muchas gracias
PD: mi inclinacion sexual va hacia mi novia osea k na de malos pensamientos pervertios!
De nada, por cierto me dio por bajarmelo, y no esta mal no, aunke no se bien todavia llevarlo.Nicaj el UnoDos escribió:te kero muxoooooooooooooooooooooooooo muaaaaaaaaaaaaaks habia visitado varias paginas por ahi a ver si lo veia, pero no lo vidiosssssssss ahora k vienen los examenes.......uy k mal rollo.....XDDDDD
muchas gracias
PD: mi inclinacion sexual va hacia mi novia osea k na de malos pensamientos pervertios!
Fíjate en la parte superior derecha, donde encontrarás una serie de casillas con diferentes fondos, de colores extraños, y que coincide con el número de jugadores que tienes abajo, en horizontal, bajo la pantalla de juego. Algo me dice que esos son efectos (habilidades) que tiene cada jugador, y que serán 'usables' en determinado momento del juego ...Sir Mayans escribió:y respecto a las auras, esta claro q una es la del q lleva el balon y me arriesgo a afirmar, q es una aura de color rojo intenso no muy grande, las demas, no creo q sean jugadas de tipo "el TD del tigre" o "Placaje del oso", pueden ser habilidades de los jugadores, formas de representar las habilidades en el jugador o acciones q va a realizar, pq es dificil ver el numero y aprenderte las habilidades de los 11 contrario, os acordais de las peanas roja, amarilla, blanca..., q le teneiamos q poner a las miniaturas para saber cual era el blitzer, el lanzador, el linea y el receptor, pues supongo q esto sera muy parecido...
¿Jugaron un partido Silvanos contra Oscuros y acabaron 4-4?TiMuN escribió:Bueno, se ve que el juego sigue su marcha bastante bien, y que incluso, han contado con varios de los mejores jugadores de BB franceses, como Trambi o Longshot, para hacer los testeos, y quizá, darle un ambiente aún más parecido a BB