Eurobowl 2016 suecia 22-23 Octubre

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Pulpo_Fiction
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 14, 2005 1:11 pm
Ubicación: Vallekas

Re: Eurobowl 2016 suecia 22-23 Octubre

Mensaje por Pulpo_Fiction »

A mi esta me pilla un poco lejos de presupuesto... tendré que esperar a otra para estrenarme en una eurobowl
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Eurobowl 2016 suecia 22-23 Octubre

Mensaje por txapo »

Yo iría pero si tengo trabajo de profe (cosa que no sé si tendré 100%) me será imposible, así que como siempre me apunto a "posible" reserva carismático y amoroso de última hora para caso de fuerza mayor.

En Julio sabré si tengo que seguir torturando adolescentes o no un año más. :twisted:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Eurobowl 2016 suecia 22-23 Octubre

Mensaje por kewan »

Agradezco el comentario y de paso he hecho unos números para que los interesados se vayan haciendo a la idea, todos los precios son aproximados

AVION Valencia estocolmo 215€ con tasas y gastos

Inscripcion (inscripcion al torneo, comidas y cenas de sabado y domingo y 3 noches de hotel) 200€

Alquiler de un coche para 3 días, hay 2 horas de coche desde el aeropuerto más cercano al sitio donde se hace el torneo 40€ persona

Más todo lo que sus majestades quieran gastarse allí en birras, alcohol, drogas y meretrices y la cena del Viernes, La equipación del equipo y alguna cosa que se me escapa, yo diría que por menos de el viaje andará entre 550 y 600€ por cabeza
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Eurobowl 2016 suecia 22-23 Octubre

Mensaje por kewan »

el tema de reservas no lo contemplo, en primer lugar porque parece que va a haber gente suficiente para hacer el equipo y en caso de elegir alguno como reserva, ya dije que lo escogería de entre los que van a jugar el Euroopen.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Eurobowl 2016 suecia 22-23 Octubre

Mensaje por txapo »

kewan escribió:el tema de reservas no lo contemplo, en primer lugar porque parece que va a haber gente suficiente para hacer el equipo y en caso de elegir alguno como reserva, ya dije que lo escogería de entre los que van a jugar el Euroopen.
si va alguno, claro está por que el coste es practicamente el mismo... y los países nórdicos son muy caros. :ugeek:
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Eurobowl 2016 suecia 22-23 Octubre

Mensaje por lei »

Yo como ya dije el año pasado cuando me presenté a capitán, creo que la experiencia de representar a España, una vez por lo menos, tiene que vivirla mucha gente de la comunidad bloodbowlera de este país y por eso cuenta conmigo más como "reserva" que como jugador al uso. Aún así, si me gustaría ir a la Europen (si las circunstancias lo permiten)!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
yoxcoco1
Novato
Novato
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 30, 2015 8:39 pm
#NAF: 21652

Re: Eurobowl 2016 suecia 22-23 Octubre

Mensaje por yoxcoco1 »

Como bien dicen por ahí, el torneo es en octubre y estamos en enero, y la gracia se va a cerca de lis 700€, pero con todo y con eso me encantaría ir, de no ser en el equipo iría a la europeo (en caso de poder ir finalmente, claro)

Saludos!
Charditobravo
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:02 pm

Re: Eurobowl 2016 suecia 22-23 Octubre

Mensaje por Charditobravo »

Yo estoy interesado en ir
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: Eurobowl 2016 suecia 22-23 Octubre

Mensaje por tactel »

Yo estoy interesado en ir
SantaKO Monguer
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: Eurobowl 2016 suecia 22-23 Octubre

Mensaje por beldilucho »

Muy buenas!

Soy Beldilucho, conocido también como Beldi. Llevo más de 15 años jugando a esta mierda, pero sólo desde 2011 jugando torneos NAF.
En este tiempo he jugado 50 torneos, muchos de ellos fuera de mi provincia, e incluso fuera de España. Y además, he tenido la suerte de ganar algunos, tanto individuales, como colectivos.
Este es al 4º año que pido entrar en la seleccion (2012,13,14,16) y, aunque ahora que ha pasado el tiempo puedo reconocer que los dos primeros años que lo pedí quizás estaba un poco verde para jugar, ya me atrevo a afirmar que estoy preparado para jugar un torneo de este calibre.
El año pasado pude jugar la EuroOpen junto con Omake y Joanet e hicimos un gran resultado.
La gente que me conoce sabe que soy un jugador muy regular en cuanto a resultados, creo buen ambiente en el equipo y lo más importante, soy muy competitivo.
En cuanto a la raza soy muy versátil, pero sobretodo No muertos, amazonas, silvanos y orcos.

Un saludo!
idroj
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:27 pm
#NAF: 20930

Re: Eurobowl 2016 suecia 22-23 Octubre

Mensaje por idroj »

Yo también, sino, Open.
Shirokov
Novato
Novato
Mensajes: 277
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:23 pm

Re: Eurobowl 2016 suecia 22-23 Octubre

Mensaje por Shirokov »

A mí también me gustaría participar.
mintar
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 12, 2006 3:47 am
#NAF: 20984

Re: Eurobowl 2016 suecia 22-23 Octubre

Mensaje por mintar »

yo estoy interesado en participar en la open, estoy jugando un número importante de torneos este año incluyendo mundial, pero considero que mi fase aún es de aprendizaje
el año que viene será otro cantar.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Eurobowl 2016 suecia 22-23 Octubre

Mensaje por kewan »

mintar escribió:yo estoy interesado en participar en la open, estoy jugando un número importante de torneos este año incluyendo mundial, pero considero que mi fase aún es de aprendizaje
el año que viene será otro cantar.
Animo pues.

Sería bueno que la gente que quiera o tenga interés en ir a la open lo anuncie
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: Eurobowl 2016 suecia 22-23 Octubre

Mensaje por Malasnoticias »

Hola soy Malasnoticias, llevo jugando desde los 16 años a este juego en sus diferentes ediciones.
No he puesto antes ningún mensaje pues he sido padre hace 17 dias y he estado mas que ocupado.
En 2011 descubrí que se hacían torneos y desde ese momento he ido a todos los torneos posible por toda España siempre jugando entre 13-17 torneos por año.
Desde el año 2013 he querido jugar también en torneos fuera de España y he podido jugar en diferentes torneos y SIEMPRE torneos de equipo... ya que sales haces piña y te lo pasa mejor.
- Tilean Team Cup 2013. italia
- Lutecebowl XI 2014. francia.
- Eurobowl X. 2014. belgica . 3 er puesto equipo.
- UK Team Challenge 2015. inglaterra. Ganamos como equipo, gane copita naf por ganar el individual ganado un partido a Jimjimany.
- NAF World Cup III 2015. italia.

Se jugar con diferentes razas con las que me siento muy cómodo, con los que he tenido la suerte de ganar algunos torneos. Pero mi raza fetiche son los norses con los que he alcanzado ser el jugador con mas puntos naf durante un año..mirando estadísticas soy el que ha jugador mas con esa raza en torneos oficiales naf.
Soy muy competitivo, no doy un partido perdido...
Sobre todo me encanta jugar,conocer gente nueva y soy sociable.
Si no entrara en el equipo de la selección... jugaría la open igualmente.
Quiero este trabajo!!
Responder