cual os parece el mejor ekipo???

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Esto es como todo, depende de dos variables principalmente, primero el tipo de campeonato, liga o partidos q jueges, si juegas partidos amistosos sin subirte el equipo, uno de los mejores equipos puede que sean los silvanos, o cualquier equipo elfo, ya q hay q tener en cuenta que los elfos son buenos jugadores por naturaleza, agilidad 4 con todos es un p*to lujo. Pero si por lo contrario juegas una liga de mas de 7 partidos, me inclino mas por un equipo duro, el que mas, seria el enano, q a parte de ser durisimo, tiene un capazo de habilidades de salida, para mi es el mejor equipo duro del blood bowl, y luego estan mis queridisimos orcos q despues de jugar 4 partidos de los cuales haber perdido el primero y empatado el segundo, no paran de ganar, solo hay q saber que habilidades colocar a tus jugadores.
La segunda variable, es el entrenador. eso es obvio, no es lo mismo jugar contra alguien con idea q contra un novato.
A y quien dice q los goblins son malos, es pq no ha jugado contra nadie q los sabe usar, por desgracia no puedo decir lo mismo de los halflings.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Garrapatosaltarin
Novato
Novato
Mensajes: 240
Registrado: Jue May 06, 2004 8:33 pm
#NAF: 7955
Ubicación: Madrid

Mensaje por Garrapatosaltarin »

Pues ami me molan mucho los elfos pro y yo creo que para la Madbowl 04... :twisted:
NAF:7955
Kaneda
Novato
Novato
Mensajes: 225
Registrado: Sab Abr 10, 2004 11:20 pm
#NAF: 4838
Ubicación: Alicante

Mensaje por Kaneda »

Los elfos pro tienen su tocao... AR 7, poco MO para ser elfos, no tienen esquivar (con dos zonas ya van a 4+ sin repetir) y sus posicionales son carisimos. (un blitzer solo vale 10.000 menos que un wardancer, y no vamos a comparar)

No digo que sean malos malos, pero si bastante dificiles de jugar. para mi no es uno de los mejores equipos.

Un saludo!
Kaneda
The Artist Formerly Known as Zhakezpir
Miembro Acoplao del Tridente
Vestigio del Grandioso Team
Incursor ACRT
Imagen
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

HOlas

Mensaje por chapas »

En BLOOD BOWL puro todas las razas menos hamflin y gobbos me parecen igual de competitias. todo depende del entrenador y la suerte en las mejoras de abilidad...

En RESU los mejores son las Ratas por que juegan los partidos sin importar ir con 6 bajas para el siguiente (resucitan) tb estarian los ENANOS, ORCOS y NoMUERTOS.... que ganan mucho pudiendo poner abilidades a quien les plazca....(que en BB normal seria muydificil)


Saludos....
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Thor
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 16, 2004 8:22 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Thor »

A mi me gustan demasiado los enanos pero no por eso creo que sea el mejor. tienen buena armadura i atributos pero son carillos i lentos. para mi el mejor equipo son los nordicos tienen un equilibrio como los humanos i todos van con placar. lo unico malo que les beo es la armadura pero no tendrian que caer demasiado.
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Desde que dejaron coger 4 gouls, para resurecction, No-muertos son sin duda el mejor equipo, puedes hacer cientos de Roster diferentes y todos ellos buenos, para muestra un botón:
10 jug de FU3 (dos con block y 4 con dodge) y 2 de FU5
4 jug con MO7 y 2 con MO6 y AG 3
2 RR
2 BG que no tienen que tirar el dado para ver si actuan y pueden usar los RR de equipo
8 jugadores con Reg
y todavía le sobran 80k para terminar de makear el roster
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Coincido en que los No Muertos tienen actualmente el mejor roster para resus.

Pero compartirían ese honor con el roster de Skavens, también excelente.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Yo creo que todos los equipos tienen algo malo, y todo salgo bueno.

Los mas compensados para torneos, undead, enanos y skaven, aun asi tienes cosas malas

ENANOS: poco movimiento
Skaven: demasiado fragiles
Undead: poco block para un equipo pegador
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

carlos escribió:Undead: poco block para un equipo pegador
Son más pisador que pegador y tienen lo que hace falta para ello: chusma a punta`pala que da igual si los expulsan y Dirty Player a un Zombi/Esqueleto ya al segundo partido (inpensable en liga).

Para resu, creo que son la mejor raza y un peldaño por debajo, Enanos y Silvanos.

Para liga todo esta mucho más compensado.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Estoy con Yeti, la verdad que hoy por hoy es de los mejores o el mejor equipo sin dudarlo...
Yeti escribió:Para resu, creo que son la mejor raza y un peldaño por debajo, Enanos y Silvanos.
Pues a ver si me enseñas a usarlos, porque en Valencia me caian yoyas de todos los lados :lol: ...
Imagen
Nachobill
Novato
Novato
Mensajes: 302
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:12 pm

Mensaje por Nachobill »

EN RESURECTION
Yo creo que los No_Muertos y los Skavens estan un peldaño por encima de los Enanos que asu vez estan a la par con orcos. La experiencia que he tenido con enanos en resus es que es un equipo de dificil reacción. Un fallo tactico o una mala tirada en un momento crucial y el partido se te va de las manos si el otro entrenador es competente. Son lentos y tienen demasiada dependencia de los Corredores.

En cambio Skavens y No muertos tienen ese punto de reaccion que les permite marcar en dos-tres turnos, incluso 1 los primeros. Ademas el tema de resucitar es a los que mas favorece. Ningun entrenador Skaves o no muerto sacrificaria a sus gutters o gohuls en un partido de liga de la misma forma que lo hacen en un resureccion en cambio los enanos jugaran de la misma forma casi siempre. En este caso los silvanos tambien andan muy favorecidos pero el precio de estos ultimos les obliga a ser muy regulares en todos sus partidos.

Otro punto es que los no muertos ademas de regenerar tienen a su favor que se les permite llevarse un Zombi durante el partido si un jugador contrario muere. Regla sin duda que en mi opinion no viene a cuento.

LIGAS NORMALES

En mi opinion TODOS los equipos escepto hallfings y goblins estan capacitados para ganar una liga. Dependiendo siempre del entrenador y de la suerte.
PArticularmente me gusta jugar las ligas con: Silvanos y Enanos.
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

con la nueva actualizacion de reglas huelga decir que los undeads se van de madre respecto de los demas equipos.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Y lo Khemri?
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Hombre, los Kehmri van a ser durísimos pegando, pero siempre van a tener el handicap de la Agilidad y el movimiento, lo que no les sucede a los Undead, con 4 tios que mueven 7, con esquivar y acceso a Agilidad y 2 más con Agilidad 3...
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Grotuk escribió:Y lo Khemri?
Too sloowly, too slowly....(TOY DOLLS RULES!!!!!!) :mrgreen:
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Responder