Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por Sainthropee »

Candidato Josepe:

0) Para formar parte del equipo
Cualquier jugador puede presentar presentarse para ir, de entre los elegidos se elegirá un grupo de jugadores que conjunten calidad y sean capaces de formar un equipo, que la idea es ganar y tener buen rollo
Puedes desarrollar un poco más los criterios de seleccion: ¿Como mides la calidad de un jugador de bb? ¿Torneos ganados? ¿Ranking NAF?

Gracias
Última edición por Sainthropee el Mié Dic 16, 2015 12:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por Sainthropee »

A todos los candidatos:

¿Teneis alguna pensada alguna política de comunicación?

Me explico: todo esto de las competiciones internacionales para la gente como yo (que no suele ir y no me muevo por esos ambientes bloodbowleros de tanto nivel) me parecia algo muy subjetivo (el que va, el que selecciona, etc) y aprovechando que este proceso tiene un poco mas notoriedad y que se han expuesto candidaturas publicamente con sus requisitos y condiciones, estaria bien poder hacer el seguimiento del proceso para ver como evoluciona: publicando los jugdores elegidos, informar luego de los resultados, etc, ya sea informando aqui en el foro o haciendo con una cuenta en alguna red social para seguir las desventuras del equipo que vaya a la competición.

Gracias
Última edición por Sainthropee el Mié Dic 16, 2015 12:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por Sainthropee »

Mur:

La idea es crear un foro exclusivo del Spanish Team (coste aproximado = 0)

De este modo ya hacemos la criba de quien está interesado y quien no.. Porque si es gratis la peña vota sin interés.. pero por 5€ ya más de uno se lo piensa :biggrin:

Es más, al registrarte en el foro ya manifiestas tu deseo de participar en la Eurobowl.. con lo que matamos dos pájaros de un tiro. Y nos ahorramos el validar quien lleva X tiempo registrado.

Me parece un poco raro lo de pagar por votar, la verdad.

El foro que dices que vas a crear en tu candidatura, ¿será de lectura abierta? ¿o solo restringida a quien pague por votar/entrar en el foro?

Gracias
Última edición por Sainthropee el Mié Dic 16, 2015 12:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por Sainthropee »

Para Pako:

Una duda para la elección de jugadores:

Si tienes varias candidaturas de diferentes grupos/ligas del mismo número de integrantes, ¿como priorizas?

Imaginate que, como el ejemplo que pones: hay LSR, Santako, Galactikos con 6 en el grupo. ¿Como seleccionas que grupo va?

¿Tendrás un grupo suplente en caso de baja? o tiras de "independientes" sueltos que han presentado interes?

Gracias
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Sandor
Novato
Novato
Mensajes: 208
Registrado: Vie Jun 05, 2009 2:04 am
#NAF: 22926

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por Sandor »

Una pregunta para todos: ¿Por qué no organizar un campeonato de España para clasificarse al europeo y evitar suspicacias?

Gracias
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por murley »

lei escribió: 1-¿Qué tenéis pensado hacer si en algún año, ya que la idea es que seáis capitán durante 3 años, no podéis acudir a la Eurobowl? La vida da muchas vueltas en muy poco tiempo… ¿seríais seleccionador y nombrarías capitán a otro miembro del equipo para hacer las funciones de capitán ya en la misma Eurobowl? ¿Directamente abriríais un nuevo ciclo de elección de capitán?
Lo de capitán por 3 años lo leí en un post de Carlos. Pero no lo incluyo en la propuesta. Si salgo elegido iré como capitán este año solamente debido a la urgencia que tenemos. Mi planteamiento implica votar capitán cada año.
Si no pudiera ir delegaría en la persona con más experiencia acumulada la capitanía, aunque si hubiera tiempo para hacer una elección sería lo mejor.
lei escribió: 2-También para todos. Todos los años pasa, y algún miembro del equipo original se cae de la convocatoria en octubre (por ejemplo) y no puede acudir y de repente entra en el equipo fulanito que ni se había pronunciado con intención de ir. ¿Os planteáis algún tipo de forma de grupo de reservas justo? No sé, gente que transmitiera su intención de ir desde el primer minuto, o hacer equipos de 10 (8+2) dejando claro quiénes son los reservas…
Que te voy a contar.. si yo entré así en el equipo! :twisted:

En ese momento cumplía los requisitos que propongo ahora: Alta participación en torneos, contribución (organizando 2 torneos al año) y en menor proporción nivel de juego.
Pero lo que decantó la balanza (creo) fue el total compromiso que adquirí en el momento que me lo propusieron. Sin dudarlo, acepté sin preguntarme si disponía de vacaciones o la pasta que me iba a costar (esa misma tarde tenía el vuelo reservado).

Pongo un ejemplo: Un jugador perfecto para seleccionar que ha jugado 15 torneos, contributivo y tela de bueno porque ha ganado dos torneos con la misma raza... Pero resulta que no me puede confirmar si va a poder venir por cualquier razón(pasta/trabajo/family points)... Pues no me vale! Pensaría en otro jugador y este lo dejaba en reserva.

Para sistema de reservas premiaría la total disponibilidad (junto al resto de criterios anteriores). No incluiría en la lista a nadie que no sabe si va a poder ir.
lei escribió: :arrow: Mur
Buenas Mur!! Según tu candidatura, los 3 principios generales para poder ser miembro del equipo son participación (más o menos activa) en torneos nacionales e internacionales, que sean personas que contribuyan en el mundillo del BB y que más o menos tengan un nivel aceptable de juego, y aunque comentas que no son condiciones “sine qua non”, ¿Qué pasa si se presenta alguien como jugador que no participa mucho en el foro, o no monta ligas ni torneos? ¿O que es un “zote” jugando y siempre pelea por las cucharas de palo en los torneos (que son muchos) y es una persona híper activa en el foro? ¿No tendrían opción de ser escogidas? O ¿escogerías a alguien que tenga los 3 aspectos aunque no destaque en ninguno?
Esto son varias preguntas! Intentaré dar una respuesta genérica a todas...
Los criterios que propongo son simples pautas para la selección. El único restrictivo de ellos es la participación, porque exijo un mínimo de torneos jugados para demostrar que eres una persona activa.
La contribución es un plus, en ningún caso excluyente.
El nivel de juego no es primordial porque entonces si que irían los mismos siempre.. seamos sinceros, yo nunca hubiera jugado una Eurobowl por ejemplo.. :biggrin:
lei escribió: Leyendo tu propuesta, corrígeme si me equivoco, tu serias capitán solo este año, o como los demás ¿estarías un ciclo de 3 años? No me queda muy claro, porque también dices que los antiguos jugadores de España y los nuevos serán los que elijan al próximo capitán de la Eurobowl 2017 (que además este ya tenía que haber ido a una antes a una eurobowl) y venideras.
Esta te la he respondido en tu primera tanda de preguntas genéricas :wink:
lei escribió: También veo que si sales capitán escoges las razas de los 8 miembros del equipo, ¿según qué criterio? ¿Mejor raza en la Naf? ¿Mejor raza en el último año de tornemos? ¿Todos con Stunties?
Pues un poco todo.. Considero mejor criterio el porcentaje de victorias a este efecto porque los puntos Naf engañan. Que lo hayas petado con una raza el último año implica que si te selecciono probablemente te diga que juegues esa raza. Aunque hay gente que se ralla con los puntos NAF.. tampoco obligaría a un jugador a llevar esa raza si no quiere.. simplemente le propondría a otro jugador jugar esa raza.
lei escribió: El tema del foro a parte no me acaba de convencer, pero si es cierto que es una forma de hacer una criba de verdad. Propones pagar 5€ por entrar en él y manifestar así tu intención de formar parte del Spanish Team, ¿Qué se haría con esos 5€ por barba?

Pues yo lo veo lo más interesante de mi propuesta y es el principal motivo que me presente.

Quoteo de la propuesta, está explicado allí 8)

Código: Seleccionar todo

Para registrarse en el foro habrá que pagar una cuota simbólica de (por ejemplo) 5€. Con ella se regalarán unos dados del Spanish Team (por ejemplo) o si no se hicieran, el dinero iría destinado a proveer cervezas para nuestros representantes durante el torneo.
El registro en este foro implica el deseo del entrenador de jugar la Eurobowl y garantiza el derecho a voto del capitán.
lei escribió: gracias por presentaros y comeros esta bala!!

Imagen
:mrgreen:
.. y peto por tos laos!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por Pakulkan »

idroj escribió:Yo tengo una pregunta, por que una persona como yo (entre otros muchos), participante de la 2 mayor liga de españa (Mallorca), he jugado el mundial, he jugado varios torneos NAF este año y los que faltan por llegar y tengo intención de participar en la Eurobowl (open).
Porque no puedo tener derecho a voto solo porque me registré el 5 de Marzo?
Siguiendo la linia de dompimpon (que se ha equivocado de post) nos tendréis en cuenta a los poco conocidos pero activos y numerosos jugadores mallorquines?
Hola Idroj,

No soy partidario de hacer excepciones, ya que favorecen los abusos. Sin embargo una buena aclaración a la regla es que por cada torneo jugado después del primero, acortes 1 mes de alta en el foro.

Es decir, cualquier jugador que haya jugado 5 torneos este año puede votar si se dio de alta antes del 1 de Mayo.

Así, evitamos suspicacias (por qué él puede votar y yo no?) y de forma objetiva permitimos a jugadores que son activos, votar.

:pow: Os parece bien al resto de candidatos/organizadores?
BBDonpimpon escribió:Dicho esto, he leído las candidaturas y en una exigen haber jugado al menos 5 torneos en un año, en otra jugadores elegidos entre 5 zonas de España (En Baleares no tenemos Nafto) y en las demás, actividad en torneos. La pregunta es, ¿Se tendrá en cuenta nuestra situación?
Hola BBDonpimpon,

Entiendo que mi propuesta cumple con tus demandas. Si de la liga Parabellum salen 8 jugadores con actividad que quieran ir a la Eurobowl, serán tenidos en cuenta en las mismas condiciones que cualquier otra liga/club.
1-¿Qué tenéis pensado hacer si en algún año, ya que la idea es que seáis capitán durante 3 años, no podéis acudir a la Eurobowl? La vida da muchas vueltas en muy poco tiempo… ¿seríais seleccionador y nombrarías capitán a otro miembro del equipo para hacer las funciones de capitán ya en la misma Eurobowl? ¿Directamente abriríais un nuevo ciclo de elección de capitán?

2-También para todos. Todos los años pasa, y algún miembro del equipo original se cae de la convocatoria en octubre (por ejemplo) y no puede acudir y de repente entra en el equipo fulanito que ni se había pronunciado con intención de ir. ¿Os planteáis algún tipo de forma de grupo de reservas justo? No sé, gente que transmitiera su intención de ir desde el primer minuto, o hacer equipos de 10 (8+2) dejando claro quiénes son los reservas…

Y ahora ya dudas de cada una de vuestras propuestas:

:arrow: Pakulkan:
Buenas Pako, sinceramente tu candidatura es la que más me ha llamado la atención por su originalidad respeto a lo vivido hasta la fecha. Entiendo que para este primer año de tu capitania, si se presentan 8 mallorquines para ir a Suecia y 8 Santakos (por poner un ejemplo) ¿cómo lo resolverías? ¿quien tendria prioridad? Y que pasa contigo, ¿no acudirías? ¿Dejarías a un Santako o mallorquín fuera? Para el 2017 me queda claro la prioridad seria para el segundo de gente más numeroso, que siguiendo este ejemplo serían los Santakos o los mallorquines.
Hola Lei,

Gracias por el coment. Mi opción pasa por valorar lo que todo el mundo dice que es la Eurobowl: Una experiencia. Así pues, no debemos priorizar resultados ni optimizar equipos si no dejar que los jugadores de la comunidad la disfruten como crean, y cuantos más, mejor.

Respondiendo en particular:

1- De partida yo ya he comentado que mi intención es ir una sola vez. Dejo abierta la posibilidad de que un padrino veterano repita, pero nunca seré yo. Mi propuesta en este sentido es más una prueba de concepto que una candidatura a capitán. Me comprometo a organizar y priorizar equipos, pero no tengo por qué liderarlos. Es totalmente factible que salga elegido capitán y no acuda en tres años, yendo Murley a hacer de cabeza visible y experto en burocracia Eurobowlera si el equipo seleccionado así lo decide cada año.

2- La gestión de reservas la hace el equipo/liga que va cada año. Ellos deben escoger los reservas priorizando:

a) Miembros de su liga
b) Jugadores sueltos o de otras ligas que hayan expresado intención de ir y no hayan acudido a la Eurobowl
c) Jugadores sueltos o de otras ligas que hayan expresado intención de ir y ya hayan acudido a la Eurobowl
d) Quien buenamente pueda a su criterio

Los reservas se escogerían de a), si no de b) y así sucesivamente a discrección democrática de los miembros del equipo, con voz y desempate por mi parte si no hay quorum y manteniendo siempre las reglas de prioridad.

3- La prioridad es para el grupo que más tiempo lleve esperando. Por ejemplo si los santako ya querían ir en 2015 pero fueron los TBBL, y en 2016 quieren ir Santako y mallorquines, con el mismo número de gente, irían los santako que llevan más tiempo esperando.

En caso de empate a ediciones esperando, propongo que sea la suma de torneos jugados por los equipos en el último año lo que desempate (premiamos así la actividad dentro de la comunidad, y los equipos con más "ganas").
Sainthropee escribió:¿Teneis alguna pensada alguna política de comunicación?
Hola Sainthropee,

Mi política es explicar las cosas bien y dejarlas claras (y posteadas) de antemano. Criterios objetivos y decisiones abiertas. El proceso este año será el que usemos con los cambios que propongo si salgo elegido. Creo que en ningún momento se me podrá acusar de ser poco transparente, básicamente porque el criterio de elección en mi caso es automático y no puedo influir en él demasiado. Mi labor como capitán será gestionar los imprevistos, reclamaciones o posibles polémicas de forma también pública.

El seguimiento del equipo es un compromiso que no me importa aceptar, y me comprometo a relatar sus desventuras sin problema. Uno de mis puntos fuertes es generar hype, y eso te lo puede decir cualquier jugador que haya compartido equipo conmigo ;)
Sainthropee escribió:Para Pako:
Si tienes varias candidaturas de diferentes grupos/ligas del mismo número de integrantes, ¿como priorizas?

¿Tendrás un grupo suplente en caso de baja? o tiras de "independientes" sueltos que han presentado interes?
Creo que con la respuesta a Lei estarás satisfecho, pero por si a caso os pongo un ejemplo:

2016 - Candidatos

LSR - 8 personas
SantaKO - 9 personas
Galaktikos - 4 personas
Parabellum - 5 personas

Tactel
Mitico
Kewan

Este año acude la SantaKO, por tener más jugadores. Entre estos jugadores cuentan con 1 reserva, por lo cual ante cualquier baja su 9º jugador la supliría. Si no es posible podrían buscar a otro Santako para ir como 8º jugador (en este caso, como capitán, no dejaría que reclutaran a elklingonesfacil porque todos sabemos que no es SantaKO. Además, no expresó su intención de ir así que no es elegible como Freeboter.

Si tienen 2 bajas, podrían ofrecer una plaza a Mítico o Tactel, o a alguien de la LSR, Galaktikos o Parabellum en primer lugar. Si no encuentran a nadie, podrían invitar a Kewan, que ya ha acudido pero expresó su intención de volver a acudir a la Eurobowl.

Podría darse el caso de más de 2 bajas, en tal caso actuaría como capitán y a mi discrección podríamos descalificar a los SantaKO por apuntarse de forma fraudulenta con más jugadores de los que pensaban realmente ir. Si hubiera margen, LSR o Galaktikos+Parabellum podrían suplirles.

