Mi primera miniatura pintada

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Confirmado, estan bien los enanos de Peter. Los colores son vivos y resaltan bien... respecto al detalle que nosequien comentaba de los ojos, no se ven mal en directo. Pensad ademas una cosa, Las miniaturas de blood bowl deben ser funcionales y bonitas a simple vista... nadie va a coger una lupa en medio de un partido, dejad eso para los concursos de pintura! y el que quiera matarse a pintar de pu*a mad*e que lo haga, pero con el convencimiento de que va a gastarse una pasta en barnices, por que no se de ningun otro juego de GW en el que se manoseen tanto las miniaturas y es facil que se despinten o descascarillen.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Ancalagon escribió:por que no se de ningun otro juego de GW en el que se manoseen tanto las miniaturas y es facil que se despinten o descascarillen.
Sin olvidarse de esos enormes dados que caen una y otra vez alrededor de nuestras preciadas miniaturas. :?

Yo siempre he pensado que un equipo de BB se compone de relativamente pocas figuras como para dedicarles un poco mas de atención que a por ejemplo esos enormes ejercitos de fantasy y 40000.

Pero eso es como todo, y todos somos esclavos del tiempo. Lo normal es que si tienes un equipo nuevo y prisas por probarlo pues ya se sabe.

Doc Drak
8)
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Bueno la verdad es que esta bien que le dedique mas tiempo si solo tienes que pintar 16 figuritas como mucho a que si tienes que pintar 100 pero lo que tambien es verdad que si no son para exposicion tampoco es plan de pasarse con ellas ya que como dice al final ancalagon estas van a sufrir manoseos, caidas inesperadas, y los golpes de los dados jeje.
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Nuevas miniaturas pintadas :-)

Mensaje por peterpk »

Bueno ya tengo algunas miniaturas mas pintadas podeis acceder a verlas todas en

http://elmarduk.0catch.com

Esta es la ultima que he pintado, el ogro estrella Morg 'n' thorg

http://elmarduk.0catch.com/miniaturas/M ... age_01.htm
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

No he podido ver el detalle de las miniaturas, los links no funcionan, pero tiene buena pinta.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Me parece que ya esta arreglado lo de los links :-)
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

enhorabuena

Mensaje por DarthBLU »

Sinceramente Peter me parece mentira q sean las primeras minis q pintas pq estan muy bien, las primeras q pinte yo en un momento de desesperacion de ver como me kedaban trate de pintarlas con rotring (no preguntes) y al ver las tuyas, creo q vas a pintar de p*ta madre en un futuro.
Yo pinte lo primero un ekipo de BB de elfos oscuros, luego un ejercito de elfos oscuros de 1500 puntos de warhammer, otro de 3000 del caos del 40k y ahora estoy pintando una banda de mordheim. Despues de todo esto, veo mi ekipo elfos oscuro de BB (q sigue siendo mi juego preferido) y me dan ganas de vomitar, y antes de comprarme otro ekipo igual pa llevarlo a torneos y similares alguien sabe si van a salir nuevos??

Por cierto, un consejo q te daria es q uses tintas q kedan bien en pliegues, arrugas, etc o para marcar los musculos.

Tb he visto q las peanas las has dejado negras, espero q no las dejes asi, como minimo pintalas de "green goblin" o vallejo similar, aunke te recomendaria poner cesped o arenilla. o si tienes caja de piezas sueltas (aunke si son tus primeras minis no tendras) podrias poner brazos de eskeletos o cosas similares.
O tb pintar las lineas del campo.
Despues tb ponles un barniz mate pq sino a los 4 prones empezaran a pikarse.
Enga un saludo.
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: enhorabuena

Mensaje por peterpk »

DarthBLU escribió:Sinceramente Peter me parece mentira q sean las primeras minis q pintas pq estan muy bien, las primeras q pinte yo en un momento de desesperacion de ver como me kedaban trate de pintarlas con rotring (no preguntes) y al ver las tuyas, creo q vas a pintar de p*ta madre en un futuro.
Muchas gracias Darthblu, jeje yo la verdad estuve apunto de usar unos rotuladores tb, pero consegui contenerme y espere al lunes para comprarme un set de pinturas :-). Y la verdad en un futuro espero mejorar aunque eso si con que me queden las miniaturas pintadas visibles ya me conformo :-)
DarthBLU escribió: Yo pinte lo primero un ekipo de BB de elfos oscuros, luego un ejercito de elfos oscuros de 1500 puntos de warhammer, otro de 3000 del caos del 40k y ahora estoy pintando una banda de mordheim. Despues de todo esto, veo mi ekipo elfos oscuro de BB (q sigue siendo mi juego preferido) y me dan ganas de vomitar, y antes de comprarme otro ekipo igual pa llevarlo a torneos y similares alguien sabe si van a salir nuevos??
¿a que te refieres con que si van ha salir nuevos?
DarthBLU escribió:Por cierto, un consejo q te daria es q uses tintas q kedan bien en pliegues, arrugas, etc o para marcar los musculos.
Gracias por el consejo en la proxima que pinte lo probare con la barba a ver como queda :-), aunque me han dicho que debes ir con mucho cuidado si no quieres que te quede un pegote al hacer el lavado con tinta y en vez de darle sombras lo que consigues es manchar lo que ya tenias pintado ¿alguien podria comentar algo sobre el lavado con tinta?
DarthBLU escribió: Tb he visto q las peanas las has dejado negras, espero q no las dejes asi, como minimo pintalas de "green goblin" o vallejo similar, aunke te recomendaria poner cesped o arenilla. o si tienes caja de piezas sueltas (aunke si son tus primeras minis no tendras) podrias poner brazos de eskeletos o cosas similares.
O tb pintar las lineas del campo.
Despues tb ponles un barniz mate pq sino a los 4 prones empezaran a pikarse.
Enga un saludo.
Lo de las peanas tengo pensado hacerlo pero primero querria acabar de pintar el equipo entero, mi intencio es ponerele arenilla.

Gracia por los consejos.
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

me referia

Mensaje por DarthBLU »

Al decir nuevos, me referia a nuevo diseño.
Pq cuando aparecio el libro de ejrcito de los elfos oscuros de la "nueva" edicion de warhammer hicieron un rediseño casi absoluto de toooooooodas las minis elfos oscuros, ahora se parecen mas a los Eldar Oscuros.
Y me dije, igual hacen lo mismo con el ekipo de BB, solo era por saber si alguien sabia algo.
Mas k nada pq me da pol saco comprarme otro igual, pq las minis son bastante feas.
Igual compro una mini de cada compañia y les hago transformaciones.
Un saludo.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Bueno lo prometido es deuda, ya he subido a mi pagina algunas fotos del campo que me fabrique a falta de poder conseguir el famoso tablero de astrogranito. Medidas oficiales para poder usar la regla de pase y todo eso. Un curro de un veranito con largas y calurososas siestas.

http://www.geocities.com/TimesSquare/Ha ... ngeon1.JPG

http://www.geocities.com/TimesSquare/Ha ... ngeon2.JPG

Y una foto de mi equipo los Warp Invaders sobre el campo.

http://www.geocities.com/TimesSquare/Ha ... vaders.JPG

Que se me ocurrira para este verano????

Doc Drak
8)
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Pincho los links en en mensaje y no los veo :( si os pasa lo mismo entrar en la pagina:

http://www.geocities.com/TimesSquare/Hangar/1615/

y la ruta

los viejos tiempos/Warp Invaders (casi al final encima de links)

decirme si se ve. :roll: Esto de la informatica :shock: :shock: :shock: :(

Doc Drak
8)
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

ey!! el campo esta de p*ta madre :-) y el equipo genial!!!
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
kade
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 07, 2002 11:28 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por kade »

La verdad q el equipo asusta!!! Muy buen trabajo Doc Drak!!

Muy buen trabajo Doc Drak!! El estadio esta genial.
La verdad q el equipo asusta!!! -3FF para tus rivales.

Yo estaba haciendome uno con cesped, aunq lo tengo a medias. Un amigo me comento q quien se iba a creer q arreglaran un campo de BB despues de un partido... Q tenia q quedar peor q el Bernabeu despues del concierto de Operacion Triunfo.

A ver si lo retomo, porq no me estaba quedando nada mal. Cuando lo termine, hare fotos y, si consigo un scanner, las publico para q le echeis un vistazo.
Quien bebe deprisa, paga lentamente... y juega con ORKOS WAAAGH!!!
kade
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 07, 2002 11:28 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por kade »

Ya veis q me asusto tanto q lo tenia q poner varias veces :oops:
Ya sabeis, posting errors.... El copy paste no me funciono bien :D :D
Quien bebe deprisa, paga lentamente... y juega con ORKOS WAAAGH!!!
jellorosberg
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jul 24, 2002 7:01 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jellorosberg »

Saludos.

Mis felicitaciones para ambos, unos trabajos muy lucidos. Están rebién.
peterpk, porque me fio de ti..., pero te aseguro que no parecen ser tus primeras miniaturas (cojonudas). Tenias que haber visto las mías,jejejejejej (ayer mismo logré encontrar a mis "Destructores" y aparte de la perdida sufrida de color...)
Doc Drac la web se ve bién (y está bien), solo por ponerte un pero (que imagino cuestion de navegador o configuraciónes mias)... en el panel cambiante de resultados, no veo entero al segundo equipo (uso explorer 6.0). El equipo está increible y el campo simula muy bien al astrogranito (y el detalle de la estrella roja en el centro está más que bien,ejejejej).

Hasta luego.
"I don´t wanna be buried in a pet sematary, I don´t want to live my life again". RAMONES

Head coach of Groovie Ghoulies.
Responder