Tengo curiosidad por el tema de los Bretonianos. ¿Son ya oficiales al salir en el videojuego bloodbowl 2? ¿Cómo es el equipo? El equipo de bretonianos lleva tiempo rondando las reglas caseras y ha tenido diversos diseños.
Los Starplayers... ni idea, ya me pillas en fuera de juego.
De la campaña, pues me encantan las chicas de calendario, son fijas para mi expositor de minis. Sobre las minis del equipo, pues pillare el equipo bretoniano, un ogro y los dos lanzadores y los dos corredores con la armadura (Lords y Counts). Asñi que, si me dejan, miraré de llevar humanos la temporada que viene .
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...-
As announced in July we will start a new campaign that will see ton of Elvish guys, all in dark style!
With this campaign (here the link) you will be able to make any kind of elvish team but with a touch of dark. I'm not good iwth words, so i'll let image talk for us. If you like we will meet in the campaign that will start on 25 July!
Etc etc etc, we can't post all pictures here! Do you want be a backer? Go to this link, you help is precious!
Sinceramente, los productos tienen una calidad bestial... pero el trato con los clientes... pues deja un poco que desear.
Ya son dos veces, tanto en la campaña de Bretonia como en ésta, que para tener a la clientela callada (y tomándonos como gilipollas, así de claro), nos den un número de seguimiento del pedido; llamas a DHL y te dicen que eso es la orden generada por el cliente (Greebo), pero que ellos no tienen ningún paquete para llevar.
Se que un mes de retraso no es mucho, que tienen mucho material que repartir. Pero estas cosas me sacan de mis casillas, prefiero que alguien me reconozca el error o, en este caso, que no pueden y que andan desbordados con los 1100 pedidos (no 2000 como ha exagerado alguno de sus defensores por Kickstarter o Facebook), que a que nos intente tratar de tontos.
Otra marca más descartada... una pena.
Estoy hablando en el canal de Kickstarter con Lorenzo (aka Greebo, dueño de la empresa) y alguno más.
He participado en las campañas de Greebo antes de que se crease Kickstarter... que las hacía Durden via foro (y ni más ni menos que con 3 equipos). El trato no es malo, pero hacen cosas sin sentido. QUe luego las arreglan, pero no se, no me cuadran.
Si me dices que mi pedido está listo y me das un número de seguimiento, joder, no me mandes otro mail diciendo que las tendré en 3 semanas porque vas a mandarme 2 pedidos juntos...
En fin, veremos como termina esto...
tienes suerte, yo no tengo ni noticias aun de mi pedido.. y el ultimo de greebo me vino con defectos gordos en las minis y se lavo las manos, si este llega mal por algún casual le hago la cruz a la marca claramente así que esperemos que este todo bien
llámame loco pero si se paga lo que pagamos por las minis lo suyo es que no vengan rotas o con defectos en plan se rompió el molde en la fundición y las hemos dejado así ya, o al menos hacerse cargo
Pues... termina la nueva campaña de Greebo y sigo sin tenerlas. Para mi se ha convertido en un suplicio. No se si algún compañero está en esta misma situación.
A dia de hoy, en el buscador de DHL pone que no existe mi pedido...
Track DHL Express Shipments
8174012976 (Not found): No result found for your DHL query. Please try again.
Try a new search
Hace un mes, el propio Lorenzo me mando un mensaje jurándome que en máximo 2 semanas tenía el pedido. De eso hace un mes.
Pero lo peor, es que estoy pintando unos encargos que, p*ta casualidad, son ese mismo equipo... cruel destino.
No estoy decepcionado, estoy apenado por como se ha tratado esto, ya se retrasaron con Bretonia; pero ésto, es de vergüenza.
Y nada, sigo con mis lloros y mis pinturas.