Subidas para Orco Blitzer

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

victula
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 04, 2003 1:32 am
Ubicación: Montevideo , Uruguay

Mensaje por victula »

Totalmente de acuerdo con obeliz , ponle defensa
Avatar de Usuario
HuggishMcHutton
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Dom Ene 25, 2004 10:07 am
Ubicación: Flaviobriga
Contactar:

Mighty BLow

Mensaje por HuggishMcHutton »

Pienso que para un blitzer orco la primera sería Golpe Mortifero, luego ya vebdría Defensa.

Namarie
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un Hobby...... y a ver dónde encuentro yo un p*to mediano de la Tierra Media.

Namarie
Avatar de Usuario
Zhakezpir
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mar Feb 10, 2004 12:28 pm
Ubicación: Zan Vizente, Alikante

Mensaje por Zhakezpir »

Ahora me ha subido otro blitzer. El primero tiene golpe mortífero. Iba a decantarme por defensa, pero qué os parece robar balón?

Por cierto, cuando robas balón, el que tiene la bola la deja caer en la casilla a la que es empujado. Hay que tirar un D8, no?
Zer o no zer, that iz the queztion

[color=blue]GRANDIOSO TEAM[/color] [color=red][b][size=75]Member[/size][/b][/color]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [color=red][b][size=75]Member # 4838[/size][/b][/color]
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

correcto, a lo de robar balon.
En cuanto a la subida defensa, yo intentaria hacer a 2 gm y 2 defensa y en la segunda subida poner variado, robar balon, tackle, mas defensa, sin olvidar esquivar con dobles.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

DEFENSA :wink: :wink:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Avatar de Usuario
HuggishMcHutton
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Dom Ene 25, 2004 10:07 am
Ubicación: Flaviobriga
Contactar:

Mensaje por HuggishMcHutton »

A ver, para que sirven los orcos, para pegar ¿no? pues entonces Golpe Mortifero, además a los de armadura 7 así te los machacas en pocos turnos.

Namarie
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un Hobby...... y a ver dónde encuentro yo un p*to mediano de la Tierra Media.

Namarie
Avatar de Usuario
Zhakezpir
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mar Feb 10, 2004 12:28 pm
Ubicación: Zan Vizente, Alikante

Mensaje por Zhakezpir »

Pues al final le puse defensa, porque con lo negao que soy para traspasar armaduras...

El caso es que ahora tengo un blitzer con ag 4 y defensa, y otro con defensa a secas, y cuando los meto por la banda y el de ag 4 lleva el balon, triunfan.

Un saludo!
Zer o no zer, that iz the queztion

[color=blue]GRANDIOSO TEAM[/color] [color=red][b][size=75]Member[/size][/b][/color]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [color=red][b][size=75]Member # 4838[/size][/b][/color]
Avatar de Usuario
HuggishMcHutton
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Dom Ene 25, 2004 10:07 am
Ubicación: Flaviobriga
Contactar:

Elfo u orco

Mensaje por HuggishMcHutton »

Hombre, no esta mal, si te funciona, pero ese blitzer que es un orco o un elfo. JurJur

Namarie
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un Hobby...... y a ver dónde encuentro yo un p*to mediano de la Tierra Media.

Namarie
Avatar de Usuario
Zhakezpir
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mar Feb 10, 2004 12:28 pm
Ubicación: Zan Vizente, Alikante

Mensaje por Zhakezpir »

Weno, orejas puntiagudas, color verde, ag 4 .... Por Gorko y Morko!! se noz ha colado un comeflorez!!! Tú, quitate eza kareta!

La verdad es que solo le falta subir +1MO y le tendre que poner mallas y tutú. Funcionar la combinación funciona, porque si consigues placar a los jugadores cercanos del otro equipo, los pocos que pueden llegar pegan a dos dados y eliges tú. (Defensa, que gran habilidad).

Un saludo!
Zer o no zer, that iz the queztion

[color=blue]GRANDIOSO TEAM[/color] [color=red][b][size=75]Member[/size][/b][/color]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [color=red][b][size=75]Member # 4838[/size][/b][/color]
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

a lo mejor os parece una locura pero tiene su explicación
si acaso consigues un doble, te recomiendo q no pierdas de vista el ponerle atrapar a tu blitzer, la proxima vez q suba. no se a ti, pero a mi con mis orkos (estoy negado con ellos ultimamente) me cuesta un monton completar pases, y no es xq no los haga bien, sino xq no consigo q mis blitzer los recepcionen...AG 4 y atrapar garantizan q cada pase a ese muñeco sea bien recepcionado. ademas los lanzadores orkos estan bien, y si tienes alguno con precisión o algo asi, puedes jugar a hacer pases...ya se q no pega mucho con el caracter orko, pero es mas divertido, y con blitzers como los tuyos...

otra opción interesante, mantenerse firme
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

No es una mala opcion, pero teniendo agilidad 4 yo con un doble le ponia esquivar.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
pauman
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Vie May 23, 2003 7:03 pm
Ubicación: Barcelona

re

Mensaje por pauman »



golpe mortifero.

en un torneo quiza te valga mas la defensa, pero en liga... te cansaras de derribar a todo el mundo sin causar bajas. mejor golpe mortifero.

:mrgreen:

Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

dani112233 escribió:...AG 4 y atrapar garantizan q cada pase a ese muñeco sea bien recepcionado.
para eso juega con elfos :evil:
yo no pondria atrapar a un orco, (hay mejores subidas con dobles) ademas la tirada de atrapar no es dificil, y si acaso usa los reroll, un blitzer con atrapar hara que siempre tenga un rival pegado, por lo que al final es posible que optes por pasar a otro, eso si, ponle atrapar a los goblins. 8)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Apu
Novato
Novato
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 17, 2004 8:51 am
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Mensaje por Apu »

Obeliz escribió:No es una mala opcion, pero teniendo agilidad 4 yo con un doble le ponia esquivar.
Estoy con Oleliz, si le pones esquivar tienes mucho de ganado: anulas un resultado del dado y puedes repetir al esquivar (con lo que joden esos 1 al esquivar con AG 4) :wink:
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
Alakhai
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 05, 2002 1:44 pm
#NAF: 495
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)

Re: Elfo u orco

Mensaje por Alakhai »

HuggishMcHutton escribió:Hombre, no esta mal, si te funciona, pero ese blitzer que es un orco o un elfo. JurJur

Namarie
Mungk "El Gato" Blitzer Orcos (Tormentas de Karag-Dron) 6 3 5 10 Placar, Esquivar, Mantenerse firme, Bloquear pase Ninguna/2/30/1/4/4/122 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues yo me voy a salir de los consejillos de los demás y te aconsejo crearte un Blitzer que tienda a Placar, Robar balón, Agallas, Placaje defensivo subiendo en ese orden además, si sale algún doble le pondría Mantenerse Firme que es una habilidad que SIEMPRE es útil para los orcos
Miembro Imagen nº 495
Responder