Encuesta Cuchara de madera

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Si fueses el último de un torneo te gustaría ke se te diese la cuchara de madera?

La encuesta terminó el Sab May 22, 2004 9:40 am

si
50
93%
no
4
7%
 
Votos totales: 54

Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Aqui todo son opiniones favorables!! Pero hay un par de personas que votaron que no les gustaria llevarsela en caso de quedar ultimos...
Por favor, a ver si pueden poner las razones...
¿les parece vejatorio?
¿o es que preferirian llevarse otra cosa?
¿o...?
http://isanne.wordpress.com
Eje

Mensaje por Eje »

A mí me pareció captar, en el mensaje de alguien que no le hacía gracia este trofeo, que fomentaba el que buscases perder en lugar de ganar, pero igual lo entendí mal, así que mejor que se expliquen ellos.
Avatar de Usuario
elohim zur
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Sab Mar 20, 2004 12:17 pm

Mensaje por elohim zur »

a mi lo de la cuchara de palo me parece una muy buena idea, porque fomenta el cachondeo y las risas. de hecho en el torneo pachanguero mamut en barcelona estan pensado en hacer una mesa en la que juegen los mejores en cuanto a puntos, a touchdowns, bajas,etc y por supuesto los ultimos, asi que los peor clasificados podran jugar entre los mejores como si optasen a otro premio mas.
manager de los resurectos de amanor

muerte y.... no muerte. q divina ironia
Kaneda
Novato
Novato
Mensajes: 225
Registrado: Sab Abr 10, 2004 11:20 pm
#NAF: 4838
Ubicación: Alicante

Mensaje por Kaneda »

Por supuesto que hay que darla. Es un premio simpático que anima al que la consigue.
Alguien se tiene que quedar último, y muchas veces será por cosas como un TD más en contra, o por llevar poco tiempo o por mala suerte, así que por lo menos te dan algo.

Yo voto rotundamente que sí.

Un saludo!
Kaneda
The Artist Formerly Known as Zhakezpir
Miembro Acoplao del Tridente
Vestigio del Grandioso Team
Incursor ACRT
Imagen
KLK
Novato
Novato
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 03, 2003 5:47 pm
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensaje por KLK »

yo fui de los que voto no, y lo hice porque recibir esa cosa en un torneo de rugby fue humillante, y no me gustaria que me pasara eso en un torneo de BB
THE BALD EAGLES, CBBL CHAMPIONS, HOME OF GRIFF OBERWALD, PROUD OF WATERDEEP.
Apu
Novato
Novato
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 17, 2004 8:51 am
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Mensaje por Apu »

KLK escribió:yo fui de los que voto no, y lo hice porque recibir esa cosa en un torneo de rugby fue humillante, y no me gustaria que me pasara eso en un torneo de BB
Hombre KLK, eso depende un poco de como te lo tomes, la organización de un torneo de Blood Bowl no dará la cuchara de palo para burlarse del que ha quedad último, sino para darle un premio y hacer un poco de cachondeo y reirse entre todos, no que todos se rían de él :wink: Eso si, se debe respectar la opinión de todo el mundo :wink:
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Si llegado el momento ves q vas a recibir la cuchara de madera siempre puedes pedirle a la Organizacion q no deseas Salir a recibirla.

Se mencionara y punto. Pero te evitaras el mal trago de salir ante todo el publico y salir en las fotos de los premiados.

Pero yo creo q forma parte de un aliciente mas del torneo
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Yo he votado no, por que oí de cierta persona un comentario que me hizo pensar sobre el tema, fue algo así:

- Ya que vi que no podia conseguir ningún premio me puse a perder (a posta) para salir en la foto con la cuchara.

Y eso podrá hacer gracia a alguien, a mi no. No voy a decir el nombre de la persona aunque seguro que no le importaria.

No es q me parezca bejatorio el tema, comprendo el tema, pero lo que no me gusta fomentar es q alguien time a otra persona su diversión por que vaya a perder.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Sétropo
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jun 22, 2003 8:19 am
#NAF: 13518
Ubicación: Viveiro (Lugo)

Mensaje por Sétropo »

Yo he votado hace tiempo, pero no había puesto todavía mi opinión, pq no tenía nada nuevo q aportar :P
He votado q sí. Pero entiendo lo de "jugar a perder" y me parece muy deshonesto. De la misma manera q podrías jugar a perder y de paliza para q tu contrario q es un colega gane y además te ha prometído una miniatura de un garrapato esculpida por él (ojo: esto me lo acabo de inventar, q yo no he pisado todavía ningún torneo :mrgreen: ).

