Repito que la única persona que no hizo ese comentario positivo tras alguno negativo fue Electrox, así que habla con él para ver qué tal le fuewelldar escribió:Nunca he pensado que me deje llevar por los demas, pero bueno, muchos de los comentarios negativos sobre la ceebb decian cosas como, tal cosa no me gusta pero la idea es buena, sobre todo los comentarios negativos ivan seguidos por esos comentarios.
¿Por qué debería convencerte? si has leído todo lo escrito hasta ahora y no has encontrado más que comentarios positivos está claro tu punto de vista (el cual respeto como el que más, ojo). Creo que quizá pensáis únicamente en esas dos palabras que has empleado tú: grátis y estatal. Claro que ninguno de los dos términos quiere decir de por sí que algo sea bueno: participar en ONGs creo que cumple ambos requisitos y no creo que todos estén apuntados en una (venga, acuchillad el ejemplo como si toda mi teoría si basase en algo así).welldar escribió: Quiza me ilumines tu con un verdadero motivo por el cual este mal el que exista un ranking gratuito estatal pero todavia no me a parecido escuchar ninguno.
Ahora daré mi opinión sobre ambos conceptos:
- Gratis. Suena bien, participar en algo sin que me cueste ni un duro. Buena cosa esa. Claro que igual eso hace que la gente se apunte y desapunte porque no le va bien, o se apunte varias veces (aunque se diga que es difícil porque nos conocemos estoy seguro que hay muchos aquí que podrían apuntarse al menos un par de veces o tres sin levantar sospechas),... es decir, algunas veces no se cobra únicamente para sacar tajada, eso también hay que tenerlo en cuenta. Lo bueno a veces cuesta (y conste que en todo este alegato no estoy diciendo: la NAF es buena porque cobran y la CEEBB una mierda porque es gratis, estoy hablando sólo de la CEEBB).
- Estatal. Cojonudo, saber cómo soy con respecto al resto de entrenadores de mi país. Esto sí que es buena cosa. Claro que si no entran los torneos que jueguen otros entrenadores de mi país fuera ya no será tan real. Y claro, si hacemos esto habrá entrenadores extranjeros que igual estaban pensando en venir pero que como sólo nos interesa nuestro ranking siguen sin hacerlo. Pero sí, estatal para que no tengan preferencias los que salen al extranjero porque esos están forrados y tienen miniaturas de oro macizo. Claro que seguirán teniendo ventaja los que puedan ir a todos o casi todos los torneos, o los que vivan en zonas donde se organizan más torneos, o tengan más amigos que se desplacen y por eso les salga más barato moverse,... Además, ya se han apresurado a decir que no habrá un Campeón Nacional como tal, lo cual por otra parte sería absurdo ya que se demuestra que tampoco sería algo totalmente objetivo.
Esa es simplemente mi opinión, seguro que hay gente que tiene motivos diferentes. Y seguro que ahora cienes y cienes de defensores de la CEEBB saldrán a decirme que toda esa explicación no tiene ningún sentido y demás, con lo cual ignorarán totalmente el haberla leído y dentro de un par de días alguno de ellos mandará un mensaje diciendo que por qué nadie manda los motivos por los cuales no les gusta la CEEBB. Si no al tiempo, jeje.