¿Cual es el mejor equipo para aprender a jugar?

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

¿Cual es el mejor equipo para aprender a jugar?

Amazonas
2
2%
Nórdicos
1
1%
Humanos
55
43%
Orcos
48
38%
Caos
3
2%
Enanos del Caos
1
1%
Enanos
5
4%
Hombres Lagarto
2
2%
Nigrománticos
0
No hay votos
Khemri
0
No hay votos
Skavens
1
1%
Elfos (cualquiera de ellos)
9
7%
 
Votos totales: 127

Avatar de Usuario
pedroj
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 07, 2004 10:48 am
Ubicación: Jaén

Mensaje por pedroj »

WiSe escribió: Creeme, jugando con elfos te malacostumbras y te vuelves un dependiente de la AGI 4
Yo comencé jugando con silvanos y ahora juego con hombres lagarto y no veo un problema en la agilidad de mis Saurios y Kroxigor :lol: :lol:
Saludos

Pedro J.
Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xanete »

WiSe escribió:
xanete escribió:Me uno a la multitud de la opinión de humanos!!!

Aunque mejor empezar a aprender con los mejores (silvanos),no???
:wink:
Creeme, jugando con elfos te malacostumbras y te vuelves un dependiente de la AGI 4
Yo tampoco he tenido problemas con ello...
"MIENTRAS HAY WARDANCER... HAY ESPERANCER"

TRIDENTE Member (pocos pero muy frikys)
We'll never walk alone
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

xanete escribió:
WiSe escribió:
xanete escribió:Me uno a la multitud de la opinión de humanos!!!

Aunque mejor empezar a aprender con los mejores (silvanos),no???
:wink:
Creeme, jugando con elfos te malacostumbras y te vuelves un dependiente de la AGI 4
Yo tampoco he tenido problemas con ello...
:oops: :oops: :oops: Yo empece jugando con Elfos Oscuros y tengo q reconocer a mi me dama miedo jugar con equipos de AGI 3 pq me veia incapaz. Supere mi miedo y en mi primer campeonato jugue con humanos quede 5º (vale..... de 8 )....
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Tal como dice Eje, los más faciles de aprender a jugar son los humanos y los orcos. EN primer lugar los humanos, ya q son el ekipo estándar por excelencia (tienen de todo: linea, lanzador, blitzer y receptor), asi como q gozan de un elenco de habilidades ideales para repetir tiradas al fallar.
El segundo ekipo más fácil es el de los orcos. A partir de ahi me qdaria con los altos elfos.
Como bien dicen algunos, enanos por sus peculiaridades es de los más dificiles de4 dominar.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
welldar
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:39 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por welldar »

HOmbre, yo creo que lo mejor para empezar a jugar es humanosen sus tres modalidades y orcos, ya que aprendes mejor a jugar al juego con ellos. Aunque si juegas con gente que sabe un poko es mas facil poder ganar sin saber muchos con otras razas que con estos, ya que a la larga son mas dificiles de manejar ya que no tienes una forma de juego fija.
:skull:[color=darkred][b]"FREAK LEGION"[/b][/color]:skull: Member
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Hombre pues siendo novato generalmente se juega a BLOOD Bowl, es decir de placaje a placaje, y penetro por que me lleva la corriente. Y que mejor para repartir leches tirando 2 dados que con Orcos y todo sin perder la bola, por que cuando eres novato lo que mas te importa es tener tios fuertes y duros que repartan y no comerte la cabeza con apollos y zarandajas de esas.

Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Xexu
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun Dic 29, 2003 7:44 pm
Ubicación: Algemesi (Valencia)
Contactar:

Mensaje por Xexu »

el mejor ekipo para aprender, para mi son los humanos, ya que son todos bastante "normalitos", pero bueno, tampoco hara ke alguien que estubiese aprendiendo a jugar, jugase mas de 3 partidos con humanos, sino que haria que se escogiese el equipo que mas le gustase ( i no creo que sea humanos "lineas"
[i]Y el sol volvió a brillar, pero la luz que iluminaba nuestros dias, no volvio a ser nunca la misma.(Anno Domini)[/i]

[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75][color=red][b]Member #3976[/b][/color][/size]
[b][size=84][i][color=green]LaGaRTiJiLLa'S PoWeR[/color][/i][/size][/b]
taurus
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ene 13, 2004 3:55 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por taurus »

Yo empeze con los Nordicos y con ellos morire!!!
Es, aunke muchos digan ke no, el mejor ekipo para aprender.... con este ekipo estas obligado a saber jugar xke como seas descuidao te puedes kedar con 4 jugadores en pie en el campo :wink:
A fuerza de golpes terminas aprendiendo....vivamente aconsejo norses...(por cierto llevo ya 3 victoriaaaasssss ole ole ole)
Idonek
Novato
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Lun Dic 15, 2003 10:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Idonek »

Y que tal empezar con Nigrománticos :?:

:arrow: Tienen jugadores de Fuerza 4 para pegar(Golems), y con mantenerse firme para defender.

