Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
amen0 escribió:Una pregunta, ¿las amazonas (que aparecen en tier 1) son las del roster nuevo o el viejo?
Apúntame: amen0
Tengo que consultar unas cosas en el trabajo, pero es posible que pueda ir.
Buenas!!
Vamos a permitir las nuevas. Las reglas ya están en el Compendio de la Mezquita, así que se van a permitir aunque aconsejamos llevar las reglas del equipo del Compendio porque es normal que la gente no las tenga ubicadas todavía.
Se permiten todo tipo de incentivos excepto las cartas
Estáis seguros que queréis permitir mercenarios?
Tengo libre, voy a hablar con alguno a ver si cuadra
Buenas!!
En principio en este torneo vamos a permitirlos todos sí. Sabemos que igual es un poco Kamikaze, pero al ser el primero después de tanto tiempo queremos comprobar de primera mano eso que los veteranos tanto comentáis del "desequilibrio" que hay con algunos mercenario/incentivos.
También os pediríamos que no abuseis demasiado, tener corazón jajajaja.
Recta final, ultima oportunidad para participar en el torneo. Hemos ampliado alguna plaza, por lo que si algien más está interesado puede mandar un mensaje y roster a taranulacorredoria@gmail.com
Muchas gracias a todos los que os pudisteis acercar al torneo, creo que ha salido aceptablemente y nos lo hemos pasado en grande, durante esta semana pasaré la lista de la clasificación.