Si se creara la CEEBB, ¿te gustaría formar parte de ella?

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Si se creara la CEEBB, ¿te gustaría formar parte de ella?

27
68%
No
13
33%

Votos totales: 40

Eje

Mensaje por Eje »

welldar escribió:Nunca he pensado que me deje llevar por los demas, pero bueno, muchos de los comentarios negativos sobre la ceebb decian cosas como, tal cosa no me gusta pero la idea es buena, sobre todo los comentarios negativos ivan seguidos por esos comentarios.
Repito que la única persona que no hizo ese comentario positivo tras alguno negativo fue Electrox, así que habla con él para ver qué tal le fue :wink:
welldar escribió: Quiza me ilumines tu con un verdadero motivo por el cual este mal el que exista un ranking gratuito estatal pero todavia no me a parecido escuchar ninguno.
¿Por qué debería convencerte? si has leído todo lo escrito hasta ahora y no has encontrado más que comentarios positivos está claro tu punto de vista (el cual respeto como el que más, ojo). Creo que quizá pensáis únicamente en esas dos palabras que has empleado tú: grátis y estatal. Claro que ninguno de los dos términos quiere decir de por sí que algo sea bueno: participar en ONGs creo que cumple ambos requisitos y no creo que todos estén apuntados en una (venga, acuchillad el ejemplo como si toda mi teoría si basase en algo así).
Ahora daré mi opinión sobre ambos conceptos:
- Gratis. Suena bien, participar en algo sin que me cueste ni un duro. Buena cosa esa. Claro que igual eso hace que la gente se apunte y desapunte porque no le va bien, o se apunte varias veces (aunque se diga que es difícil porque nos conocemos estoy seguro que hay muchos aquí que podrían apuntarse al menos un par de veces o tres sin levantar sospechas),... es decir, algunas veces no se cobra únicamente para sacar tajada, eso también hay que tenerlo en cuenta. Lo bueno a veces cuesta (y conste que en todo este alegato no estoy diciendo: la NAF es buena porque cobran y la CEEBB una mierda porque es gratis, estoy hablando sólo de la CEEBB).
- Estatal. Cojonudo, saber cómo soy con respecto al resto de entrenadores de mi país. Esto sí que es buena cosa. Claro que si no entran los torneos que jueguen otros entrenadores de mi país fuera ya no será tan real. Y claro, si hacemos esto habrá entrenadores extranjeros que igual estaban pensando en venir pero que como sólo nos interesa nuestro ranking siguen sin hacerlo. Pero sí, estatal para que no tengan preferencias los que salen al extranjero porque esos están forrados y tienen miniaturas de oro macizo. Claro que seguirán teniendo ventaja los que puedan ir a todos o casi todos los torneos, o los que vivan en zonas donde se organizan más torneos, o tengan más amigos que se desplacen y por eso les salga más barato moverse,... Además, ya se han apresurado a decir que no habrá un Campeón Nacional como tal, lo cual por otra parte sería absurdo ya que se demuestra que tampoco sería algo totalmente objetivo.
Esa es simplemente mi opinión, seguro que hay gente que tiene motivos diferentes. Y seguro que ahora cienes y cienes de defensores de la CEEBB saldrán a decirme que toda esa explicación no tiene ningún sentido y demás, con lo cual ignorarán totalmente el haberla leído y dentro de un par de días alguno de ellos mandará un mensaje diciendo que por qué nadie manda los motivos por los cuales no les gusta la CEEBB. Si no al tiempo, jeje.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Bueno, la verdad que no quiero empezar una discusion pim pam pum ni tengo tiempo para revisar continuamente el foro para responder a todos, asi que a partir de ahora opinare en topics mas relajados, me dedicare a montar el torneo de zaragoza y respetare lo que se haga con el CEEBB.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
welldar
Novato
Novato

Mensaje por welldar »

Eje, me parece muy buena tu opinion, pero sobre lo que decias de que alguien se pueda apuntar mas de una vez, para algo estamos hablando, para encontrar los puntos deviles y buscarle soluciones, alguna habra que encontrar.

