Old School Cup IV - 2 Julio - Valencia ¡Bajamos precio!

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

kowalski
Novato
Novato
Mensajes: 248
Registrado: Sab Feb 29, 2020 3:04 pm
#NAF: 29332

Re: Old School Cup IV - 2 Julio - Valencia

Mensaje por kowalski »

Apúntame, que quiero seguir coleccionando vuestros dados

Kowalsky - 29332
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 415
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: Old School Cup IV - 2 Julio - Valencia

Mensaje por Yohancryer »

Otra ya?? estáis desatados chavales!

Ya me puedes apuntar!!

PD: he visto una pequeña errata en las habilidades. Pones que se dispone de 5 habilidades distribuidas en 5 primarias i 1 doble que puedes cambiar por simple. Són 5 en total o 6 en total?
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Old School Cup IV - 2 Julio - Valencia

Mensaje por dreamscreator »

Lita participantes actualizada. ¡Venga que ya queda menos! Bueno, seis meses, pero queda menos que ayer al fin y al cabo.
lord_buba escribió:Torneo veraniego cerquita de la playa
Pues habrá que hacer todo lo posible por acercarse
Además ya vais por la 4a edición y nosotros si haberlo probado
Apunta a Totay y lord buba
¡Venga! Una adquisición de lujo. Que grande teneros por aquí :)
PACHO escribió:En esta pasada OSC me fui de fiesta a un sitio a 5 minutos del torneo, del rollo bailoteo y tal...
Y os juro que no he visto tanta tía buena por metro cuadrado en mi vida.
Si es que tenemos lo mejor en un mismo sitio, y encima esta edición en veranito, que todo el mundo llevará menos ropa :P
Gorri escribió:Cabrones que tengo un concierto de Kiss en Madrid el día siguiente así no se puede :(
Torneo sábado, coges AVE domingo por la mañana, y ves el concierto por la noche. ¡¿Dónde está el problema?! ¿Te apunto, no? :P
Fonsovte escribió:menuda organización que no me apunta directamente...currar un poco hombre[FACE THROWING A KISS][FACE THROWING A KISS]
Era por si tenías una boda jejejeje :P
Yohancryer escribió:PD: he visto una pequeña errata en las habilidades. Pones que se dispone de 5 habilidades distribuidas en 5 primarias i 1 doble que puedes cambiar por simple. Són 5 en total o 6 en total?
Totalmente cierto. Son seis en total, esta vez no habrá habilidades raras, estamos trabajando en otras sorpresas Old School :)
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Old School Cup IV - 2 Julio - Valencia ¡Bajamos el preci

Mensaje por dreamscreator »

Pronto prontito tendremos nuevas novedades sobre el torneo y sus reglas especiales Old School. Puedo adelantar que habrán dos relacionadas, una con la segunda edición del juego y otra sobre la tercera edición.

Pero no es la única novedad, para esta edición, y como nos gusta ir contracorriente de todo el mundo... ¡Bajamos el precio del torneo!

El torneo costará 25€ e incluirá igualmente la comida en el magnífico salón, con primero, segundo, postre, pan, bebida. Además de los correspondientes daditos y alguna sorpresa más.

¡Venga, a reservar todos la plaza!
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Old School Cup IV - 2 Julio - Valencia ¡Bajamos precio!

Mensaje por dreamscreator »

¡Ya tenemos las reglas especiales del torneo!

REGLAS ESPECIALES

¡Procedimiento ilegal!
En nuestro afán por homenajear las antiguas ediciones de este maravilloso juego, en esta edición vamos a tener la regla especial: ¡Procedimiento ilegal!

Para aquellos que no la conozcan, en tercera edición, si no movías el marcador del turno, tu oponente podía gritar: ¡Procedimiento ilegal! y tu turno acababa inmediatamente. En la Old School Cup IV se podan pitar estos procedimientos ilegales, esperamos que cada vez que lo hagáis gritéis bien fuerte. Si bien esto no provocará perdida de turno, se llevará un conteo de los que habéis pitado y de los que os han pitado. Al final del torneo, aquel que haya pitado más se llevará un premio, pero cuidado, que si sois al que más procedimientos os han pitado... ¡Estaréis fuera del sorteo de equipos! Así que no os lo toméis a la ligera, que os jugáis no poder ganar un magnífico equipo ;)

Jugadores estrella, las viejas glorias
Si bien en el torneo no se permiten jugadores estrella, esos cutres de hoy en día, sí vamos a permitir los jugadores estrella, los de verdad, las viejas glorias. Estos son los jugadores estrellas son aquellos que aparecieron en segunda edición y no han sobrevivido a día de hoy.

En breve tendréis un listado con todos los jugadores estrella disponibles de segunda edición que hemos adaptado al reglamento actual. Podéis elegirlos siguiendo las mismas reglas que si fueran jugadores estrella actuales.

