¿Cómo jugar contra Norses?

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: ¿Cómo jugar contra Norses?

Mensaje por Berger »

Ok
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: ¿Cómo jugar contra Norses?

Mensaje por Sainthropee »

Steam Ball escribió:
Berger escribió:Perdón por el offtopic, pero es que no me cuadra mucho esto...
Declaras una acción, fallas sed de sangre, y sólo puedes cambiar una acción de placaje por una de mover; luego si no habías declarado falta no podrías patear, no? :roll:
El tipo de acción la tienes que declarar, seas vampiro o goblin, y cada una permite ciertas cosas. Acción de falta permite moverte (que no es lo mismo que acción de mover) y patear. Así que declaras acción de Falta, fallas sed de sangre, te recolocas (o no), pateas pues no está en la excepciones, y muerdes (o te vas a la calle). Obviamente patear no vas a poder si declaras acción de Mover, Lanzar, Pasar, Block o Blitz.

y no puedes hacer como el pase o como el blitz, que puedes acabar la accion sin placar o sin pasar? pregunto.
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: ¿Cómo jugar contra Norses?

Mensaje por kewan »

Sainthropee escribió:
Steam Ball escribió:
Berger escribió:Perdón por el offtopic, pero es que no me cuadra mucho esto...
Declaras una acción, fallas sed de sangre, y sólo puedes cambiar una acción de placaje por una de mover; luego si no habías declarado falta no podrías patear, no? :roll:
El tipo de acción la tienes que declarar, seas vampiro o goblin, y cada una permite ciertas cosas. Acción de falta permite moverte (que no es lo mismo que acción de mover) y patear. Así que declaras acción de Falta, fallas sed de sangre, te recolocas (o no), pateas pues no está en la excepciones, y muerdes (o te vas a la calle). Obviamente patear no vas a poder si declaras acción de Mover, Lanzar, Pasar, Block o Blitz.

y no puedes hacer como el pase o como el blitz, que puedes acabar la accion sin placar o sin pasar? pregunto.
Si, puedes declarar un pateo y no hacerlo, en ambos casos pierdes la acción, sea un pateo, un pase o un blitz por ejemplo
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder