Mejor amazonas o humanos?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

pauman
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Vie May 23, 2003 7:03 pm
Ubicación: Barcelona

re

Mensaje por pauman »



blitzers carisimos y receptores totalmente inutiles (mejor los leones o los alcantarillas).

un conjunto sin placar y sin esquivar. un equipo facil de ganar.

los huamnos sin estrellas son malos.


yo como suben los receptores... el equipo va quedando atras respecto a las razas fuertes.

WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

Yo acabo de empezar una liga con humanos usando las miniaturas de sadowforge (Esas monjas!!) el equipo humano es muy versatil, equilibrado, facil de llevar. Las amazonas son demasiado planas, es decir todas tienen las mismas caracteristicas. Las receptoras son penosas y aunque el equipo entero tenga esquivar no dejan de tener agi 3. Resumiendo Viva los humanos y viva las Jesus Panthers!!! (mi equipo de monjas-humanas de la LBBT. Liga de Blood Bowl de Tempus)
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Apu
Novato
Novato
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 17, 2004 8:51 am
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Mensaje por Apu »

PuroTuperello escribió:Pues yo me quedo con los Humanos, comparto la opinion de Doc, los Norses me parecen una autentica basura de equipo
Ya somos 3 8)
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
KLK
Novato
Novato
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 03, 2003 5:47 pm
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensaje por KLK »

bueno la CBBL cuenta ( a Dios gracias) con todos los equipos humanos disponibles, incluso varios sacados de paginas web.

entre las amazonas y los humanos, son mejores las amazonas (al menos aqui)

los nordicos son muy buenos, los bretonianos estan en la lucha, los militares en mitad de tabla... pero los mejores son los imperiales, mejor conocidos como humanos enfermizamente buenos.
THE BALD EAGLES, CBBL CHAMPIONS, HOME OF GRIFF OBERWALD, PROUD OF WATERDEEP.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

en serio q alguien piensa q los nordicos y las amazonas son ekipos buenos??? a mi me parecen una castaña, todos sus jugadores con los mismos atributos y, lo q es peor, todos sus jugadores con armadura 7... el dia q mis gloriosos enanos del kaos se crucen con un ekipo de amazonas, no va a kedar ni una pa contarlo!!! :wink:
Kaneda
Novato
Novato
Mensajes: 225
Registrado: Sab Abr 10, 2004 11:20 pm
#NAF: 4838
Ubicación: Alicante

Mensaje por Kaneda »

Los Norses y las Amazonas son buenos para ligas cortas y para torneos, puesto que todos sus jugadores tienen habilidades de base, y eso los hace muy potentes en los primeros partidos. La ar 7 es una putada, pero también la tienen otros equipos y es algo con lo que se puede vivir.

Para ligas largas, o de varias temporadas, pierden mucho porque los otros suben y la ventaja de tanta habilidad se diluye mucho.

Un saludo!
Kaneda
The Artist Formerly Known as Zhakezpir
Miembro Acoplao del Tridente
Vestigio del Grandioso Team
Incursor ACRT
Imagen
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

Enas...

Mensaje por chapas »

El problema de las amazonas es que siempre(bueno no siempre) picharan con Enanos... y a partir de TRs de 150 o asi que todo el mundo tiene un par de takles en su equipo las amazonas ya no se comen un pimiento...
Creo que es uno de los peores equipos...

Pauman, a ver aprendes a juagr con humanos que me los vas dejando muy mal por todo el foro :lol:
Ya jugaremos un partidito para ver lo malos que son :twisted:

Saludetes...
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
PuroTuperello
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 10, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid (Carabanchel City)

Mensaje por PuroTuperello »

dani112233 escribió:a mi me parecen una castaña, todos sus jugadores con los mismos atributos y, lo q es peor, todos sus jugadores con armadura 7
Estoy de acuerdo contigo, dani112233. Parece como si estuvieran hechos a mala gana o con prisas. Todos con PLACAR(Norses) y/o ESQUIVAR(Amazonas) puede parecer a priori la ostia, pero, la verdad es que no tiene nada de bueno.

No tienes jugadores que desequilibren (son todos iguales), en el caso de Norses (que es del que hablamos), un equipo que va a la melee no se puede permitir el lujo de tener AR 7, pero ellos, mas chulos que un 8 si, por mucho placar que tengan. :arrow: Asi caen mas rapido :evil:

Me quedo con los versatiles Humanos sin pensarlo.
Un saludin :mrgreen:
[size=84][b][color=black]Coach of GRAVEYARD GUYS: Campeón Champiñones League 2003
Coach of DRAKENHOF RAIDERS[/color][/size]
[color=red][i]Sponsored by[/i][/color][/b]
[img]http://galeon.com/bbyurbas/Blood.JPG[/img] [img]http://galeon.com/bbyurbas/orcacola3.gif[/img]
Kaneda
Novato
Novato
Mensajes: 225
Registrado: Sab Abr 10, 2004 11:20 pm
#NAF: 4838
Ubicación: Alicante

Mensaje por Kaneda »

Mmmm, pues a mí los Norses sí que me gustan, de hecho están entre las razas bien consideradas para ganar algún torneo.

Las amazonas tienen el problema de los enanos, equipo muy popular y que las anula casi por completo.

Y eso de que no destaca ningun jugador en los norses... tenemos 4 blitzers con placar, furia y en pie de un salto que bien usados son letales. Yo opino que es difícil jugar con ellos, pero para una liga corta (6-8 partidos) o un torneo son muy potentes.

Con el cambio del aplastar perdieron, pero para mí siguen siendo un equipo a tener en cuenta.

Un saludo!
Kaneda
The Artist Formerly Known as Zhakezpir
Miembro Acoplao del Tridente
Vestigio del Grandioso Team
Incursor ACRT
Imagen
Kaneda
Novato
Novato
Mensajes: 225
Registrado: Sab Abr 10, 2004 11:20 pm
#NAF: 4838
Ubicación: Alicante

Mensaje por Kaneda »

PuroTuperello escribió:en el caso de Norses (que es del que hablamos), un equipo
jejeje, en realidad este es el post de "mejor amazonas que humanos?", el de los nórdicos está justo abajo.

Un saludo!
Kaneda
The Artist Formerly Known as Zhakezpir
Miembro Acoplao del Tridente
Vestigio del Grandioso Team
Incursor ACRT
Imagen
PuroTuperello
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 10, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid (Carabanchel City)

Mensaje por PuroTuperello »

Kaneda escribió:jejeje, en realidad este es el post de "mejor amazonas que humanos?", el de los nórdicos está justo abajo.
Vaya ida de pinza :shock:

Mejor me lo pones, cambiamos placar por esquivar, y ala, a jugar contra enanos!!! :(

Las Amazonas me parecen una autentica basura, el ranking de peores equipos seria, a mi parecer:

:arrow: Halflings(risas garantizadas :D )
:arrow: Amazonas(no hay risas, solo lloros :cry: )
:arrow: Goblins(mas risas :D :D :D )
:arrow: ...........etc

En algunos quipos se pasan(Ogros o Vampiros) y en otros no llegan(amazonas)
Un saludin :mrgreen:
[size=84][b][color=black]Coach of GRAVEYARD GUYS: Campeón Champiñones League 2003
Coach of DRAKENHOF RAIDERS[/color][/size]
[color=red][i]Sponsored by[/i][/color][/b]
[img]http://galeon.com/bbyurbas/Blood.JPG[/img] [img]http://galeon.com/bbyurbas/orcacola3.gif[/img]
pauman
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Vie May 23, 2003 7:03 pm
Ubicación: Barcelona

re

Mensaje por pauman »



yo penasba que las amazonas eran la peste hasta uq ejugue contra ellas.


draude (del grandioso team) hizo un papel destacado con ellas. 8)

Apu
Novato
Novato
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 17, 2004 8:51 am
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Mensaje por Apu »

las amazonas estan buenas (en los dos sentidos :lol: ), lo que cuando se encuentran con un equipo de enanos (como les pasas a todos los que tienen esquivar) les crujen a lo salvaje y les destrozan medio equipo. Contra otros equipos el esquivar va bastante bien.
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
Responder