Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Iré actualizando la lista de interesados cuando pueda... tengo la página del foro capada en el curro y con el móvil es un coñazo!! Por favor, decidnos también vuestro número NAF, que a veces es una locura encontraros...
dani112233 escribió:Actualizado el listado de interesados.
Muy buenas,
no sé si ésto influye o no, pero en la actualización de la lista me habéis puesto nº NAF, me dí de alta en la septimo bowl pero hasta que Hachablanca no me mande el email con mi número, todavía no soy oficialmente NAF
Un saludete
dani112233 escribió:Actualizado el listado de interesados.
Muy buenas,
no sé si ésto influye o no, pero en la actualización de la lista me habéis puesto nº NAF, me dí de alta en la septimo bowl pero hasta que Hachablanca no me mande el email con mi número, todavía no soy oficialmente NAF
Un saludete
En la web de la NAF ya apareces dado de alta, supongo que en breve recibirás el email de Hachablanca.
No se qué haces que todavía no me has apuntado !!!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.