MADBOWL 2015. Edicion XII (19 Diciembre)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: MADBOWL 2015. Edicion XII (19 Diciembre)

Mensaje por Chou »

Koegram escribió:Bueno, al final podré ir, será mi primer torneo a si que no seais abusones. :P :P
Joven, pásate please por el hilo de presentaciones y haz los honores:

http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... =12&t=6717


Y sí, abusaremos de ti... hasta que despliegues fuego en los dados y te rías de nosotros y preguntes si de verdad sabemos jugar a esto :cry:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
yoxcoco1
Novato
Novato
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 30, 2015 8:39 pm
#NAF: 21652

Re: MADBOWL 2015. Edicion XII (19 Diciembre)

Mensaje por yoxcoco1 »

Pues dado que estaré en Madrid ese día no me perderé tan magno evento!!!

Asiq apuntadme que allí estaré!!!!
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Re: MADBOWL 2015. Edicion XII (19 Diciembre)

Mensaje por koliriokolapso »

Bueno se va acerando la fecha y ya va siendo hora de ir poniendo novedades. Gracias al patrocinio de Star Player Miniatures ( http://starplayerminiatures.com/ ) tendremos un campo de neopreno impreso con este diseño:

Imagen

Imagen

La foto no le hace justicia.

Un campo enrollable de alta calidad y gracias al material con el que esta hecho protege el pintado de las miniaturas. El campo estara durante todo el torneo en la mesa 1 para que podais apreciar la calidad. Este campo, sera sorteado entre todos los participantes al final del torneo.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Re: MADBOWL 2015. Edicion XII (19 Diciembre)

Mensaje por koliriokolapso »

Y seguimos con las novedades!!!

En la hoja 1teneis la foto de los marcadores de turno y RR que se llevara todo jugador por participar. Perfectos para los banquillos standar, hecho de madera con el dibujo y texto grabado.

Vamos, vayan apuntandose!! :wink:
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
exojo
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 14, 2013 9:10 pm
#NAF: 20055

Re: MADBOWL 2015. Edicion XII (19 Diciembre)

Mensaje por exojo »

Pues ya estas apuntandome !!!
Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: MADBOWL 2015. Edicion XII (19 Diciembre)

Mensaje por Dark Duke »

Yo sigo pensando qué hacer. Me gustaría volverme en el último AVE, el de las 21.10, pero me para que sería muy justito desde que acaba la 4ª ronda, que el local está bastante lejos de Atocha.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Patxi_zas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 332
Registrado: Sab May 02, 2009 2:58 pm
#NAF: 13900
Ubicación: chiva city

Re: MADBOWL 2015. Edicion XII (19 Diciembre)

Mensaje por Patxi_zas »

yo a ver si cambio unas cosas y puedo ir a disfrutar de los madriles
NAF member #13900
Nick Naf: Patxacks
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: MADBOWL 2015. Edicion XII (19 Diciembre)

Mensaje por Viyullas »

Dark Duke escribió:Yo sigo pensando qué hacer. Me gustaría volverme en el último AVE, el de las 21.10, pero me para que sería muy justito desde que acaba la 4ª ronda, que el local está bastante lejos de Atocha.

Desde el local hasta atocha, yendo en cercanías desde Nuevos ministerios tienes aproximadamente 40 minutos (15 hasta la estación, 15 de tren y 10 de margen).. para que te hagas tus cuentas. Pasan trenes cada 3 minutos, así que no deberías tener mucho problema.
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: MADBOWL 2015. Edicion XII (19 Diciembre)

Mensaje por Dark Duke »

Eso es lo que había visto en Google Maps, pero eso, que 10 minutos de margen (realmente 8 ya que cierran el acceso 2 minutos antes) me parece muy justito.

Muchas gracias de todas formas por la info!!!
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
yoxcoco1
Novato
Novato
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 30, 2015 8:39 pm
#NAF: 21652

Re: MADBOWL 2015. Edicion XII (19 Diciembre)

Mensaje por yoxcoco1 »

Pago realizado, yo no os escapais y tendréis q aguantarme xD
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: MADBOWL 2015. Edicion XII (19 Diciembre)

Mensaje por Duke Luthor »

koliriokolapso escribió:Vamos, vayan apuntandose!! :wink:
Luis, una pena no poder ir. Ya sabes que si estuviese en Madrid no me lo perdería. :sad:
Dark Duke escribió:Yo sigo pensando qué hacer. Me gustaría volverme en el último AVE, el de las 21.10, pero me para que sería muy justito desde que acaba la 4ª ronda, que el local está bastante lejos de Atocha.
Nachete, si estuviese te acercaría en mi coche con gusto... así que espero que alguien te haga el favor. El sábado no hay atasco así que si vas en coche deberías llegar sin problema. :wink:
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Re: MADBOWL 2015. Edicion XII (19 Diciembre)

Mensaje por koliriokolapso »

Duke Luthor escribió:
koliriokolapso escribió:Vamos, vayan apuntandose!! :wink:
Luis, una pena no poder ir. Ya sabes que si estuviese en Madrid no me lo perdería. :sad:
Lo sé Chema, que para ti la Madbowl es un incondicional. Una pena no tenerte por aqui, crack!

Dark Duke escribió:Yo sigo pensando qué hacer. Me gustaría volverme en el último AVE, el de las 21.10, pero me para que sería muy justito desde que acaba la 4ª ronda, que el local está bastante lejos de Atocha.
El problema esta es que habiendo retrasado el comienzo del torneo media hora, la 4ª ronda acabara sobre las 20:30, quizas un poco mas tarde. Llegar se puede llegar, pero a lo mejor habria que cortarte el ultimo partido para llegar con algo de margen, que el Ave no espera ni un minuto. A poco que pillemos algo de atasco o lo que sea, se jodio el tema.
Ningun valenciano sube al torneo y acoje a este buenazo de Dark Duke?? :roll: :wink:


Y bueno, en la primera hoja teneis las fotos de los regalos que se daran a todos los participantes:

- Pareja de dados
- Pareja de marcador de turno y RR
- Pareja de miniaturas (una animadora y un nuevo modelo de zara)

Ademas de entrar en el sorteo de ese campo exclusivo
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: MADBOWL 2015. Edicion XII (19 Diciembre)

Mensaje por Chou »

koliriokolapso escribió:
Dark Duke escribió:Yo sigo pensando qué hacer. Me gustaría volverme en el último AVE, el de las 21.10, pero me para que sería muy justito desde que acaba la 4ª ronda, que el local está bastante lejos de Atocha.
El problema esta es que habiendo retrasado el comienzo del torneo media hora, la 4ª ronda acabara sobre las 20:30, quizas un poco mas tarde. Llegar se puede llegar, pero a lo mejor habria que cortarte el ultimo partido para llegar con algo de margen, que el Ave no espera ni un minuto. A poco que pillemos algo de atasco o lo que sea, se jodio el tema.
Ningun valenciano sube al torneo y acoje a este buenazo de Dark Duke?? :roll: :wink:
he hablado con él y yo le llevo en coche, tendré que ver de lejos los encantos del grifo de cerveza... o no beber desde mediodía. Así que tendremos culo de Dark Duke para todos!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
skaripense
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Sab Feb 01, 2014 6:24 pm
#NAF: 20824

Re: MADBOWL 2015. Edicion XII (19 Diciembre)

Mensaje por skaripense »

Otro que se apunta! Ya he inscrito el equipo, este finde os hago el ingreso. :D
yoxcoco1
Novato
Novato
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 30, 2015 8:39 pm
#NAF: 21652

Re: MADBOWL 2015. Edicion XII (19 Diciembre)

Mensaje por yoxcoco1 »

Saludos!!!

Una pregunta referente al gestor para inscribir al equipo, como meto las habilidades?? Creo el equipo y como nombre del jugador pongo las habilidades? O hay alguna manera de meterlas que no he sido capaz de encontrar?? Es posible crear el roster con un excell y enviarlo al correo??

Gracias por la ayuda!!!
Responder