Vaya currazo te pegas Dreams!. Enhorabuena, muchísimas gracias y te invito a algo cuando te vea.
Stunty Power!!
Moderador: Admins
Vente con una mochila grande a la Spain que te vas a llevar un trofeito guapo guapo y tu pin que te acredite como The Best entre los stunties jejeje
Lo que más grande hace este juego y lo que hace que sigamos aquí días tras día, la comunidad, porque sino al primer partido que te salen esas mierdas de tiradas de diez unos seguidos lo quemas todo XDMajor escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 11:36 pm Primero de todo, Dreams muchas gracias por el currazo.
La verdad no sabía si comentar algo porque soy bastante discreto y no tengo mucho que decir xD. Nunca pensé en verme ahí arriba junto con esos nombres (Pacho, Frikipe, Javin…etc). Son todos unos pedazo de cracks y por suerte muchos ahora son buenos amigos.
Hace bastantes años que juego a esto y no os voy a engañar, a veces he pensado en dejarlo porque el juego en sí no es nada del otro mundo.
Entonces, ¿por qué este 2024 he jugado la animalada de 19 torneos hahaha?
Como imagináis… la comunidad; si no soy un maluzo es gracias e ellos, en especial el grupete de colegas con los que compartimos viajes, camisetas, etc, los TIER ZERO. También todos los asiduos al circuito catalán a los que veo casi más que a mi familia. Y de las cosas que más disfruto cuando se puede, visitar nuevos sitios y amigos por toda España.
Y a los cabroncetes que me llaman calvo, negro, cojo, copiarosters… os haría un Maradona o un Dibu, pero en el fondo se os quiere.
Gracias!
No sabes lo tentado que estoy de reemplazarte por otro, voy a ver si tu chica puede organizarte un viaje y así no me tengo que inventar ni una excusa
Me huelo ser el ancla de la selección Valenciana, solo con saber que me llevo algo en la Spain estoy por dejarme perder todo para que no os llevéis nada y yo si!!!!XDdreamscreator escribió: ↑Mar Ene 28, 2025 10:49 amNo sabes lo tentado que estoy de reemplazarte por otro, voy a ver si tu chica puede organizarte un viaje y así no me tengo que inventar ni una excusa![]()
Felicidades Riki!Major escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 11:36 pm Primero de todo, Dreams muchas gracias por el currazo.
La verdad no sabía si comentar algo porque soy bastante discreto y no tengo mucho que decir xD. Nunca pensé en verme ahí arriba junto con esos nombres (Pacho, Frikipe, Javin…etc). Son todos unos pedazo de cracks y por suerte muchos ahora son buenos amigos.
Hace bastantes años que juego a esto y no os voy a engañar, a veces he pensado en dejarlo porque el juego en sí no es nada del otro mundo.
Entonces, ¿por qué este 2024 he jugado la animalada de 19 torneos hahaha?
Como imagináis… la comunidad; si no soy un maluzo es gracias e ellos, en especial el grupete de colegas con los que compartimos viajes, camisetas, etc, los TIER ZERO. También todos los asiduos al circuito catalán a los que veo casi más que a mi familia. Y de las cosas que más disfruto cuando se puede, visitar nuevos sitios y amigos por toda España.
Y a los cabroncetes que me llaman calvo, negro, cojo, copiarosters… os haría un Maradona o un Dibu, pero en el fondo se os quiere.
Gracias!