Rey de Reyes 2024 - Ganador major

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Noerciux
Novato
Novato
#NAF: 16130

Re: Rey de Reyes 2024 - Ganador major

Mensaje por Noerciux »

No sabía que me hacía tanta ilusión esto :surprised:

Vaya currazo te pegas Dreams!. Enhorabuena, muchísimas gracias y te invito a algo cuando te vea.

Stunty Power!!
He visto y oído mucho aquí... Hay secretos dentro de los secretos. Ven, te mostraré.
Major
Novato
Novato
#NAF: 27763

Mensaje por Major »

Primero de todo, Dreams muchas gracias por el currazo.

La verdad no sabía si comentar algo porque soy bastante discreto y no tengo mucho que decir xD. Nunca pensé en verme ahí arriba junto con esos nombres (Pacho, Frikipe, Javin…etc). Son todos unos pedazo de cracks y por suerte muchos ahora son buenos amigos.

Hace bastantes años que juego a esto y no os voy a engañar, a veces he pensado en dejarlo porque el juego en sí no es nada del otro mundo.

Entonces, ¿por qué este 2024 he jugado la animalada de 19 torneos hahaha?

Como imagináis… la comunidad; si no soy un maluzo es gracias e ellos, en especial el grupete de colegas con los que compartimos viajes, camisetas, etc, los TIER ZERO. También todos los asiduos al circuito catalán a los que veo casi más que a mi familia. Y de las cosas que más disfruto cuando se puede, visitar nuevos sitios y amigos por toda España.

Y a los cabroncetes que me llaman calvo, negro, cojo, copiarosters… os haría un Maradona o un Dibu, pero en el fondo se os quiere.

Gracias!
Heavy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 23299

Mensaje por Heavy »

Que me tenga que enterar por terceros de la noticia... Menudo nafto corrupto.... Sabes que no se me va a poder aguantar en la Spain verdad??? Soy buenísimo!!!!
WINNER
III Maza ,Charca III ,Rocinante II,VII Quixote, Squig III, I Torico
RUNNER UP
I MultiVerse, OSC II, REVA XI

VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
I Achobowl, IV Twinbowl, III Olleta, OSC III, I Olleta Bowl
MOST CASUALTIES
I Cerberus, I OSC, VI Quixote
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
VI Megalikante,IV Megalikante
dreamscreator
Veterano
Veterano
#NAF: 20654
Contactar:

Mensaje por dreamscreator »

Noerciux escribió: Lun Ene 27, 2025 8:13 pm No sabía que me hacía tanta ilusión esto :surprised:

Vaya currazo te pegas Dreams!. Enhorabuena, muchísimas gracias y te invito a algo cuando te vea.

Stunty Power!!
Vente con una mochila grande a la Spain que te vas a llevar un trofeito guapo guapo y tu pin que te acredite como The Best entre los stunties jejeje
Imagen
Campeón: Chimera '17, Coffee '18, Manticore '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21, Cocentaina '24
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; Olleta '20
dreamscreator
Veterano
Veterano
Contactar:

Major escribió: Lun Ene 27, 2025 11:36 pm Primero de todo, Dreams muchas gracias por el currazo.

La verdad no sabía si comentar algo porque soy bastante discreto y no tengo mucho que decir xD. Nunca pensé en verme ahí arriba junto con esos nombres (Pacho, Frikipe, Javin…etc). Son todos unos pedazo de cracks y por suerte muchos ahora son buenos amigos.

Hace bastantes años que juego a esto y no os voy a engañar, a veces he pensado en dejarlo porque el juego en sí no es nada del otro mundo.

Como imagináis… la comunidad; si no soy un maluzo es gracias e ellos, en especial el grupete de colegas con los que compartimos viajes, camisetas, etc, los TIER ZERO. También todos los asiduos al circuito catalán a los que veo casi más que a mi familia. Y de las cosas que más disfruto cuando se puede, visitar nuevos sitios y amigos por toda España.

Y a los cabroncetes que me llaman calvo, negro, cojo, copiarosters… os haría un Maradona o un Dibu, pero en el fondo se os quiere.

Gracias!
Lo que más grande hace este juego y lo que hace que sigamos aquí días tras día, la comunidad, porque sino al primer partido que te salen esas mierdas de tiradas de diez unos seguidos lo quemas todo XD
Imagen
Campeón: Chimera '17, Coffee '18, Manticore '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21, Cocentaina '24
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons '24
dreamscreator
Veterano
Veterano
Contactar:

Heavy escribió: Mar Ene 28, 2025 12:13 am Que me tenga que enterar por terceros de la noticia... Menudo nafto corrupto.... Sabes que no se me va a poder aguantar en la Spain verdad??? Soy buenísimo!!!!
No sabes lo tentado que estoy de reemplazarte por otro, voy a ver si tu chica puede organizarte un viaje y así no me tengo que inventar ni una excusa :lol:
Imagen
Heavy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 23299

Mensaje por Heavy »

dreamscreator escribió: Mar Ene 28, 2025 10:49 am
Heavy escribió: Mar Ene 28, 2025 12:13 am Que me tenga que enterar por terceros de la noticia... Menudo nafto corrupto.... Sabes que no se me va a poder aguantar en la Spain verdad??? Soy buenísimo!!!!
No sabes lo tentado que estoy de reemplazarte por otro, voy a ver si tu chica puede organizarte un viaje y así no me tengo que inventar ni una excusa :lol:
Me huelo ser el ancla de la selección Valenciana, solo con saber que me llevo algo en la Spain estoy por dejarme perder todo para que no os llevéis nada y yo si!!!!XD
WINNER
III Maza ,Charca III ,Rocinante II,VII Quixote, Squig III, I Torico
RUNNER UP
I MultiVerse, OSC II, REVA XI

VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
I Achobowl, IV Twinbowl, III Olleta, OSC III, I Olleta Bowl
MOST CASUALTIES
I Cerberus, I OSC, VI Quixote
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
VI Megalikante,IV Megalikante
Orioncillo
Experimentado
Experimentado
#NAF: 27590

Mensaje por Orioncillo »

Major escribió: Lun Ene 27, 2025 11:36 pm Primero de todo, Dreams muchas gracias por el currazo.

Gracias!
Felicidades Riki!

No dejes que te llamen copiaroster, ese año que te empeñaste en ir con 11 Amazonas y morg a la bilbali te exhime de toda culpa!

Un abrazo
Yorch
Novato
Novato
#NAF: 30893

Mensaje por Yorch »

Enhorabuena a todos los finalistas, mucho esfuerzo pero mucho disfrute también :wink:
1 copa NAF (Un domingo cualquiera 1)
Último puesto (Oráculo 2023)
Jotun
Novato
Novato
#NAF: 29398

Mensaje por Jotun »

Enhorabuena a tod@s y en especial al camarada Riki. :skull: :skull:
NAF 29398
Responder