Juego de BloodBowl para PC en Abril/Mayo 2004

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Nicaj el UnoDos
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:41 pm
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por Nicaj el UnoDos »

te kero muxoooooooooooooooooooooooooo muaaaaaaaaaaaaaks habia visitado varias paginas por ahi a ver si lo veia, pero no lo vi :( diosssssssss ahora k vienen los examenes.......uy k mal rollo.....XDDDDD


muchas gracias

PD: mi inclinacion sexual va hacia mi novia osea k na de malos pensamientos pervertios!
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

UUUUUUAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUHHHHHH!!!!!
Por una vez los gabachos hacen algo bien
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
welldar
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:39 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por welldar »

Nicaj el UnoDos escribió:te kero muxoooooooooooooooooooooooooo muaaaaaaaaaaaaaks habia visitado varias paginas por ahi a ver si lo veia, pero no lo vi :( diosssssssss ahora k vienen los examenes.......uy k mal rollo.....XDDDDD


muchas gracias

PD: mi inclinacion sexual va hacia mi novia osea k na de malos pensamientos pervertios!
De nada, por cierto me dio por bajarmelo, y no esta mal no, aunke no se bien todavia llevarlo.
:skull:[color=darkred][b]"FREAK LEGION"[/b][/color]:skull: Member
Multur
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jul 23, 2003 2:05 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Mensaje por Multur »

Tiene mu buena pinta!!, pero habra que verlo.. esperemos que no sea una bazofia injugable
Avatar de Usuario
PsikoT
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 12, 2003 12:35 pm
Ubicación: En la kama (Zaldibar/Bizkaia)

Mensaje por PsikoT »

Vale... parece ke es BloodBowl... parece ke tiene muy buena pinta.. y lo de las Auras Songoku supongo ke seran los efectos de habilidades o jugadores seleccionados u zonas de defensa.. digo yo..

En serio es BloodBowl? Pos rezare pk vaya por turnos pk tiene una pinta kojonuda.. y si no lo es, lo pillare igual jjeje :lol:
Px... px.. px!!! :borg:
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Parece una mezcla de Fifa y Tekken... No sé, un BB tipo fifa me da que no me convencería, sin turnos le quitas toda la gracia al juego... Ahora que si fuera tipo ISS me lo pillo fijo :D
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Bueno, aún no tenemos más datos, pero desde luego, los gráficos prometen. Veamos, según se comenta en el foro inglés, el juego sería tipo RPG, en el que eliges 'habilidades', pero mucho me temo que le han metido mucha fantasía a esas habilidades, y va a estar más cerca de lo que decía alguien de 'el td del tigre volador', y que las auras que se ven, serán por el efecto de algun conjuro o efecto mágico.

Desde luego, no tiene pinta de ser por turnos, pero siempre cabe la posibilidad de que te dejen, en un momento dado, parar la acción, dar algunas ordenes estratégicas, y volver a jugar, .. para que tenga ese componente de estratégia.

Y no, desde luego, no es oficial ni tiene, en principio, nada que ver con GW (aunque me imagino que el departamento legal de GW se les echará encima por usar lo de Spike! para el nombre)
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Soy el unico que no puede agrandar las imagenes???
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

tiene buena pinta... harán versión para mac o tendré quew estar con el p*to virtual a vueltas??
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sir Mayans »

twisted: :twisted: :twisted:

Pensando y viendo las imagines estoy de acuerdo con Timun:

:arrow: el juego no tiene ninguna pinta de q vaya a ser por turnos (asi se carganran los pilares muy importantes del BB, es decir, un mismo jugador puede placar al del balon, coger la pelota y hacer un pase,o realizar tres penetraciones seguidas pq como no va por turnos, no se como lo haran)

:arrow: tampoco creo q vaya a ser parecido al Fifa, pq en el fifa lo unico impotante es el balon, y los jugadores q no tiene el balon o no intervienen en la jugada se kedan kietos en su posicion, cosa q en el BB ni se nos ocuurre hacer.

:arrow: como dijo Timun, seguro q hay una tecla con la q podras detener el tiempo y declarar nuevas acciones a los jugadores, para q os hagais una idea, igual q en el juego de Baldur´s Gate de Pc, sabeis como iba no? un juego en el a medida q jugabas, podias ir manejando mas jugadores, y para darle las acciones a todos, le parabas el tiempo, especificabas las acciones, y cuando reanudabas lo hacian, supongo q sera igual.

