Elfo de mar???Jarvi escribió:
Pero que mierdas...???
Moderador: Admins
Elfo de mar???Jarvi escribió:
No. El buitragüeño no cuenta para el límite de estrellas, pero si para el máximo de jugadores. Es decir 15 y el buitragüeño como máximo.Dalamar escribió:El Buitragueño cuenta para el número máximo de jugadores estrella????
El precio de la sierra molona y de aminoael, es el total, no? Es decir, que el coste inicial será también la mitad, no???
Se agradece, majo!!!dreamscreator escribió:Aún estoy moviendo hilos con mi mujer a ver si me deja ir en el finde de la semana de su cumpleaños... pero mientras tanto, y haciendo algo de autobombo.
Si alguien quiere un roster excel que permite modificar el precio de los jugadores estrella y agregar jugadores personalizados para agregar el volador, os dejo el excel que he creado
BLOOD BOWL ROSTER TORNEOS v.4.5
¡Se aceptan feedback y sugerencias!
Tendremos juegos de mesa, partidas de rol si hace falta.dreamscreator escribió:Aún estoy moviendo hilos con mi mujer a ver si me deja ir en el finde de la semana de su cumpleaños... pero mientras tanto, y haciendo algo de autobombo.
Si alguien quiere un roster excel que permite modificar el precio de los jugadores estrella y agregar jugadores personalizados para agregar el volador, os dejo el excel que he creado
LOL, muchas truncias.dreamscreator escribió:Aún estoy moviendo hilos con mi mujer a ver si me deja ir en el finde de la semana de su cumpleaños... pero mientras tanto, y haciendo algo de autobombo.