Los Nuevos Equipos tras la revision 2003

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Doc Drak escribió: No creo que sean necesarios dos lanzadores, en realidad yo dudo que pusiese ninguno pues los elfos pasan todos bien, pero como mucho uno para sacarle rendimiento a esos pedazos de catchers que lo atrapan todo sin modificadores
En un torneo quizá no tengan sentido. Pero con este equipo en una liga, yo pondría a los dos desde el principio. Salen por 70.000 (lo mismo que un línea elfo silvano, oscuro y alto. Recordemos que los lanzadores silvanos y oscuros cuestan 90.000 y la diferencia es un punto más de movimiento en los primeros y un punto más de armadura en el segundo. Los Altos pagan 80.000 también por su armadura 8), agilidad 4 (obviamente), rerrol al pase y en la primera subida Precisión... Y con esos catchers, te forras a TD fijo.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

Doc Drak escribió:No, no pueden levantar muertos, sus poderes los usa para regenerar el equipo y dar habilidades a los blitzers y lanzadores .

Doc Drak
8)
entonces, si expulsan a tu entrenador, no regeneras a los tuyos ni les das poderes y se hacen eskeletos normales, no?
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Fierro escribió:En un torneo quizá no tengan sentido. Pero con este equipo en una liga, yo pondría a los dos desde el principio.
Obviamente me estaba refiriendo a un equipo para torneos que creo era la primera intencion. Por supuesto no elegiria ese roster para empezar una liga, y aun asi, en ese caso tampoco compraria los dos lanzadores ni los 4 catchers, compraria mas FF, RR y quizas incluso medico.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Eje

Mensaje por Eje »

A mí me han gustado mucho los elfos por las razones que ya habéis comentado (receptores prácticamente perfectos y blitzers muy empalagosos, más las ya conocidas virtudes élficas), y los nigromantes (los gólem de carne y los hombres lobos son cojonudos).
Supongo que en los torneos del año que viene se dejarán ver mucho.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Eje escribió:y los nigromantes (los gólem de carne y los hombres lobos son cojonudos).
Un solo pero les veo yo son "mu"caros 120Ks por cabeza pican. En el lobo aun lo veo algo logico pero la inflacion afecta mucho a los golems, cuando una momia con Fza 5 y golpe poderoso vale 100K.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Eje

Mensaje por Eje »

Sí, pero las habilidades que tienen no son moco de pavo (pavo no muerto, por supuesto) Mantenerse firme es una habilidad (rasgo para ser más exacto) cojonuda de base. Y los hombres lobos también me parecen muy buenos. Claro que son caros, pero me parece mucho mejor el equipo necromántico que el de no muertos, sin ninguna duda.
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

El equipo Necromantico para mi a mejorado mucho, le han bajado el potencial leñero si, pero le han dado mas movimiento, el punto devil de los No Muertos.
Jugadores fuertes (Golems), Jugadores Rapidos (Hombres lobo) y Jugadores Agiles (Necrofagos), este equipo lo tiene todo, esta claro que hay otros equipos que les superan en cada una de las caracterisicas pero carecen de sus puntos debiles.

Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Doc Drak escribió:Un solo pero les veo yo son "mu"caros 120Ks por cabeza pican. En el lobo aun lo veo algo logico pero la inflacion afecta mucho a los golems, cuando una momia con Fza 5 y golpe poderoso vale 100K.
Recuerda que hubo un conato de subir las momias a 110k en los khemri. Por otro lado creo que no han eliminado a los equipos de nomuertos por que les deben quedar cajas en "stock". :-P
Si, va a haber muchos elfos/nigromantes en proximos torneos, pero khemri se ha hundido en la miedra.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Ancalagon escribió:Si, va a haber muchos elfos/nigromantes en proximos torneos, pero khemri se ha hundido en la miedra.
Si Khemri es el uno de los equipos que se va a tener que acoger a la regla del minimo 3 en la linea pq si no a ver de que manera pueden ganar partidos, jugandosela a TDs contra los elfos???. :roll:

Solucion ponerle juego sucio al maximo de lineas posibles, esos pobres y baratos esqueletos :twisted:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Doc Drak escribió:Si Khemri es el uno de los equipos que se va a tener que acoger a la regla del minimo 3 en la linea pq si no a ver de que manera pueden ganar partidos, jugandosela a TDs contra los elfos???. :roll:
Ya imagino la escena: La momia con abrirse paso esquiva, corre, esprinta, esprinta, falla, se salva por "mantenerse firme", se da la vuelta y espera el pase preciso del thro-ra que gracias a su "precison" sale... vuela... y es atrapado a 5+ por la momia... Quien le arrebatara el balon, señores? por que sus compañeras se acercan y la protegen... sólo tiene que llegar a TD a base de sprints antes de que se acabe el encuentro...
Doc Drak escribió:Solucion ponerle juego sucio al maximo de lineas posibles, esos pobres y baratos esqueletos :twisted:
Tu siempre constructivo.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Ancalagon escribió:Tu siempre constructivo.
A grandes males, grandes remedios :twisted: .

:arrow: Tactica 1. Las momias golpean todo lo que se mueve y es posible.

:arrow: Tactica 2. Los esqueletos patean al mejor de los objetivos en el suelo en el caso de que no hayan sido heridos por las momias.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

usea que mi sistema de "juego pasando a la momia" no te mola?? :twisted: :twisted:
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Ancalagon escribió:usea que mi sistema de "juego pasando a la momia" no te mola?? :twisted: :twisted:
Mmmmm, no es que no me guste, solo que habria que entrenarlo mucho por si todo lo demas falla :roll: :wink: . Aunque claro si la cosa va medianamente bien, igual hasta hay posibilidedes que un esqueletito de esos se acerque hasta el TD con la bola y no con la cabaza de alguien bajo el brazo :twisted:

:arrow: Ese pedazo de bomba a la momia catcher :?

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Para salir finalmente de dudas: ¿el equipo No Muerto desaparecerá en el LRB3.0?
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Fierro escribió:Para salir finalmente de dudas: ¿el equipo No Muerto desaparecerá en el LRB3.0?
En un principio y basandome en el cambio que le han hecho en la revision publicada, es con la idea de que se mantenga.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Responder