Quiero decir q el Bloodbowl no es Rugby. En BB juegas para divertirte y si ganas pues q bien y si pierdes pues vale 8) Así q la gente no debería ni jugar a perder ni mosquearse por lo de la cuchara. Y si hacen esto es q no merecen jugar a BB :shock:
APoLYoN
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por APoLYoN »

Yo sinceramente, no creo que haya mucha gente (si es que hay alguien) que vaya a un torneo a perder partidos a idea. Lo que nombra Fran yo creo que lo diria alguien por decir, o quizas fue una excusa porque perdio todos los partidos aun sin querer :mrgreen: Vamos, no conozco el caso en concreto, pero veo una chorrada apuntarte a un torneo para no competir... Asi que yo personalmente no veo ningun problema en la cuchara de palo (evidentemente he votado al "si")
"Un retumbar sobre el trueno, la voz de una tormenta letal. Su timbre hace que los recien enterrados se hundan aun mas"
gotreck71
Novato
Novato
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 06, 2004 6:24 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por gotreck71 »

Yo por ejemplo en Ourense vi ke tenía muy pocas posibilidades de hacer nada... y, sinceramente puestos a ser el penúltimo... prefería se el último y llevarme la cuchara... pero nunca he jugado a perder... mi psike de competidor habitual no me lo permite... aunke bromee con ello. de hecho hice lo ke estuvo en mis manos para conseguir ganar dos partidos, uno de ellos por error del rival.... No creo ke nadie juegue a perder..

Fran tu crees ke de verdad la gente juega a perder? o ke solo es la excusa para disimular su incompetencia? :oops:
Es un pájaro? Es un avión? no, es la cabeza de un p*to goblin!!!

Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic Bowl
Gotreck71, Jugador más deportivo Celtic Bowl
Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic bowl III
Cuchara de madera, III Liga Blood Bowl Foro (orgulloso propietario)
Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xanete »

Yo no creo que la gente juegue a perder... puede que alguno lo haga... pero a los amantes del BB no les gusta perder.

En Reus, por ejemplo, la cuchara estuvo disputadísima hasta el último partido. Incluso en el último partido hubo momentos que cambió de dueño, pero nadie jugó a perder...

Personalmente, creo que la cuchara de madera es un buen premio. En absoluto es vejatorio... como tampoco lo son el resto de máximo encajador de TD, máximo encajador de Bajas, ...
"MIENTRAS HAY WARDANCER... HAY ESPERANCER"

TRIDENTE Member (pocos pero muy frikys)
We'll never walk alone
txemapres
Novato
Novato
Mensajes: 194
Registrado: Vie Oct 18, 2002 10:34 am
Ubicación: La Selva del Camp
Contactar:

Por mi parte

Mensaje por txemapres »

como organizdor del torneo de Reus en q dimos varios premios "negativos" si puedo decir q en ningun momento pensamos dar esos premios para molestar a nadie y no creo q nadie de los premiados con esos premios "negativos" se molestara(alguno se lo llevo gente de la organización y todo) si no q los dimos para reirnos un rato todos juntos, yo de los mejores momentos q pase en el torneo fue compartiendo un rato con P3na,Lord Asmodai, Kyrie y P3nita hablando en un descansillo de sus partidos de ultima ronda sobre quien se la llevaba, los comentarios tipo "mierda q estoy ganando q no me la llevo" o "joer al final voy y tiene q salirme la bomba justo cuando no quiero" hechos en tono de cachondeo abosluto y viendo tuno a turno como la cuchara cambiaba de manos fueron muy divertidos y creo q no solo para mi si no para los 4 implicados mas q se lo tomaron como lo q es un intento mas de hacer de un campeonato de bb algo lo mas divertido posible,
de hecho nosotros ademas de dar esos premios"negativos" a los premios "buenos" tb les acompañamos un detalle casposin como el abrelatas al mas violento, el candado a la mejor defensa, la llaver del candado al mejor atacante etc todo para q lo pasaramos todos lo mejor posible y la verdad nadie se quejo por ello mas bien al contrario.
El que volvió de entre los muertos para ser la pesadilla de los que nunca estuvieron allí.

Ajar Captain, si no es ajar no es de los buenos!!!!.
Nachobill
Novato
Novato
Mensajes: 302
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:12 pm

Mensaje por Nachobill »

Despues de ver el rostro del Cubano, en hospitalet cuando le dieron la cuchara de madera,.... ufff, que ilusion le hizo. Se paso todo el viaje reprochandome que al menos el se habia llevado algo. Estaba como un niño con sus zapatos nuevos y cuando llego a casa la colgo en la parez, muy alto, por encima de la bandera de su cuba natal.

Dicen las manas lenguas que cada mañana al despertar reza a la cuchara de madera.

SI, ROTUNDO!!, hizo feliz a alguien que nunca habia ganado nada.

:roll:
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
gotreck71
Novato
Novato
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 06, 2004 6:24 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por gotreck71 »

de todos modos creo ke es tan negativa la cuchara de madera como el premio al ke más bajas ha sufrido... no se, creo ke hay ke tomárselo con humor...
Es un pájaro? Es un avión? no, es la cabeza de un p*to goblin!!!

Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic Bowl
Gotreck71, Jugador más deportivo Celtic Bowl
Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic bowl III
Cuchara de madera, III Liga Blood Bowl Foro (orgulloso propietario)
Responder