II Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor. 1 y 2 de Julio. Getxo

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Chou »

ivan landwehr escribió:Este año los bokerones del AVerno repiten. La bilbali el que la conoce ya no se la puede perder. Así que los bokerones subimos a defender el título de mejor defensa y pasarlo tan bien como el año pasado.
Lo bueno es que no iremos solos y más sureños van a subir para tomar el Norte.

Por cierto el año pasado pasamos frío en Julio, aconsejo un jersey.


Larga vida a la bilbali, larga vida al BB......
Venís todos los sevillanos :mrgreen: entonces? Dejad la Cruzcampo en Despeñaperros que de ahí p'arriba preferimos la cerveza.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Thibault »

Chou, eres un máquina haciendo amigos :lol: :lol: :lol:
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por murley »

Thibault escribió:Como todos los años, habrá regalitos para todos los participantes:

- Y el regalo especial que estamos negociando, pero que seguro que será útil a la par que bonito
Bueno siento spoilear la sorpresa pero... el regalo especial es que lo hobbits vamos a estar ahí de nuevo dándolo todo para revalidar el título!! :twisted:

¿Porqué nos hacéis esto? Con lo bien que estamos en la comarca acariciando nuestra tessssoro NAF... :mrgreen:

Papakulkan nos guiará de nuevo en esta aventura, volveremos a Minas Antzokin a blockar!
Nos comeremos vuestros pintxos, nos beberemos el brebaje oscuro ese que ponéis en el vaso ancho..
Improvisamos nos adaptamos... Somos bastardos de pelo corto con hachas en vez de pollas y queroseno en vez de sangre..
Y os vamos a hacer falta hasta para haceros una paja.
.. y peto por tos laos!
Imagen
Leiotarra
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Vie Feb 05, 2016 12:09 am
#NAF: 21596
Ubicación: Bilbao

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Leiotarra »

Me descojono.
La verdad es que en cuanto tengo un rato muerto en un aeropuerto me meto a ver las sandeces que decis.
Me alegráis las esperas.
Seguid así chicos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jesu Averno
Novato
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Vie Sep 05, 2014 1:09 am
#NAF: 20468
Ubicación: Malaka

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Jesu Averno »

Chou escribió:
ivan landwehr escribió:Este año los bokerones del AVerno repiten. La bilbali el que la conoce ya no se la puede perder. Así que los bokerones subimos a defender el título de mejor defensa y pasarlo tan bien como el año pasado.
Lo bueno es que no iremos solos y más sureños van a subir para tomar el Norte.

Por cierto el año pasado pasamos frío en Julio, aconsejo un jersey.


Larga vida a la bilbali, larga vida al BB......
Venís todos los sevillanos :mrgreen: entonces? Dejad la Cruzcampo en Despeñaperros que de ahí p'arriba preferimos la cerveza.

Ningún malagueño considera cerveza la Cruzcampo...eso lo dejamos para los sevillanos de verdad 8)
Imagen
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 705
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por ivan landwehr »

Chou espero verte alli camarada. Eres un mamoncete de los buenos.

Prefiero la San Miguel, jejejejeje....
Los torneos se ganan los viernes.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Pakulkan »

Madre mía, se me acumula la faena...

Espero que con mamoncete gracioso haya querido decir auténtico cabronazo, porque si no estoy empezando a indignarme...

No sé qué más podemos hacer este año, si con cerrar garitos, ponernos ciegos en el torneo, ganarlo y comernos el chuletón no tienen bastante.

Hay ojetes violeteados por nosotros en la Bilbali que ya tienen más glamour que Vicky Beckham.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 705
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por ivan landwehr »

pakullan el año pasado pasasteis por encima nuestra pero el Sur no perdona ni olvida y vamos con refuerzos.
Nos llevaremos una buena botella de lo que sea para celebrar cada baja y cada TD. El espectáculo esta garantizado.
Que ganas que llegue la Bilbali. Ningún jugador que ame el BB debe perderse este torneo.
Los torneos se ganan los viernes.
Thantalas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 434
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:44 pm
#NAF: 14233

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Thantalas »

Thibault escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me meo con la peña. Y estamos muy contentos de que haya ganas de torneo por equipos y birreo. A los clásicos os vamos preparando la gatera para entrar en casa y a los nuevos os esperamos con los brazos abiertos. Poco a poco iremos mostrando regalicos y novedades, pero lo de insultar y mentar a la madre del Veloso pueden empezar ya, que este año no falta ronda reto
Hay ronda reto? O sea que podemos joder a pakulkan y compañía? Y encima con equipos overpwr? Ummmmm tendre que comentarlo por que no me haría mas feliz que los entus-dientes reventaran a ese equipo pro a base de Borrás y pisotones, pero sólo si mi equipo quiere bailar sobre sus tumbas.
Torneo ermua 2009.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Pakulkan »