Y lo de la distancia de los campeonatos, nunca se puede hacer algo para todo el mundo, siempre hay excepciones, pero es mas facil que un español tenga predisposicion para moverse por españa, que por todo el mundo, asi que me parece mas asequible poder tener un buen puesto sin necesidad de mucho dinero en el ranking ceebb que en el ranking naf.
:skull:[color=darkred][b]"FREAK LEGION"[/b][/color]:skull: Member
MUKITAURO
Novato
Novato

Mensaje por MUKITAURO »

Eje, no quiero que te tomes esto como un ataque a tu persona ni como una defensa acérrima de la CEEBB puesto que yo si veo que algo esta mal en esta la atacaré igual que la defenderé si me parece bien; pero es que últimamente en los post que leo (muchos son tuyos) veo que eres excesivamente negativo en todo tio, no solo en CEEBB sino en todo lo que posteas, y lo que es peor (ya que ser negativo, oye, cada uno dice lo que le da la gana) sientas cátedra con tus opiniones y los que opinan diferente estan o bien obnubilados o bien no leen todos los post.
Yo me leo todos los post, y procuro estar atento pero es inevitable que se te pasen cosas, errare humanum est que diria aquel.

A veces estaría bien que postearas sin sentar cátedra, preveendo o intentando prevenir todos y cada uno de los posibles movimientos que puedan realizar los usuarios del foro como si fueran unos "enemigos" invisibles a quienes tienes que vigilar como maestro supremo del cotarro, frases del tipo "os lo avise" "ya vereis ya" "lo que digo ahora se cumplirá". Demos un voto de confianza a la gente.

Probablemente te tomes a mal este post, como si te atacara a ti, pero esto no lo pretendo ni mucho menos, como bien sabes, para atacar a alguien no se escribe un post así (y mucho menos para atacarte a tí, que como bien dices eres el mas odiado del foro asi que en teoría recibiría miles de apoyos). Yo realmente no creo que seas el mas odiado del foro, es mas, no lo deseo puesto que cuando quieres eres el que mas ayuda, da ideas y presta su mano, pero cuando no quieres.... ¡ojo cuando no quieres!

Como es evidente que no quieres últimamente, y estas en tu derecho claro, como si no vuelves a querer hacer nada el resto de tu vida, yo no puedo decirte nada, salvo intentar convencerte por medio de este post de que te tomes las cosas con un poquito mas de relax.

En fin, supongo que se entiende sobradamente lo que quiero decir aquí, no quiero que pases a ser un Boix Noi de la CEEBB ni nada por el estilo (yo no lo soy) sino lo que he intentado explicar todo lo mejor que he sido capaz. Enga intentemos aumentar el nivel de buen rollito generalizado y veamos menos asuntos turbios.

Por cierto, respecto a lo de Electrox, a quien conocí en Valencia, realmente me parece lamentable, como ya dije que alguien le haya dejado de hablar, pero espero que aquello de que está perdiendo amigos por el tema quedara en una simple discusión o un malentendido, lo espero sinceramente. Se puede discutir de mil temas con un amigo, incluso cabrearte pero hablando tranquilamente las cosas en frío se ven de otra forma.

Saludos
Lupus
Experimentado
Experimentado
#NAF: 212
Contactar:

Mensaje por Lupus »

welldar escribió:Eje, me parece muy buena tu opinion, pero sobre lo que decias de que alguien se pueda apuntar mas de una vez, para algo estamos hablando, para encontrar los puntos deviles y buscarle soluciones, alguna habra que encontrar.
Pues yo no le veo muchas soluciones siendo un ranking gratuito. Muchos jugadores que estén dentro del ranking y con puntuaciones penosas y ridículas preferirán volverse a apuntar con otro nick (como es gratis) para volver a tener una puntuación alta y escalar posiciones más fácilmente.

De todas formas, como comenta Eje, en los topics de CEEBB y CEEBB vs NAF hay suficientes argumentos sobre los pros y contras para ver cuales son las diferencias o los problemas iniciales que conlleva el ranking CEEBB.

De momento la CEEB sigue siendo muy ambigua y cojea por muchas partes. Ojo, no digo que la NAF también tenga sus problemas, pero por lo menos tiene sus fundamentos.

Pero bueno, este topic es para votar sobre quien está a favor y quien en contra, y creo que tendrá que votar mucha gente del foro para tener una idea clara, al menos el 50% de inscritos.

Y para discutir sobre la CEEB y la NAF creo que ya están los otros 2 topics.

Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
#NAF: 1991

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Cierto, todavía es pronto para sacar conclusiones. Hay que esperar que vote mucha más gente. Supongo que para el viernes o así ya podremos empezar a considerar la encuesta como representativa.

Yo ya he votado... a favor de la CEEBB! Supongo que mi voto era previsible después de lo que he dicho en otros posts.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Kabra
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Kabra »

Lupus escribió:Pero bueno, este topic es para votar sobre quien está a favor y quien en contra, y creo que tendrá que votar mucha gente del foro para tener una idea clara, al menos el 50% de inscritos.
El 50% me parece excesivo, teniendo en cuenta ke aprox solo el 75% de los apuntados en el foro, hablan, y ke del 25% ke resta, menos de la mitad leen el foro, porke hay gente, ke se registra, ve kosas y luego no vuelve a entrar (hay un tal cebedeo por aki, ke hablo hace 2 años, ke es de mi grupo y solo ha dicho 3 kosas en una mañana y no ha vuelto a mirar esto mas veces), asi ke pienso ke el 50% de los ke hay puestos komo usuarios del foro son demasiados, desde mi punto de vista klaro.

PD -> Eje, a mi no me kaes mal, me kais simpatico y tal, pero Mukitauro tiene razon, llevas unos dias demasiado pesimista, eh? ;) alegrate un pokillo tio :mrgreen:
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
#NAF: 1991

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Estoy de acuerdo con Kabra, un 50% de los inscritos es una cifra excesiva. Mas bien lo que contará es que haya un número de votos suficiente para considerarse representativo y después se mirarán los porcentajes de SÍ y los porcentajes de NO.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Galis
Experimentado
Experimentado
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

- Falta la opción "No me haría CEEBB y además no dejaría usar mis datos"
Creo que sería bueno saber si alguien no querría donar sus datos, aunque imagino que sino quieres ser CEEBB tampoco querrás donar tus datos, lo mas seguro, pero bueno, todo es un suponer asi que mejor si se tienen datos mas fiables (todo lo fiable que se pueda, vamos).
A mi lo que me parece es que se nos va la olla un poco con este tema. ¿Es que alguno de los presentes trabaja en el CESID, o ha vendido una exclusiva a "Lecturas" con la condición de no revelar jamas cuantas intercepciones hizo en su último torneo?. El ver nuestro nombre y nuestra puntuación como jugadores de BB publicados en una lista ¿va a acabar de un plumazo con nuestras expectativas de cópula un Sabado sabadete?
Señores, ¿no nos estamos poniendo un poco paranoicos?.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Fierro
Master Unako
Master Unako
#NAF: 2686

Mensaje por Fierro »

No voto en la encuesta porque ni me gusta ni me deja de gustar. Simplemente me da igual. Dije en mi primer post que era buena idea y que era un aliciente más tal y como yo lo entendía: que alguien quiere poner en orden todos los datos de los torneos que se celebren en España y de ahí sacar una clasificación, pues que lo haga.

Yo no me voy a oponer a que mis datos figuren en esa lista y me trae al fresco que la demás gente esté o no esté. Yo creo (y esto es sólo MI opinión) que se están sacando las cosas de quicio con todo este tema.

¡Viva la democracia!
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
xanete
Novato
Novato

Mensaje por xanete »

Yo la verdad, también creo que se está sacando todo esto de madre... pero bueno...

Mi voto ha sido AFIRMATIVO... me gusta la idea y la apoyo...
"MIENTRAS HAY WARDANCER... HAY ESPERANCER"

TRIDENTE Member (pocos pero muy frikys)
We'll never walk alone
FeRoX
Loner
Loner

Mensaje por FeRoX »

Creo le habeis dado demasiada importancia al asunto y que el Blood Bowl existe para disfrutar de un par de horas entre amigos y no para provocar malos rollos entre nadie.

De todas formas a mi se me gustaría que existiera la CEEBB pero respeto lo que pienso cada uno y creo que así debería de ser en todos los casos y no atacarnos entre nosotros mismo.

Un saludo.
Galis
Experimentado
Experimentado
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Bueno, al final se me ha ido la olla a mi y no he expresado lo que realmente importa:
CEEBB: Por supuesto que si. La competencia no es mala jamas.
Yo, si la CEEBB se crea y es gratis me apuntaré, otra cosa sería tener que pagar dos. En ese caso creo que mucha gente se pensaría lo de inscribirse en una o en otra pero creo que siendo como se supone que va a ser no va a crear muchos problemas (ni siquiera a la NAF).
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Nachobill
Novato
Novato

Mensaje por Nachobill »

Es gratis, da buen rollete, pues claro que me apuntaria.
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
Fran
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Fran »

Yo estoy con nacho :lol:
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Responder