El de PC está por 25€ en el Game y hay gente de sobra para jugar onlinePerraks escribió:Puesss entonces va a ser que no, si la máquina es un petardo y necesito psplus y encima no es multiplataforma..... na de na
Bb2
Re: Bb2
Mejor Elfo Oscuro MadBowl 2015
Mejor Pacto del Caos Reva 2016
Me acaba de llegar el de ps4
A ver si descarga actualizaciones para probarlo
Alguien juega al de ps4?
Un saludo
Ruben
A ver si descarga actualizaciones para probarlo
Alguien juega al de ps4?
Un saludo
Ruben
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
-
- Experimentado
- #NAF: 22824
Estoy pensando en pillarlo, pero el que estoy probando, sparrow total, se me reinicia cuando voy ganando y a tomar por saco el partido...Jairo escribió:El de PC está por 25€ en el Game y hay gente de sobra para jugar onlinePerraks escribió:Puesss entonces va a ser que no, si la máquina es un petardo y necesito psplus y encima no es multiplataforma..... na de na

Pues yo lo veo por 40 napos, solamente!
-
- Novato
- #NAF: 22827
Metete en el foro Piel de minotauro, Vieja Albion o tirando dados, en el ave fenix creo que aún no se han pasado al bb2, y ahí tendrás opciones de entrar en alguna que otra liga, pero hay que estar atento a las fechas de inscripción.
-
- Experimentado
JAU! POW!Rammstrenco escribió:Metete en el foro Piel de minotauro, Vieja Albion o tirando dados, en el ave fenix creo que aún no se han pasado al bb2, y ahí tendrás opciones de entrar en alguna que otra liga, pero hay que estar atento a las fechas de inscripción.
muchas gracias
POW!
Miembro NAF#10500
Desde aqui, felicitar al campeon del Dungeonbowl de Piel de Minotauro, asiduo a este foro.
Felicidades Mirabet.
Felicidades Mirabet.
¿Qué quieres primero: el insulto o la lesión?
Una fiesta del Caos es un fiasco si alguien vive para hablar de ella.
Una fiesta del Caos es un fiasco si alguien vive para hablar de ella.
-
- Novato
- #NAF: 20434
Hola gente. Como funciona lo de unirse a una liga en BB2?. He visto que entras y te has de registrar. Pero supongo que no depende de ti. Es decir, el creador de la liga ha de decidir si te acepta no? me imagino que además ha de coincidir con la fecha de inicio de la liga. O puedes inscribirte y tu solicitud queda pendiente para cuando empiece la liga y la tengan en cuenta?
Ya direis los que controlais más del tema. Gracias de antemano!
Ya direis los que controlais más del tema. Gracias de antemano!
Miembro de Ensía di Cóquero team
-
- Novato
- #NAF: 22827
En las públicas puede entrar cualquiera sin problemas como la propia del mismo juego, pero hay mucho leaver (niños rata) que se van a la mínima si le van mal las cosas al principio. Si quieres evitar esto lo suyo es que entres en una privada gestionada por algunos foros, mencionados en el post de arriba, ahora mismo en septiembre se han abierto algunas, se que en tirando dados han abierto la Market Stadium, si te interesa registrate e inscribete, en el foro tienes toda la info, seguramente en algúno de los otros foros hayan comenzado alguna otra.
-
- Novato
- #NAF: 20434
Ok. Muchas gracias por la info.Rammstrenco escribió:En las públicas puede entrar cualquiera sin problemas como la propia del mismo juego, pero hay mucho leaver (niños rata) que se van a la mínima si le van mal las cosas al principio. Si quieres evitar esto lo suyo es que entres en una privada gestionada por algunos foros, mencionados en el post de arriba, ahora mismo en septiembre se han abierto algunas, se que en tirando dados han abierto la Market Stadium, si te interesa registrate e inscribete, en el foro tienes toda la info, seguramente en algúno de los otros foros hayan comenzado alguna otra.
Miembro de Ensía di Cóquero team
Buenas, a mi me interesa mucho el entrar en ligas del BB2.
Si podeis pasar links de los foros que decis, que me he perdido buscandolos...
O alguno quiere jugar de vez en cuando, que me escriba mp.
Gracias
Si podeis pasar links de los foros que decis, que me he perdido buscandolos...
O alguno quiere jugar de vez en cuando, que me escriba mp.
Gracias