IIIII LINEMEN CUP - 24 noviembre - Leganés (MADRID)
Moderador: Admins
- Calltroop
- Experimentado
- #NAF: 24449
- Contactar:
Re: IIIII LINEMEN CUP - 24 noviembre - Leganés (MADRID)
Señores, yo finalmente me caigo de la convocatoria.
Si se alinean los astros miro a ver si me puedo apuntar a última hora...
Sin piernas, no hay Touchdowns...
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
Creo que te equivocas, no recuerdo haber participado en este torneoGilles Cacciari escribió:Sí, sin problema. Parece mentira que después de tantos años viviendo al torneo, tengas estas dudas. Pero puedes estar tranquilo... habrá cervezaGodzilla escribió:Pago enviado
Una duda, lo de las habilidades ha quedado claro, pero puedes por ejemplo en un roster poner médico y en el siguiente gastarte esas 50.000 en otra cosa ?
Годзилла
-
- Experimentado
- #NAF: 11788
Tranquilo habrá cerveza suficiente para que "vuelvas a olvidarlo"Godzilla escribió:Creo que te equivocas, no recuerdo haber participado en este torneoGilles Cacciari escribió:Sí, sin problema. Parece mentira que después de tantos años viviendo al torneo, tengas estas dudas. Pero puedes estar tranquilo... habrá cervezaGodzilla escribió:Pago enviado
Una duda, lo de las habilidades ha quedado claro, pero puedes por ejemplo en un roster poner médico y en el siguiente gastarte esas 50.000 en otra cosa ?
-
- Experimentado
Una pena!! a ver si hay suerte y los astros te son favorablesCalltroop escribió:Señores, yo finalmente me caigo de la convocatoria.
Roster enviado sospechosamente a la primera
Buenas, me caigo...
Las ganas de sacar pows me cegaron, el viernes tengo cena de empresa y no sere persona el sabado...
Las ganas de sacar pows me cegaron, el viernes tengo cena de empresa y no sere persona el sabado...
Hola,
Informaros que Zorrillo se apunta. No es NAF y mejor revisarle bien en roster...pero contad con él
Informaros que Zorrillo se apunta. No es NAF y mejor revisarle bien en roster...pero contad con él
Se gana sufriendo. Se pierde por mala suerte.
NAF: 11534
Este torneo empieza a las 17:00, deberías haber recuperado puntos de vida como para, por ejemplo, palmar los dos primeros partidos con dignidad y recuperar después de la cena...zZKing escribió:Buenas, me caigo...
Se gana sufriendo. Se pierde por mala suerte.
-
- Experimentado
Un apena. Si al final te vienes arriba y no te vas a dormir... nada mejor que hacer unos placajes sin dormirzZKing escribió:Buenas, me caigo...
-
- Experimentado
Sabias palabrasPas_Mao escribió:Este torneo empieza a las 17:00, deberías haber recuperado puntos de vida como para, por ejemplo, palmar los dos primeros partidos con dignidad y recuperar después de la cena...zZKing escribió:Buenas, me caigo...
-
- Experimentado
Gran noticia. Apuntado y estaremos atentos a sus rostersPas_Mao escribió:Hola,
-
- Experimentado
- #NAF: 11793
Gilles Cacciari escribió:Sabias palabrasPas_Mao escribió:Este torneo empieza a las 17:00, deberías haber recuperado puntos de vida como para, por ejemplo, palmar los dos primeros partidos con dignidad y recuperar después de la cena...zZKing escribió:Buenas, me caigo...
Grande Zorrillo!!! Mucho tiempo sin verle, nos echaremos buenas risas...Pas_Mao escribió:Hola,
rodsanlen escribió:Hola que tal, quería pediros si me podéis apuntar al torneo. Nombre rodsanlen número NAF 23458. Muchas gracias.
Vais a venir?Eu4ico escribió:Apuntadme. No pinta mal la cosa.
-
- Experimentado
- #NAF: 11793
Os tengo que anunciar que este año causa baja en el torneo el gran Chou, animador número 1 de la noche. No sé qué van a hacer Mayans y Godzilla cuando no te puedas meter con ellos... Bletos también creo que echará en falta algún comentario sobre su tullidez...
En vista de eso, Lineablanca ha dejado su roster pokerstars en casa. Está guardadito para ronda 5 del año que viene: Chou vs Lineablanca "pokerstars".
Luthor, que este año creo que sí podrá ir al torneo, irá con un perro lazarillo para ciegos. El doverman lo reserva especial para ti para el año que viene...
En vista de eso, Lineablanca ha dejado su roster pokerstars en casa. Está guardadito para ronda 5 del año que viene: Chou vs Lineablanca "pokerstars".
Luthor, que este año creo que sí podrá ir al torneo, irá con un perro lazarillo para ciegos. El doverman lo reserva especial para ti para el año que viene...
-
- Novato
- #NAF: 22222
Contad conmigo para una noche de pows!!!!
Naf: 22.222 (cuánto patito XD)