:arrow: y respecto a las auras, esta claro q una es la del q lleva el balon y me arriesgo a afirmar, q es una aura de color rojo intenso no muy grande, las demas, no creo q sean jugadas de tipo "el TD del tigre" o "Placaje del oso", pueden ser habilidades de los jugadores, formas de representar las habilidades en el jugador o acciones q va a realizar, pq es dificil ver el numero y aprenderte las habilidades de los 11 contrario, os acordais de las peanas roja, amarilla, blanca..., q le teneiamos q poner a las miniaturas para saber cual era el blitzer, el lanzador, el linea y el receptor, pues supongo q esto sera muy parecido...

Todo esto son meras suposiciones viendo las imagenes, ojala q me ekivoque y sea como el BB. Ojala.

:twisted: :twisted: :twisted:
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Sétropo
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jun 22, 2003 8:19 am
#NAF: 13518
Ubicación: Viveiro (Lugo)

Mensaje por Sétropo »

  • Voila juste pour vous annoncer que Cyanide (Cycling manager 1,2,3 ; Horse racing manager, Pro rugby 2004 manager...etc) va sortir un jeu SPIKE reprenant les bases de Bloodbowl...et ce jeu s'annonce pas mal du tout...d'ailleurs vendredi je vais l'essayer dans leur studio de production( beta testeur que je suis)...je vous en dirais plus quand au contenu de ce jeu!!
Yo no tengo ni idea de frances, pero esto es lo q ponían en el foro frances... ¿he entendido bien? ¿hay pone algo sobre una beta?
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Voila juste pour vous annoncer que Cyanide (Cycling manager 1,2,3 ; Horse racing manager, Pro rugby 2004 manager...etc) va sortir un jeu SPIKE reprenant les bases de Bloodbowl...et ce jeu s'annonce pas mal du tout...d'ailleurs vendredi je vais l'essayer dans leur studio de production( beta testeur que je suis)...je vous en dirais plus quand au contenu de ce jeu!!


TRADUCCION:
Ooop, justo para entreteneros/divertiros, Cyanide va a sacar un juego, SPIKE recogiendo las bases del BB...y no tiene mala pinta del todo....para el viernes voy a intentar testearlo en el estudio de producción.....ya os dire mas adelente que es lo que ha pasado con lo que ha jugado

A grandes linea esta es la traducción de lo de arriba, no dice mucho de interesw, la verda.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Sir Mayans escribió: :arrow: y respecto a las auras, esta claro q una es la del q lleva el balon y me arriesgo a afirmar, q es una aura de color rojo intenso no muy grande, las demas, no creo q sean jugadas de tipo "el TD del tigre" o "Placaje del oso", pueden ser habilidades de los jugadores, formas de representar las habilidades en el jugador o acciones q va a realizar, pq es dificil ver el numero y aprenderte las habilidades de los 11 contrario, os acordais de las peanas roja, amarilla, blanca..., q le teneiamos q poner a las miniaturas para saber cual era el blitzer, el lanzador, el linea y el receptor, pues supongo q esto sera muy parecido...
Fíjate en la parte superior derecha, donde encontrarás una serie de casillas con diferentes fondos, de colores extraños, y que coincide con el número de jugadores que tienes abajo, en horizontal, bajo la pantalla de juego. Algo me dice que esos son efectos (habilidades) que tiene cada jugador, y que serán 'usables' en determinado momento del juego ...

De todos modos, si, a ver qué dicen los beta testers ... seguiremos espiando .. digo ... informando
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Bueno, se ve que el juego sigue su marcha bastante bien, y que incluso, han contado con varios de los mejores jugadores de BB franceses, como Trambi o Longshot, para hacer los testeos, y quizá, darle un ambiente aún más parecido a BB

He aqui las conclusiones después de ese test:
http://www.talkbloodbowl.com/phpBB2/vie ... 582#172582
(es una traducción del francés)
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Eje

Mensaje por Eje »

TiMuN escribió:Bueno, se ve que el juego sigue su marcha bastante bien, y que incluso, han contado con varios de los mejores jugadores de BB franceses, como Trambi o Longshot, para hacer los testeos, y quizá, darle un ambiente aún más parecido a BB
¿Jugaron un partido Silvanos contra Oscuros y acabaron 4-4? :shock:
Responder