Primero de todo... Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por el torneo y ya estáis preinscritos o en reservas. Estamos asombrados y felices del buen recibimiento de la tercera edición del torneo. En menos de 24h habéis llenado completamente el aforo, que gozada gente!
Ahora vamos al lío. En breve nos reuniremos para decidir si ampliamos plazas o no. Desde siempre hemos primado la calidad (comodiad, etc) a la cantidad de jugadores. Para nosotros, ser pocos y que os lleveis un recuerdo genial y único del torneo, que lo paséis bien, que estéis cómodos y a gusto, es fundamental, pero visto el buen recibimiento de la propuesta del torneo, estamos conversando para decidir la posibilidad de ampliar plazas, a medianos de enero, máxime finales, os informaremos.
Otra de las cuestiones importantes es la diferencia entre preinscripcion e inscripcion al torneo. De momento, tanto los 24 de la lista de preinscritos como, obviamente, la gente que está en la lista de reservas no estáis formalmente inscritos en el torneo. Para inscribirse se debe abonar los 20€ (puede que el precio varie un poco, a la baja, una vez calculado el total de jugadores y los gastos) y enviar el roster.
La inscripción se podrá realizar a partir del dia 1 de febrero., de momento os pedimos que no hagáis ingreso hasta que confirmemos el precio del torneo.
El año pasado nos pasó que algunos de los preinscritos saltaron del torneo pocos días antes, pasando de 30 personas a 25, como entenderéis, al mirar de ajustar los costes del torneo al máximo, una baja de 5 jugadores sobre 30 es notable, por lo que este año hemos decidio hacerlo con más tiempo.
El període de inscripciones será del día 1 de febrero al día 20 de febrero (ambos incluidos) por lo que refiere a los pagos, y la inscripción no estará formalizada hasta que no se haya pagado. Si el día 20 alguien no ha pagado y no se ha manifestado, saltará de la lista y entraran los reservas en riguroso orden, con los cuales nos podremos en contacto directamente (via whats / email) para confirmar su posibilidad de asistir al torneo, los reservas que vayan siendo seleccionados, tendrán hasta el dia 1 de marzo para pagar, de no ser así, no se podran inscribir.
Los rosters, tal y como se explica en el primer post, deben ser enviados antes del martes 3 de marzo, sino el jugador en cuestion jugará con un fantástico roster creado por nuestro visionario Sauricus con la inestimable ayuda de litros de ratafia, avisados estáis.
Ah si, me olvidaba, se creará una lista negra con aquellos entrenadores preinscritos que no se manifiesten (o paguen en su defecto) antes del día 20 de febrero, y nos planteamos la posibilidad de poner sobre la mesa la posible participación de los mismos en futuros eventos que organicemos. Creo que esto no es algo que solo ocurra en Sons of Hela, pues después de hablarlo con diferentes organizadores de torneos de la zona, es una cosa recurrente y muy jodida para los que nos pegamos el curro (y encantados de seguir haciendolo) de organizar un torneo de Bloodbowl. Por eso hemos decidio este año tomar esta medida. Y, si, todo el mundo puede encontrarse mal el día del torneo, o que un avión caiga y aplaste sus campos de cultivo, o que el coche le rebiente la noche anterior (que hay trenes y buses tambien), pero no nos referimos a esos jugadores que siempre avisan, piden mil disculpas, etc. sino a aquellos que se apuntan "guardan sitio" y nunca más se sabe de ellos, y luego otros jugadores se quedan fuera, y cuando a 3 días les llamas para decirles si aun estan interesados en el torneo, te dicen, y con toda la razón del mundo, que ya se han montado plan para ese día, pues normal. Espero que todo el mundo lo entienda, y para nada va dirigido a nadie en concreto, esperemos y creemos que es una comunidad de p*ta madre, que la gente se compromete y se moja, que interactua y disfruta, pero después de darle muchas vueltas al tema, hemos pensado que explicarlo era importante.
Pues nada! Ya podéis empezar a pensar rosters locos para el Sons of Hela - Caballeros de la Mesa Cuadrada! Ah y si eso, destripar un poco el post, o aplaudirlo con las orejas, eso ya cada uno
! Por cierto, vaya mierda de retos que os estáis lanzando, parece que os estéis chupando la zona perineal con miraditas de amor, en vez de insultaros como Hela manda!