EL USUARIO HA SIDO BANEADO POR NEGARSE A BORRAR EL COMENTARIO QUE SE ENCONTRABA AQUí - KAFREkewan escribió:Se rumorea que Lycos y Beppe tienen en islas caimán un cofre lleno de leuros de esosPakulkan escribió:Dudo mucho que exista un país en el que una asociación pueda gestionar 30.000 € dando las explicaciones que da la NAF.
No se trata de las islas caimán, se trata de hacer las cosas bien. yo por ejemplo cobro dos duros y sigo haciendo la declaración de la renta cada año. Y nuestro club, los Desterrados recibían del Ayuntamiento del Prat 1.300 euros y cada año justificábamos con facturas todos los ingresos (esos 1.300 y los ingresos por inscripciones y torneos). No sé a qué vienen estos mensajes semi-caústicos o ironías cuando está claro que si alguien no quiere dar info es que algo tiene que perder. Cada vez peinso más que igual tú también has pillado algo

Te puedes reír lo que quieras, pero ya cansa.
Cuatro gañanes han ingresado 5.000-10.000€ al año y no se han sentido responsables de dar explicaciones de qué hacen con él, me parece lógico que siendo valenciano lo veas normal. El resto del mundo no tiene por qué. Si cuentas a boleo las altas NAF y los gastos declarados, verás que dan para bastante más que 30000€ de caja.
Pero claro, por eso no publicas el número de renovaciones, no vaya a ser que alguien haga una regla de 3 y se dé cuenta del pufo. Así ha sido la NAF hasta ahora. Y no me da miedo decirlo, porque después de mucho pedir y reclamar esos datos COMO MIEMBRO me han ninguneado y han hecho lo posible por no darlos. Por algo será.
Aquí tienes derecho a pagar y lamer el culo, poco más. Por eso mientras queden dados de block, pago. Luego ya veremos.