:arrow: Una mezcla de receptor-blitzer(lobos), con colmillos :twisted:

:arrow: carne de cañon baratita(zombis)

:arrow: necrofagos

En fin que me parece un equipo interesante para empezar por que tiene variedad de jugadores.
[i] Que es lo mejor de la vida??
Aplastar receptores y oir el lamento de sus lineas.[/i]
KLK
Novato
Novato
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 03, 2003 5:47 pm
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensaje por KLK »

apoyo los humanos, pero debo decir que a veces es bueno que los novatos juegen con elfos, especialmente si estan temerosos de aprender. los elfos lo hacen todo más facilmente, y eso le da confianza a los novatos. el problema es que despues se mal acostumbran mucho...
KiZiK
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ago 06, 2003 9:29 am
Ubicación: Plasencia (Caceres)

Mensaje por KiZiK »

Eso d que la aG 4 crea dependencia stoy seguro por k a uno d mis kolegas le a pasao aprendio kn silvanos y aora kuando koje otro ekipo se kaga en las muelas d los d AG3

Respecto a lo d un ekipo paa aprender a jugar me parece que sta mejor el d humanos por el tema de las abilidades k da bastant juego.Aunque stoy casi seguro k el que aprenda con orcos al notar su ligera lentitud al piyar un equipo un poco mas rapido se va a sentir como perico por su casa
La Suerte es Algo Mental, Soy un convencido d ello

#1# TeAm PsZ Captain
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Y que tal empezar con Nigrománticos

Tienen jugadores de Fuerza 4 para pegar(Golems), y con mantenerse firme para defender.

Una mezcla de receptor-blitzer(lobos), con colmillos

carne de cañon baratita(zombis)

necrofagos

En fin que me parece un equipo interesante para empezar por que tiene variedad de jugadores.
la cuestión es cual ekipo es el mejor para aprender a jugar siendo novato, no cual es el mejor ekipo, el más compensado o el q más diversidad tiene, y en eso, la mayoría stamos de acuerdo en q son los humanos. :wink:
Y en qnto a los elfos es verdad, crea cierta dependencia, pero cualquier jugador más o menos experimentado consigue superarla, aunq como mola pillar el balón a 2+ o eskivar a 2+, o atrapar a 2+, o...
oh, no, creo q stoi enganxado a la agilidad-de-elfo-dependencia.!!!
Jajajajjajajajajaa
ELF POWAAAAAAAAAAAA :twisted:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
skarsnik
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Sab Feb 01, 2003 5:05 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por skarsnik »

yo creo que para empezar unos buenos orkos, son iguales a los humanos con menos mov pero mas resistencia y el receptor humano
yo optaria por los orkos y luego probar elfos.
Idonek
Novato
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Lun Dic 15, 2003 10:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Idonek »

Mephisto
la cuestión es cual ekipo es el mejor para aprender a jugar siendo novato, no cual es el mejor ekipo, el más compensado o el q más diversidad tiene, y en eso, la mayoría stamos de acuerdo en q son los humanos.
Decia Necromanticos por dar más ideas y que no todo fueran Orcos o Humanos :cry: :wink:


skarsnik
yo creo que para empezar unos buenos orkos, son iguales a los humanos con menos mov pero mas resistencia y el receptor humano
yo optaria por los orkos y luego probar elfos.
-Si, es lo que hice yo, primero Orcos y luego Altos Elfos, y tengo que decir que me fue bastante mejor con elfos :lol:

Pero claro empezar directamente con Elfos se puede hacer un pelin duro.
Yo empezaria con Orcos que "en teoria" te hacen menos bajas, y para hacer buenas defensas están muy bien. Y como bien dice Skarsnik, luego elfos y aprendes lo que es un buen ataque.
[i] Que es lo mejor de la vida??
Aplastar receptores y oir el lamento de sus lineas.[/i]
Multur
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jul 23, 2003 2:05 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Mensaje por Multur »

Voto a humanos, equipo equilibrado con recursos donde los haya, ademas viene en la caja :D
Responder