Doc Drak escribió: No creo que sean necesarios dos lanzadores, en realidad yo dudo que pusiese ninguno pues los elfos pasan todos bien, pero como mucho uno para sacarle rendimiento a esos pedazos de catchers que lo atrapan todo sin modificadores
En un torneo quizá no tengan sentido. Pero con este equipo en una liga, yo pondría a los dos desde el principio. Salen por 70.000 (lo mismo que un línea elfo silvano, oscuro y alto. Recordemos que los lanzadores silvanos y oscuros cuestan 90.000 y la diferencia es un punto más de movimiento en los primeros y un punto más de armadura en el segundo. Los Altos pagan 80.000 también por su armadura , agilidad 4 (obviamente), rerrol al pase y en la primera subida Precisión... Y con esos catchers, te forras a TD fijo.
Fierro escribió:En un torneo quizá no tengan sentido. Pero con este equipo en una liga, yo pondría a los dos desde el principio.
Obviamente me estaba refiriendo a un equipo para torneos que creo era la primera intencion. Por supuesto no elegiria ese roster para empezar una liga, y aun asi, en ese caso tampoco compraria los dos lanzadores ni los 4 catchers, compraria mas FF, RR y quizas incluso medico.
A mí me han gustado mucho los elfos por las razones que ya habéis comentado (receptores prácticamente perfectos y blitzers muy empalagosos, más las ya conocidas virtudes élficas), y los nigromantes (los gólem de carne y los hombres lobos son cojonudos).
Supongo que en los torneos del año que viene se dejarán ver mucho.
Eje escribió:y los nigromantes (los gólem de carne y los hombres lobos son cojonudos).
Un solo pero les veo yo son "mu"caros 120Ks por cabeza pican. En el lobo aun lo veo algo logico pero la inflacion afecta mucho a los golems, cuando una momia con Fza 5 y golpe poderoso vale 100K.
Sí, pero las habilidades que tienen no son moco de pavo (pavo no muerto, por supuesto) Mantenerse firme es una habilidad (rasgo para ser más exacto) cojonuda de base. Y los hombres lobos también me parecen muy buenos. Claro que son caros, pero me parece mucho mejor el equipo necromántico que el de no muertos, sin ninguna duda.
El equipo Necromantico para mi a mejorado mucho, le han bajado el potencial leñero si, pero le han dado mas movimiento, el punto devil de los No Muertos.
Jugadores fuertes (Golems), Jugadores Rapidos (Hombres lobo) y Jugadores Agiles (Necrofagos), este equipo lo tiene todo, esta claro que hay otros equipos que les superan en cada una de las caracterisicas pero carecen de sus puntos debiles.
Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]
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Doc Drak escribió:Un solo pero les veo yo son "mu"caros 120Ks por cabeza pican. En el lobo aun lo veo algo logico pero la inflacion afecta mucho a los golems, cuando una momia con Fza 5 y golpe poderoso vale 100K.
Recuerda que hubo un conato de subir las momias a 110k en los khemri. Por otro lado creo que no han eliminado a los equipos de nomuertos por que les deben quedar cajas en "stock".
Si, va a haber muchos elfos/nigromantes en proximos torneos, pero khemri se ha hundido en la miedra.
Ancalagon escribió:Si, va a haber muchos elfos/nigromantes en proximos torneos, pero khemri se ha hundido en la miedra.
Si Khemri es el uno de los equipos que se va a tener que acoger a la regla del minimo 3 en la linea pq si no a ver de que manera pueden ganar partidos, jugandosela a TDs contra los elfos???.
Solucion ponerle juego sucio al maximo de lineas posibles, esos pobres y baratos esqueletos
Doc Drak escribió:Si Khemri es el uno de los equipos que se va a tener que acoger a la regla del minimo 3 en la linea pq si no a ver de que manera pueden ganar partidos, jugandosela a TDs contra los elfos???.
Ya imagino la escena: La momia con abrirse paso esquiva, corre, esprinta, esprinta, falla, se salva por "mantenerse firme", se da la vuelta y espera el pase preciso del thro-ra que gracias a su "precison" sale... vuela... y es atrapado a 5+ por la momia... Quien le arrebatara el balon, señores? por que sus compañeras se acercan y la protegen... sólo tiene que llegar a TD a base de sprints antes de que se acabe el encuentro...
Doc Drak escribió:Solucion ponerle juego sucio al maximo de lineas posibles, esos pobres y baratos esqueletos
Ancalagon escribió:usea que mi sistema de "juego pasando a la momia" no te mola??
Mmmmm, no es que no me guste, solo que habria que entrenarlo mucho por si todo lo demas falla . Aunque claro si la cosa va medianamente bien, igual hasta hay posibilidedes que un esqueletito de esos se acerque hasta el TD con la bola y no con la cabaza de alguien bajo el brazo