Para evitar eso, como capitán organizaría o supervisaría el viaje de las 9 personas, asegurando pagos y reservas de vuelo y hotel con margen suficiente. Cualquier baja con vuelo y hotel comprado no penaliza. Cualquier baja no recupera el precio de la inscripción al torneo que será para compensar a su suplente. A discrección, se puede exigir un fondo de 50€ a cualquier jugador del equipo escogido no reembolsable en caso de baja para asegurar que no se "inflan" equipos.

Todos los miembros de un equipo inscritos para la Eurobowl deben viajar si se escoge al equipo (es decir, deberían viajar los 9 SantaKO).

2017

LSR - 7 personas
Galaktikos - 4 personas
Parabellum - 7 personas
Joker - 7 personas

Tactel
Mitico
Jalbogado

Kewan
SantaKO - 9 personas

Para este año tenemos empate entre LSR, Joker y Parabellum. LSR y Parabellum llevan un año esperando, así que Joker se descarta en el desempate. Como también tienen la misma "antigüedad", entramso a valorar los torneos y resulta que los integrantes de la LSR han jugado 21 torneos (3 de media, no está mal) pero los de la Parabellum 35 (son unos viciados) así que irían los de la Parabellum.

Como son 7, y muy novatos, usan la carta del "padrino" para llevarse a Kewan como sargento veterano con puño de combate.

Y así sucesivamente.
Sandor escribió:Una pregunta para todos: ¿Por qué no organizar un campeonato de España para clasificarse al europeo y evitar suspicacias?
Hola Sandor,

La idea de mi propuesta es que no haya suspicacias posibles y se dé el máximo recambio de jugadores. como he dicho, el proceso es semiautomático e independiente de mis gustos.

Por el mismo motivo que creo que la Eurobowl no debería ser NAF, no creo en los clasificatorios.

La Eurobowl es una experiencia que debe estar al alcance del mayor número de jugadores posible con la mayor libertad posible. Favorecer la competitividad no me parece lo más adecuado en un juego en el que participar en un torneo con Goblins es tan divertido (o más) que hacerlo con No-Muertos.

Potenciar los resultados puede dar lugar a un equipo muy bueno sobre el papel, pero con ningún tipo de espíritu de grupo. Como he dicho, creo que la Eurobowl (según todos sus participantes y organizadores) es un torneo no para ganarlo, si no para vivirlo. Así pues, siguiendo esa premisa propongo un sistema de priorización de jugadores ya que no todos pueden ir a la vez, desafortunadamente.


Gracias a todos por participar y preguntar, ayudáis a que los programas se concreten de forma bastante útil.

Saludos,
Última edición por Pakulkan el Mié Dic 16, 2015 3:02 pm, editado 6 veces en total.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por Josepe »

Sainthropee escribió:
Candidato Josepe:

0) Para formar parte del equipo
Cualquier jugador puede presentar presentarse para ir, de entre los elegidos se elegirá un grupo de jugadores que conjunten calidad y sean capaces de formar un equipo, que la idea es ganar y tener buen rollo
Puedes desarrollar un poco más los criterios de seleccion: ¿Como mides la calidad de un jugador de bb? ¿Torneos ganados? ¿Ranking NAF?

Gracias
La calidad se mide de forma objetiva tanto en los resultados en los torneos (copas, top10...), como en la variedad de razas que maneja el jugador y los resultados que tiene con cada una de ellas, el ranking Naf es un indicador mas a tener en cuenta, pero es mas bien una suma de todo
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por Josepe »

Sandor escribió:Una pregunta para todos: ¿Por qué no organizar un campeonato de España para clasificarse al europeo y evitar suspicacias?

Gracias
Es una interesante pero difícil idea, ya que me parece francamente complicado juntar a todos los jugadores de España en un único torneo...mas que nada por cuadrar una fecha en la que la mayoría de interesados pudieran jugar, y encontrar un lugar donde celebrar ese torneo...
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por Josepe »

Sainthropee escribió:A todos los candidatos:

¿Teneis alguna pensada alguna política de comunicación?

Me explico: todo esto de las competiciones internacionales para la gente como yo (que no suele ir y no me muevo por esos ambientes bloodbowleros de tanto nivel) me parecia algo muy subjetivo (el que va, el que selecciona, etc) y aprovechando que este proceso tiene un poco mas notoriedad y que se han expuesto candidaturas publicamente con sus requisitos y condiciones, estaria bien poder hacer el seguimiento del proceso para ver como evoluciona: publicando los jugdores elegidos, informar luego de los resultados, etc, ya sea informando aqui en el foro o haciendo con una cuenta en alguna red social para seguir las desventuras del equipo que vaya a la competición.

Gracias
Hasta ahora se han ido publicando todos los pasos, y yo encantado de que se publiquen todos los que están por venir hasta que lleguen los resultados
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por murley »

Sainthropee escribió:A todos los candidatos:

¿Teneis alguna pensada alguna política de comunicación?

Me explico: todo esto de las competiciones internacionales para la gente como yo (que no suele ir y no me muevo por esos ambientes bloodbowleros de tanto nivel) me parecia algo muy subjetivo (el que va, el que selecciona, etc) y aprovechando que este proceso tiene un poco mas notoriedad y que se han expuesto candidaturas publicamente con sus requisitos y condiciones, estaria bien poder hacer el seguimiento del proceso para ver como evoluciona: publicando los jugdores elegidos, informar luego de los resultados, etc, ya sea informando aqui en el foro o haciendo con una cuenta en alguna red social para seguir las desventuras del equipo que vaya a la competición.

Gracias
Foro Spanish Team
Sainthropee escribió:
Mur:

La idea es crear un foro exclusivo del Spanish Team (coste aproximado = 0)

De este modo ya hacemos la criba de quien está interesado y quien no.. Porque si es gratis la peña vota sin interés.. pero por 5€ ya más de uno se lo piensa :biggrin:

Es más, al registrarte en el foro ya manifiestas tu deseo de participar en la Eurobowl.. con lo que matamos dos pájaros de un tiro. Y nos ahorramos el validar quien lleva X tiempo registrado.

Me parece un poco raro lo de pagar por votar, la verdad.

El foro que dices que vas a crear en tu candidatura, ¿será de lectura abierta? ¿o solo restringida a quien pague por votar/entrar en el foro?

Gracias
Yo no lo veo raro.

Por ejemplo: Para representar a tu país en cualquier deporte tienes que estar federado. Y que haces para federarte? Pagar
Es más, probablemente te lleves unos dados y en el peor de los casos.. Le vas a pagar unas birras a los compañeros que te van a representar en la Eurobowl!

El foro será abierto en su mayor parte. Aunque todo lo que tenga que ver con la elección de capitán, proceso de selección de candidatos, planificación del viaje...es decir, todo lo que tenga que ver con la Eurobowl estará restringido a usuarios registrados.
Otra idea que tengo es hacer un apartado para torneos europeos con representación española. Para que cuando vamos de torneo por Europa hagamos alguna crónica o compartir historias de los viajes para motivar que la gente se desplace y descubra que hay Blood Bowl más alla de la EuroBowl y la NAF World Cup.
.. y peto por tos laos!
Imagen
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por tactel »

Hola pako, para ti va una pregunta. Yo juego muchas ligas, pero no llevo tanto tiempo en ninguna como para considerarme de una liga en particular. Eso me lleva a dos cosas. Si juego la liga santako soy un santako? Debo presentarme como santako o como mercenario? Otra pregunta: la interligas es una mezcla de ligas, se puede presentar como candidata?
Yo me considero un mercenario por excelencia y creo que me presentaría como tal, pero, siguiendo el ejemplo anterior, el primer año soy mercenario, el segundo también, pero ya el tercero me considero mentalmente un santako, que pasa aquí?
Gracias
SantaKO Monguer
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por kewan »

lei escribió:Lo primero, gracias de antemano a los 5 por presentaros a la Capitania. Porque es un marrón muy gordo, y aunque parece que no viviréis la “mierda” de la última elección que vivimos unos cuantos, el marrón es gracioso (que lo sé de buena mano!)

Estas son mis dudas:


:arrow: Pregunta para todos los candidatos (aunque alguno ya las respodeis en vuestro programa):

1-¿Qué tenéis pensado hacer si en algún año, ya que la idea es que seáis capitán durante 3 años, no podéis acudir a la Eurobowl? La vida da muchas vueltas en muy poco tiempo… ¿seríais seleccionador y nombrarías capitán a otro miembro del equipo para hacer las funciones de capitán ya en la misma Eurobowl? ¿Directamente abriríais un nuevo ciclo de elección de capitán?
Inlcuiría a un jugador más y delegaría la capitanía en uno de los otros 7 convocados
lei escribió:2-También para todos. Todos los años pasa, y algún miembro del equipo original se cae de la convocatoria en octubre (por ejemplo) y no puede acudir y de repente entra en el equipo fulanito que ni se había pronunciado con intención de ir. ¿Os planteáis algún tipo de forma de grupo de reservas justo? No sé, gente que transmitiera su intención de ir desde el primer minuto, o hacer equipos de 10 (8+2) dejando claro quiénes son los reservas…
Con mi método de selección esto no pasaría, siempre iría alguien que ha manifestado el querer ir. La opción de un reserva no me gusta, prefiero incluir a alguien que vaya a jugar el Euroopen

lei escribió: :arrow: Kewan:
Buenas Carlos, más o menos tengo claro cómo será tu método de selección, está claro y además lo he hablado contigo en varias ocasiones, pero una duda; pones que llevaras jugadores de mínimo 3 ligas diferentes, ¿con la cantidad de ligas que tenemos ahora en España se puede dar el caso de que sean 7 ligas diferentes? La plaza 8 sé que es la tuya.
Podría ser, mínimo 3 ligas para evitar llevar a 4 fumbbleros y 4 spanish, por ejemplo. La idea es variedad de jugadores, buen rollo, compañerismo y ser competitivos
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por kewan »

idroj escribió:Yo tengo una pregunta, por que una persona como yo (entre otros muchos), participante de la 2 mayor liga de españa (Mallorca), he jugado el mundial, he jugado varios torneos NAF este año y los que faltan por llegar y tengo intención de participar en la Eurobowl (open).
Porque no puedo tener derecho a voto solo porque me registré el 5 de Marzo?
Siguiendo la linia de dompimpon (que se ha equivocado de post) nos tendréis en cuenta a los poco conocidos pero activos y numerosos jugadores mallorquines?
Y para todos los mallorquines

Lo mejor de este juego no es ganar torneos, es la gente que conoces. No os conozco a ninguno, pero en la reva prometo birrear con vosotros y si alguno es buen tío, con el que pasarselo bien sea lo normal, y si por una de aquellas hasta juega bien al bloodbowl ¿porque no llevarmelo a la Eurobowl? Sería complicado llevarme a alguien que no conozca, eso tanto para mi como para cualquier candidato
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por kewan »

Sainthropee escribió:A todos los candidatos:

¿Teneis alguna pensada alguna política de comunicación?

Me explico: todo esto de las competiciones internacionales para la gente como yo (que no suele ir y no me muevo por esos ambientes bloodbowleros de tanto nivel) me parecia algo muy subjetivo (el que va, el que selecciona, etc) y aprovechando que este proceso tiene un poco mas notoriedad y que se han expuesto candidaturas publicamente con sus requisitos y condiciones, estaria bien poder hacer el seguimiento del proceso para ver como evoluciona: publicando los jugdores elegidos, informar luego de los resultados, etc, ya sea informando aqui en el foro o haciendo con una cuenta en alguna red social para seguir las desventuras del equipo que vaya a la competición.

Gracias
Ya lo hice en su momento usando este mismo foro, se publicó el listado de interesados en el foro, luego motivos de porque se selecciona a unos si y a otros no, grupo de wasap interno tanto para jugadores de la eurobowl como euroopen, y narración de batallitas y resultado de las rondas
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder