Consejos para elegir habilidades
Moderador: Admins
Nachobill escribió:Nos estas llamando violentos?
no exactamente, pero si hay que reconocer que en Europa juegan con más violencia que aqui... hasta el equipo del caos se esfuerza en anotar TD y ganar copas!
pero estoy de acuerdo en que esto es BLOOD bowl, y la CBBL decidió dejar ls heridas a la antigua: doble seis NADA que hacer.
THE BALD EAGLES, CBBL CHAMPIONS, HOME OF GRIFF OBERWALD, PROUD OF WATERDEEP.
Según como se te dén las tiradas de Herida... (llevo 7 muertos en los últimos 2 partidos ).Nachobill escribió:No lo dudeis, con esas sois mas sanguinarios que nosotros.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
yo que soy maliiiiiiiiiisimo con los dados, con enanos soy incapaz de al manos dejar inconscentes a la peña, porq no soy capaz de penetrar la armadura de los demas ni con abrelatas...
recuerdo un partido contra ratas que el tio me sacaba 2 resultados de 6 cada vez que tiraba armadura...
y yo no le hacia nada...
al final kedaron 6 enanos en el campo, tambien eran las reglas de la 3ª, pero yo sigo siendo igual...
lo mismo kon silvanos soy el mejor matando gente y el peor haciendo pases.... quien sabe?
recuerdo un partido contra ratas que el tio me sacaba 2 resultados de 6 cada vez que tiraba armadura...
y yo no le hacia nada...
al final kedaron 6 enanos en el campo, tambien eran las reglas de la 3ª, pero yo sigo siendo igual...
lo mismo kon silvanos soy el mejor matando gente y el peor haciendo pases.... quien sabe?
"..He aquí que veo a mi padre.
He aquí que veo a mi madre.
He aquí que veo a mis hermanos y mis hermanas.
He aqui que aqui veo el linaje de mi pueblo, hasta sus principios.
Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
En los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes. Por siempre "
He aquí que veo a mi madre.
He aquí que veo a mis hermanos y mis hermanas.
He aqui que aqui veo el linaje de mi pueblo, hasta sus principios.
Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
En los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes. Por siempre "
Se que el post se abrio hace mucho tiempo, pero es que me siento discriminado por que no estan mis inefables Nurgle. Se que son malos, pero tambien existen . Haber q tal estas subidas :
Nurgle
Hombre Cabra :
ºNormal: Block, Tackle, Guard
ºDouble: Foul Appearance (esta si q mola....). En mi opinion , stand firm.
A Beastman will usually want to take Sure Hands early on in the teams creation, Likewise with BigHand is a Dbl is rolled very early in advancement. May want one with Kick Skill
Rotter :
ºNormal : Block, Guard, Tackle
ºDouble : tentaculos, para apestar mas al contrario; cortar pase, pero solo con alguno, para intentar ponerte al lado, aplicando -2, vendita foul appearance.....
Nurgle's Beast :
ºNormal : Abrirse Paso,
ºDouble : stand firm, muy adecuada para esos intentos de escapar de el con un placaje en vez de sucumbir a sus tentaculos ; Block.
Espero vuestras valiiosoas opiniones
Nurgle
Hombre Cabra :
ºNormal: Block, Tackle, Guard
ºDouble: Foul Appearance (esta si q mola....). En mi opinion , stand firm.
A Beastman will usually want to take Sure Hands early on in the teams creation, Likewise with BigHand is a Dbl is rolled very early in advancement. May want one with Kick Skill
Rotter :
ºNormal : Block, Guard, Tackle
ºDouble : tentaculos, para apestar mas al contrario; cortar pase, pero solo con alguno, para intentar ponerte al lado, aplicando -2, vendita foul appearance.....
Nurgle's Beast :
ºNormal : Abrirse Paso,
ºDouble : stand firm, muy adecuada para esos intentos de escapar de el con un placaje en vez de sucumbir a sus tentaculos ; Block.
Espero vuestras valiiosoas opiniones
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Si que deberiamos actualizar este post , primero ponerlo todo en castellano y segundo hacer dos listados uno para torneos y otro para ligas .
Y mejorar algunas subidas que claman al cielo y ciertos posicionales no suelen tener una habilidad "tipica" sino mas bien a cada jugador le pones una diferente para compensar el equipo .
Y mejorar algunas subidas que claman al cielo y ciertos posicionales no suelen tener una habilidad "tipica" sino mas bien a cada jugador le pones una diferente para compensar el equipo .
el que hizo esa lsita le daba igual con q jugar, a todos los equipos les pone lo mismo, los lineas, blck y tckl, blitzers con guard etc...
donde estan leader, mblow, pile on, dirty, etc...
nunca habeis visto una gutter runner con block, agallas y cuernos? se llama bloqueo donde quiero a 2 dados.
y las cabras con frenzy y pile on?
etc... etc...
esto no deveria de ser un ejemplo para nadie en mi opinion.
donde estan leader, mblow, pile on, dirty, etc...
nunca habeis visto una gutter runner con block, agallas y cuernos? se llama bloqueo donde quiero a 2 dados.
y las cabras con frenzy y pile on?
etc... etc...
esto no deveria de ser un ejemplo para nadie en mi opinion.
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
http://tallerdeibai.wordpress.com/
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
meeeeec! error. Cuernos va antes que agallas. Este combo ya no es válido...Ibai_b escribió:nunca habeis visto una gutter runner con block, agallas y cuernos? se llama bloqueo donde quiero a 2 dados.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."