Además, aquí podéis ver los dados que vamos a regalar a todos los participantes:
Imagen
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
misstake
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 07, 2019 9:14 am

Re: Old School Cup IV - 2 Julio - Valencia ¡Bajamos precio!

Mensaje por misstake »

misstake - 29186
TheOddRaspu
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 05, 2022 8:05 am
Ubicación: Benetússer - Valencia
Contactar:

Re: Old School Cup IV - 2 Julio - Valencia ¡Bajamos precio!

Mensaje por TheOddRaspu »

Buenas! Mientras sale el formulario, me gustaría apuntarme!
No soy miembro NAF todavía, será mi primer torneo... =P

TheOddRaspu #####

Nos vemos por allí!
Imagen
SRaptor
Novato
Novato
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 01, 2017 9:25 pm

Re: Old School Cup IV - 2 Julio - Valencia ¡Bajamos precio!

Mensaje por SRaptor »

Raptor 28013, ya debería de estar apuntado
-Cuchara de madera Xufabowl 2019 (Vampiros)
-Máximos anotadores Lucentum Twin 2020 (Vampiros)
-Máximo anotador Squig Trophy 2020 (Silvanos)
-Herradura de Rocinante Quixotebowl 2022 (Silvanos)
Avatar de Usuario
Adolfo Crespo
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Lun Nov 12, 2018 10:44 am
#NAF: 12649

Re: Old School Cup IV - 2 Julio - Valencia ¡Bajamos precio!

Mensaje por Adolfo Crespo »

Menos mal q hacéis un torneo de verdad. No cómo el q hicisteis para q pudiese quedar primero Heavy. Se nota q le queréis……… jajajajaajajaj.
Heavy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 402
Registrado: Mar Abr 15, 2014 10:13 am
#NAF: 23299

Re: Old School Cup IV - 2 Julio - Valencia ¡Bajamos precio!

Mensaje por Heavy »

Adolfo Crespo escribió:Menos mal q hacéis un torneo de verdad. No cómo el q hicisteis para q pudiese quedar primero Heavy. Se nota q le queréis……… jajajajaajajaj.
Te recuerdo que en uno de estos torneos de verdad , yo borracho como una cuba, te metí un capazo y de TD también...XD

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
WINNER
III Maza ,Charca III ,Rocinante II,VII Quixote, Squig III, I Torico
RUNNER UP
I MultiVerse, OSC II, REVA XI

VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
I Achobowl, IV Twinbowl, III Olleta, OSC III, I Olleta Bowl
MOST CASUALTIES
I Cerberus, I OSC, VI Quixote
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
VI Megalikante,IV Megalikante
Pafersan
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 13, 2022 9:14 pm
#NAF: 31952

Re: Old School Cup IV - 2 Julio - Valencia ¡Bajamos precio!

Mensaje por Pafersan »

No si al final va a ser verdad que de las drogas se sale pero del Blood Bowl no XD Apuntadme, anda
DA WHITE KNIGHT STRIKES AGAIN

Cuchara de Madera: Squig Trophy III
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Old School Cup IV - 2 Julio - Valencia ¡Bajamos precio!

Mensaje por kewan »

Apuntarme
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
idroj
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:27 pm
#NAF: 20930

Re: Old School Cup IV - 2 Julio - Valencia ¡Bajamos precio!

Mensaje por idroj »

kewan escribió:Apuntarme
Si el capitán se apunta, yo me apunto!

Idroj 20930
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Old School Cup IV - 2 Julio - Valencia ¡Bajamos precio!

Mensaje por dreamscreator »

Pafersan escribió:No si al final va a ser verdad que de las drogas se sale pero del Blood Bowl no XD Apuntadme, anda
Es como las drogas, lo pruebas un poco, solo ibas a comprarte un equipo barato y en cuanto te descuidas tienes 25 equipos, no se cuantos campos, miles de dados :D
kewan escribió:Apuntarme
Ole, me alegro verte por los campos de nuevo. Todo un honor tenerte por aquí :)
idroj escribió:
kewan escribió:Apuntarme
Si el capitán se apunta, yo me apunto!
Idroj 20930
¡Vamos! Me alegro que te apuntes :)
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Old School Cup IV - 2 Julio - Valencia ¡Bajamos precio!

Mensaje por kewan »

dreamscreator escribió:
Pafersan escribió:No si al final va a ser verdad que de las drogas se sale pero del Blood Bowl no XD Apuntadme, anda
Es como las drogas, lo pruebas un poco, solo ibas a comprarte un equipo barato y en cuanto te descuidas tienes 25 equipos, no se cuantos campos, miles de dados :D
kewan escribió:Apuntarme
Ole, me alegro verte por los campos de nuevo. Todo un honor tenerte por aquí :)
idroj escribió:
kewan escribió:Apuntarme
Si el capitán se apunta, yo me apunto!
Idroj 20930
¡Vamos! Me alegro que te apuntes :)
Apetece veros y mucho
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder