Quieres perder las posibilidades de torneo ya el viernes??LEGOLAS74 escribió:LEGOLAS74 escribió:levantinista escribió:La mejor combinación posible entre xavis estará otro año allí, dando amor. Festen y levantinista vuelven otra vez y no prometen quedar últimos. Nos vemos en la isla.
![]()
![]()
![]()
![]()
IV Parabellum Cup 19 y 20 de Mayo
Moderador: Admins
-
- Experimentado
Re: IV Parabellum Cup 19 y 20 de Mayo
la zurda de oro nos deja
Me los pido para Navidad!levantinista escribió:La mejor combinación posible entre xavis estará otro año allí, dando amor. Festen y levantinista vuelven otra vez y no prometen quedar últimos. Nos vemos en la isla.
Pues tended Cuidao!Donpimpon escribió:Confirmado, mi pareja este año será Thibault! Apúntanos Javi
Como te mola el intercambio y el vicio por igual ...Donpimpon escribió:Que alegría volver a veros por la isla!! En principio iré con mi fiel pareja de baile Idroj, pero tengo que hablar con los vasconios, podríamos hacer un change thibault/varagh y Donpimpon/idroj, ya que espero que vengáis a nuestra pequeña isla, os lo pasareis bien seguro
Kolmena hazte las mechas para la PB el Rubio te favorece :*Kolmena Morena escribió:tactel escribió:Apuntar a la pareja ganadora.
Josepe y Tactel (Los NeoSantaKO)
Recordad, p*to colmeno y mintarin que vuestro ojete será rellenado con amor santaKO.
Lo de p*uto te lo consiento, ahora lo de Kolmeno con C no te lo perdono. Ya podéis ir haciendo sitio en ese culo escuchimizado que teneis para nuestras sobrasadas....... reto aceptado, tactel, recuerda, el pito existe....
Los culo fino no podemos faltar al Gran Torneo de la Isla ya hay mucho ojete como la bandera de Japan.LEGOLAS74 escribió:Apunta! Mrnobody-Legolas74![]()
![]()
![]()
![]()
Josepe aún no nos hemos visto las... Caras te vigilo de cerca 0_0Josepe escribió:La cosa está clara...Tactel vs KolmenoKolmena Morena escribió:tactel escribió:Apuntar a la pareja ganadora.
Josepe y Tactel (Los NeoSantaKO)
Recordad, p*to colmeno y mintarin que vuestro ojete será rellenado con amor santaKO.
Lo de p*uto te lo consiento, ahora lo de Kolmeno con C no te lo perdono. Ya podéis ir haciendo sitio en ese culo escuchimizado que teneis para nuestras sobrasadas....... reto aceptado, tactel, recuerda, el pito existe....
Josepe vs Mintarin
Así lo hacemos igualado a pelazos
Musgo que PatinaInyector escribió:Apúntanos a Neengash e Inyector. Vamos a darlo todo.
Ojo chapa...
-
- Veterano
- #NAF: 17063
Ya nos cruzaremos...y si no ya te lanzaré el guante...MrNobody escribió:
Josepe aún no nos hemos visto las... Caras te vigilo de cerca 0_0

SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17

Spanish Packet Portugal '17
Me alegra anunciar que la pareja más atenta y preparada del mundo mundial volverá a estar presente en la parabellum cup, molinete y Velrys, preparaos porque este año no se nos escapa el primer puesto.
Recuérdale a Molinet donde es el torneo, la fecha, llévale el equipo, guardale sus llaves, el móvil y la cartera, avisa a sus padres, llévale un babero y no lo pierdas de vista.
Si sigues estos sencillos pasos jugará todo el torneo!
Si sigues estos sencillos pasos jugará todo el torneo!
-
- Novato
- #NAF: 20939
Apuntados!Velrys escribió:Me alegra anunciar que la pareja más atenta y preparada del mundo mundial volverá a estar presente en la parabellum cup, molinete y Velrys, preparaos porque este año no se nos escapa el primer puesto.
-
- Novato
- #NAF: 21100
Ioreth y yo nos apuntamos también este año! Aunque sea por esas cervezas baratitas. 

-
- Novato
- #NAF: 20939
Olé!! Ya estáis apuntados, en breve... Novedades!!!
Buenas caballeros,
Dos más que se apuntan Mori y Aekold.
Nos vemos!!!
Dos más que se apuntan Mori y Aekold.
Nos vemos!!!
Última edición por Mori el Vie Mar 23, 2018 10:46 am, editado 1 vez en total.