Thantalas escribió:
Thibault escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me meo con la peña. Y estamos muy contentos de que haya ganas de torneo por equipos y birreo. A los clásicos os vamos preparando la gatera para entrar en casa y a los nuevos os esperamos con los brazos abiertos. Poco a poco iremos mostrando regalicos y novedades, pero lo de insultar y mentar a la madre del Veloso pueden empezar ya, que este año no falta ronda reto
Hay ronda reto? O sea que podemos joder a pakulkan y compañía? Y encima con equipos overpwr? Ummmmm tendre que comentarlo por que no me haría mas feliz que los entus-dientes reventaran a ese equipo pro a base de Borrás y pisotones, pero sólo si mi equipo quiere bailar sobre sus tumbas.
A mi me llamas pro el dia que te bebas más birras que yo en el torneo. Hombre, desvergüenzas.

Ojito 8)

A todo esto, estaremos encantados de petarnos a TDs, birras, panas y bajas a todo aquel que quiera comprobar cómo nos las gastamos en La Comarca.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Thantalas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 434
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:44 pm
#NAF: 14233

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Thantalas »

Palo me lo pones muy fácil, yo a birras tr baño antes de desayunar, durante solo te violo y cuando vas a comer descubres que no tienes ano. Así que ponme un reto que lo sea de verdad :x
Torneo ermua 2009.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por iosu1978 »

murley escribió:
Thibault escribió:Como todos los años, habrá regalitos para todos los participantes:

- Y el regalo especial que estamos negociando, pero que seguro que será útil a la par que bonito
Bueno siento spoilear la sorpresa pero... el regalo especial es que lo hobbits vamos a estar ahí de nuevo dándolo todo para revalidar el título!! :twisted:

¿Porqué nos hacéis esto? Con lo bien que estamos en la comarca acariciando nuestra tessssoro NAF... :mrgreen:

Papakulkan nos guiará de nuevo en esta aventura, volveremos a Minas Antzokin a blockar!
Nos comeremos vuestros pintxos, nos beberemos el brebaje oscuro ese que ponéis en el vaso ancho..
Improvisamos nos adaptamos... Somos bastardos de pelo corto con hachas en vez de pollas y queroseno en vez de sangre..
Y os vamos a hacer falta hasta para haceros una paja.
Dirás que Kerrunch os guía, que para eso es el bueno 8)
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Pakulkan »

Aquí hay mucho bocachancler diciendo blablabla que si bebo mucho, blablabla que si K es el bueno...

Luego llega la Bilbali y el Antzoki lo cerramos Chou y yo, las birras se las beben los hobbits y los partidos (aún no se cómo) los ganamos los medianos.

Y conste que no digo que seamos buenos, si no que vosotros sois MUY MALOS.

Borrachos sí, ahí no nos gana ni el Tato. Y guapos también.

Un respeto a las NAF Legends que ahí íbamos todos con las 24 razas jugadas. Hasta Lycos nos tiene miedo, malditos uruk hai.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Chou »

Pakulkan escribió:Aquí hay mucho bocachancler diciendo blablabla que si bebo mucho, blablabla que si K es el bueno...

Luego llega la Bilbali y el Antzoki lo cerramos Chou y yo, las birras se las beben los hobbits y los partidos (aún no se cómo) los ganamos los medianos.

Y conste que no digo que seamos buenos, si no que vosotros sois MUY MALOS.

Borrachos sí, ahí no nos gana ni el Tato. Y guapos también.

Un respeto a las NAF Legends que ahí íbamos todos con las 24 razas jugadas. Hasta Lycos nos tiene miedo, malditos uruk hai.
Ya te digo, como soy un tío tremendamente ocupado he instalado una aplicación que me lea los mensajes que van poniendo aquí estos veganos de la barra (perdón si no se ha ofendido nadie) y el programa que es muy listo me reproduce el sonido de una cisterna de water en vez de lo escrito. Luego los leo y veo que tuvo que haber tirado dos veces de la cadena.

Lo mejor del caso es que sabéis la fecha exacta en que vais a tener vuestro amor veraniego, así además podéis ir pidiendo ya cita con el proctólogo para el 3 de julio y para final de semana ya tendréis vuestro orto reconstruido (aunque el vacío en vuestro interior, nunca mejor dicho, será más difícil de rellenar).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Pakulkan »

Lo único bueno que tengo que decir de todos los maluzos y flojuzos de la Bilbali es que al menos, ninguno es Viyullas... :lol:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder