CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Dark Duke »

Entiendo que, por ahora, tenemos 3 candidatos a capitán de la Eurobowl: Kewan, Loberas y Josepe.

Estaría bien que intentarais acordar los plazos y puntos a discutir de cara a tener un capitán electo antes de final de año. ¿Os parece?
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por kewan »

A mi me parece bien lo que propusiste, si a los demás también por mi perfecto. Además, si va a haber más candidatos deberían de decirlo rápidamente para hablar de estos temas
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 987
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por HACHABLANCA »

Yo tambien me presento como candidato. En breve pondre propuestas.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Pakulkan »

Yo coincido con Kewan en los puntos 3 y 4.

Me presento como capitán.

Y creo que el ciclo de mundiales es la mejor opción para no ir liando el tema anualmente con el capitán.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Sainthropee »

http://www.talkfantasyfootball.org/view ... 48&t=41970

creo que el futuro capitan, ya tiene faena :P
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Chou »

Perfecto, cuando vayáis poniendo vuestro programa y tal los iré copiando en el hilo resumen.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Pakulkan »

Mi nombre es Francisco Miguel Torres (Paco) "Pakulkan", y he bebido más cerveza, he echado más polvos, he jugado más torneos y he sacada más calvos que todos vosotros juntos, capullos, en toda vuestra miserable vida :mrgreen: .

Juego a Bloodbowl desde 1999 (3ed, 4ed, Gold, LRB5) y participo en torneos desde 2005. He jugado desde torneos míticos como la Open Air hasta la bazofia más grande como la Random Rampage!. Mi participación internacional incluye Rugbowl (Francia), Triple Skull (Italia), Snitchzelbowl (Austria), NAF Champ (UK) el primer NAF WC (UK) y el de este año.

Seamos sinceros, es más probable que haya más gente que me odie que a la que caiga bien, tanto en España como en Europa, pero si hay una cosa que sé hacer es montar equipos conjuntados y darles motivación. Ganar un torneo de Bloodbowl es fácil, hacerlo con estilo y gracejo es otra cosa.

Opino que la Eurobowl no debería ser NAF, ya que no es un formato abierto. Pero como nadie jamás me va a hacer caso con mi candidatura espero al menos hacerla lo más abierta posible. Porque muchos hablan de buen rollo, y luego todos los países afilan al máximo equipos y razas para ganar y punto. Yo propongo a los jugadores vivir la experiencia sin presión, y si se gana mejor que mejor. Todos jugamos para ganar.

Soy el adalid de los desarrapados, viva la justicia NAF.

Mi programa es sencillo:

:arrow: Equipos de 8 miembros distintos cada año. Sólo repites si:

a) Ganas la Eurobowl
b) Ya se ha cumplido un ciclo en el que todo el que quiera ir, va.
c) Hay una baja imprevista y la quieres suplir (si nadie que no haya ido ya no puede ir).

:arrow: Los equipos se gestionarán en función de grupos de jugadores (ligas, amigachos, etc.) en este orden:

- Equipo de liga o grupo de amigos que sumen 8 integrantes, o en su defecto el máximo posible.
- Equipo mixto de máximo 2 ligas o grupos de jugadores que quieran acudir conjuntamente.
- Miembros sueltos que serán escogidos de entre el "pool" de participantes sin liga/grupo definido por el grupo mayoritario, o de una liga/grupo inscrito (y dicho jugador no podrá jugar de nuevo con su liga).

Los equipos que lleven esperando más tiempo, tendrán prioridad aún siendo menos integrantes.

:arrow: El equipo decidirá el estilo de participación (pueden ir a muerte en plan Rocky, o todos con Stunties).

:arrow: Mi gestión como capitán en 4 años no supone acudir los 3 años como jugador, si no sólo uno con mi grupo de juego LSR o uno en plan freeboter. Por lo tanto un ciclo de 3 años con mi capitanía daría lugar a una rotación de 24 jugadores.

:arrow: La decisión de si quien ha ido previamente debe entrar en el ciclo "limpio" la haré en función de los participantes que no hayan ido nunca y quieran acudir, preveo que probablemente todos entraremos en el pool en plan reset porque dudo que haya más de 24 interesados en ir, contando a gente que ya haya acudido.

:arrow: Un equipo que acepte la participación y cause baja por cualquier motivo contará como si hubiese participado realmente, y pasará al final de la lista.

:arrow: Un equipo puede decidir invitar a un jugador veterano si así lo desea (auqnue repita) para actuar como padrino o capitán sobre el terreno. Personalmente yo no repetiría. Ése es mi compromiso personal.

Ejemplos:

Para 2016 se presentan 7 equipos y 3 personas sueltas.

Santako (8 jugadores)
Dandys del Sur (7 jugadores)
LSR (6 jugadores)
TBBL (5 jugadores)
Fummbl (4 jugadores)
Mas Gali (3 jugadores)
Galacticos (4 jugadores)

Tactel
Loberas
Mitico


:pow: Para 2016 se daría prioridad a los Santako, por llevar equipo completo (no, no vale sacarse de la manga amigachos para rellenar, como capitán sé perfectamente qué adscripción tiene cada cual).

:skull: Uno de sus miembros causa baja, por lo cual deben escoger un miembro de su liga para suplirlo, desgraciadamente nadie puede, así que deben escoger si Tactel, Loberas o Mítico. Deciden ofrecerle el puesto a Chou (LSR) que renuncia porque prefiere esperar a ir con su liga. Así que se llevan a Tactel.

:pow: Para 2016 se prioriza a los Dandys del Sur. Pero ese año no pueden acudir así que no confirman. Es el turno de la LSR que decide hacer equipo con Mas Galí, dejando a Pako como capitán que viaja y no juega.

:pow: En 2017 Los Dandys se han retirado del BB, así que la TBBL decide, y ofrece hacer equipo a los Galácticos. Sólo dos están disponibles, así que se llevan a Pako de 8º hombre.

:pow: En 2018 Los fummbleros quedan sólo 3 pero ha aparecido un nuevo equipo LBN y deciden ir juntos al mundial.

Si hay dudas os hago un PowerPoint :P
Última edición por Pakulkan el Vie Abr 26, 2019 1:24 pm, editado 5 veces en total.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Kaworu »

Me parece todo muy correcto, deja posibilidades de ir a un gran número de gente y establece unos criterios de selección claros. Los que salen perdiendo un poco con el sistema son los jugadores solitarios como yo, pero es un sistema que da prioridad a tener equipo antes que a hacer amigos.
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Airus »

Serías capitán 4 años pero para 3 ediciones de la eurobowl, con lo que son menos jugadores distintos.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Dark Duke »

Pobres Dandys del Sur, ¡les pasa de todo en tu hipotético caso! :P

Me parece genial que vayáis compartiendo vuestros progamas. No obstante, creo que primero deberíais juntaros todos los candidatos y llegar a un acuerdo en:
1) Qué requisitos se tiene que tener para votar
2) Cómo llevar a cabo la votación
3) Duración de capitanía
4) Acordar fechas límites para:
a. Llegar a un acuerdo sobre los puntos 1), 2) y 3)
b. Fecha límite de presentación de candidaturas
c. Fecha límite de votación

Por ahora tenemos 5 candidatos: Kewan, Loberas, Josepe, Hachablanca y Pakulkan. ¿Por qué no buscáis una forma de discutirlo y luego ya os ponéis a presentar candidaturas?
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Pakulkan »

Dark Duke escribió:Pobres Dandys del Sur, ¡les pasa de todo en tu hipotético caso! :P

Me parece genial que vayáis compartiendo vuestros progamas. No obstante, creo que primero deberíais juntaros todos los candidatos y llegar a un acuerdo en:
1) Qué requisitos se tiene que tener para votar
2) Cómo llevar a cabo la votación
3) Duración de capitanía
4) Acordar fechas límites para:
a. Llegar a un acuerdo sobre los puntos 1), 2) y 3)
b. Fecha límite de presentación de candidaturas
c. Fecha límite de votación

Por ahora tenemos 5 candidatos: Kewan, Loberas, Josepe, Hachablanca y Pakulkan. ¿Por qué no buscáis una forma de discutirlo y luego ya os ponéis a presentar candidaturas?
Creo que con votar entre los 5 vale, pues yo con Kewan estoy de acuerdo en casi todo a nivel organizativo:

1) Qué requisitos se tiene que tener para votar

Un año de actividad en el foro y al menos un torneo jugado en el año en curso.

2) Cómo llevar a cabo la votación

Abierta, en el foro.

3) Duración de capitanía

Ciclo de mundial.

4) Acordar fechas límites para:
a. Llegar a un acuerdo sobre los puntos 1), 2) y 3) 30 Nov.
b. Fecha límite de presentación de candidaturas 15 Dic.
c. Fecha límite de votación 10 Ene.

Soy flexible en las fechas.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Pakulkan »

Kaworu escribió:Me parece todo muy correcto, deja posibilidades de ir a un gran número de gente y establece unos criterios de selección claros. Los que salen perdiendo un poco con el sistema son los jugadores solitarios como yo, pero es un sistema que da prioridad a tener equipo antes que a hacer amigos.
Es un sistema inclusivo, en el cual el jugador suelto se tiene que integrar en el grupo. Hacer mixes de jugadores suele resultar en equipos con poco espíritu.

También valoro la opción de que un jugador pueda repetir, en plan padrino/veterano, que sería escogido entre los miembros del equipo igualmente. Creo que puede ser importante llevarse a alguien que sepa "de qué va el rollo".
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Josepe »

como buen novato en estos temas...tardare un poco en tener un programa :P, pero el viernes a mucho tardar os cuelgo el post con mis ideas mas o menos desarrolladas
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Pakulkan »

Airus escribió:Serías capitán 4 años pero para 3 ediciones de la eurobowl, con lo que son menos jugadores distintos.
Tienes toda la razón, está editado.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por kewan »

Mi programa es también muy simple

:arrow: Equipos de 8 miembros

Para formar parte del equipo hay que manifestar la intención de ir (me gusta respetar el espíritu del spanish team original)
Se selecciona a 8 jugadores de entre todas las candidaturas presentadas
El criterio de selección lo elige el capitán, pero teniendo en cuenta el nivel de los jugadores, actividad de los mismos y siempre haciendo un equipo de buen rollo con aspiraciones a ganar el torneo.
Los equipos se harán con jugadores de al menos 3 diferentes ligas.
El capitán al terminar el ciclo no puede repetir candidatura

:arrow: 1) Qué requisitos se tiene que tener para votar

Un año de actividad en el foro, ser español y al menos un torneo jugado en el año en curso.

:arrow: 2) Cómo llevar a cabo la votación

Abierta, en el foro.

:arrow: 3) Duración de capitanía

Ciclo de mundial. 3 Eurobowls, no renovable

:arrow: 4) Acordar fechas límites para:
a. Llegar a un acuerdo sobre los puntos 1), 2) y 3) 30 Noviembre.
b. Fecha límite de presentación de candidaturas 10 Diciembre.
c. Fecha límite de votación 30 de Diciembre.

Al igual que Pako soy flexible en el tema fechas, y creo que si entre los capitanes nos ponemos de acuerdo mucho mejor.

Además me gustaría presentar mi candidatura, sobretodo para los que no me conocen.

Soy Kewan, administrador del foro, NAF TO, capitán del Spanish Team 4 años, ganador de la Eurobowl por equipos en el 2007, ganador de la Eurobowl individual en el 2013 y ganador de 3 dream teams 1 con la TBBL, 1 con el Spanish team y 1 con el equipo de retales. Soy una persona conocida en el bloodbowl a nivel europeo, hablo inglés, tengo mucha experiencia y mucho éxito como capitán de equipos y me encantaría representar al bloodbowl español una vez más.

Soy un buen jugador de bloodbowl, puedo jugar con cualquier raza, he ganado muchos torneos, creo que después de Frikipe el que más ha ganado en España, me mantengo activo, sobretodo a nivel local, y he demostrado durante muchos años que LOS PARTIDOS DEL SÁBADO SE GANAN EL VIERNES POR LA NOCHE, y los del Domingo se ganan como uno buenamente pueda :wink:

Creo que este año la figura del capitán cobra importancia, sobretodo si se aprueba el ciclo a 3 años, por dos motivos:

1º el capitán ocupa plaza de jugador (solo hay 7 plazas que asignar)
2º De cara a las próximas reuniones (que se celebran en la Eurobowl) es quien va a representar al bb español

Dicho lo cual, espero que me votéis para el puesto ya que creo que cumplo los requisitos necesarios para el cargo.

Gracias a todos
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder