban escribió:Pues yo considero desproporcionada la diferencia entre los Big Guys existentes hoy en dia.

:!: Animal Salvaje esta demasiado bien.
:!: Echar Raices es una Mier...
:!:!Realmente Estupido es una Losa
:!: Cabeza Hueca era la menos mala hasta q llego el cambio de Animal Salvaje.

De momento, veo mucho, pero mucho, futuro a esos Minotauros y Ratas Ogros.
Pues yo konsidero mejor el kabeza hueca ke al animal salvaje todavia, no se tu... mas ke nada, porke por lo menos puede llegar a moverse... y mi kroxigor moviendose y metiendose en todos los fregaos pa ke no se vaya nadie...... hace su papelillo
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Kabra escribió:Pues yo konsidero mejor el kabeza hueca ke al animal salvaje todavia, no se tu... mas ke nada, porke por lo menos puede llegar a moverse... y mi kroxigor moviendose y metiendose en todos los fregaos pa ke no se vaya nadie...... hace su papelillo
Los Cabezas Huecas tienen la impredecible funcion de fallarte en el momento mas inoportuno. No solo perdiendo la accion sino dejando un impresionante hueco en tu defensa por el q se puede meter todo el mundo.

Sin embargo un Animal Salvaje lo mas q hace es perder la accion. Pero no la zona de defensa. Y si se queda sin jugadores adyacentes haces un blitz y lo metes donde mas gente alla.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder