Iron Golems- Campaña de halfos activa en Kickstarter

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Mouk
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:47 pm
#NAF: 22555
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva marca, Iron Golems

Mensaje por Mouk »

Felicidades por la iniciativa, son unas miniaturas geniales! Aún no tengo ni acabados de pintar mis enanos de Black Scorpion, pero estaré atento a las fechas de la campaña!!

Un médico a juego y ya me tenéis ganado :roll:
Lucas IronGolems
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 03, 2015 12:57 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Nueva marca, Iron Golems

Mensaje por Lucas IronGolems »

¡Gracias Mouk! Os iremos dando avances conforme vayamos teniendo cosas cerradas.
Lucas Iron Golems
www.irongolems.com
"Just give them soul"
Imagen
Visítanos en Facebook
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva marca, Iron Golems

Mensaje por Mitico »

Una nueva marca de figuras siempre es una buena noticia, y si ademas tiene un equipo echo por Poncho del que tengo casi todas las minis.Pues estare atento a que los tengais para daros un toque.Un saludo de mi parte y espero que os vaya todo genial,+ es + y es bueno para el Hobby.


Sobre el equipo de Enanos tiene muy buena pinta,y el autor tiene prestigio positivo de sobras
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Lucas IronGolems
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 03, 2015 12:57 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Nueva marca, Iron Golems

Mensaje por Lucas IronGolems »

¡Gracias Mitico! La verdad es que estamos muy muy contentos con el equipo, como para no estarlo ;)

Os dejamos aquí un par de concepts más que Poncho hizo para el equipo, a ver si os gustan :D

Blitzers
Imagen


Runners
Imagen
Lucas Iron Golems
www.irongolems.com
"Just give them soul"
Imagen
Visítanos en Facebook
Iron Golems
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jul 06, 2015 7:32 am

Re: Nueva marca, Iron Golems

Mensaje por Iron Golems »

¡Hola a todos! Estamos decididos a hacer el mejor equipo enano de fantasy football posible y para ello necesitamos contar con vuestra opinión. Para poder elaborar una buena campaña de crowdfunding que se ajuste a las necesidades más habituales de los mecenas y, teniendo en cuenta que en cada lugar y momento se juega diferente con un mismo equipo, nos gustaría conocer de primera mano cómo son vuestras plantillas cuando jugáis con enanos.

¿Cuál es tu equipo para un millón de monedas? ¿Es la apisonadora algo indispensable para ti cuando sales al campo? ¿Prefieres llevar más defensas? ¿Prescindes de algún posicional en favor de más segundas oportunidades? Cuando se alcanza una valoración de equipo elevada, ¿llegas a los 16 jugadores o crees que no vale la pena?
Muchas respuestas son dependientes del formato de torneo, por supuesto, pero por algún sitio hay que empezar y valoramos vuestro conocimiento duramente adquirido en los terrenos de juego.

Si os apetece colaborar con nosotros, por favor explicadnos vuestra visión del roster enano. ¡Gracias!
golum89
Novato
Novato
Mensajes: 146
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:13 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Nueva marca, Iron Golems

Mensaje por golum89 »

Yo en mesa es el equipo que mas uso y siempre uso el roster que sale en la seccion de novatos en el hilo de rosters y subidas para todos los equipos del lrb 6. Que es:
5 defensas y todos los posicionales (menos apisonadora), ademas uso un contador de RR (una mini que deslizo al numero que me queda) y otra miniatura para el marcador de turno, tengo tambien el medico que le uso para cuando ya tengo mas dinero y miniaturas para hacer de fans y/o equipo tecnico y animadora, estos ultimos son 7 minis, 5 peana normal y 2 peana grande que cuentan como 5 fans cada una, asi completo todos los fans que hagan falta.

La apisonadora no la tengo montada y a falta de una que realmente me guste esteticamente no la usare nunca.

Pero con un roster con 6 defensas y todos los posicionales menos la apisonadora si estan chulos yo les compraria.
Visita mi Blog para ver minis unicas de BB!
https://minibloodbowl.blogspot.com/
NAF 35460
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Re: Nueva marca, Iron Golems

Mensaje por klareNs »

Yo uso todos los posicionales y luego compro defensas hasta 6,7 o 8 como mucho en ligas. 5 en torneos. La apisonadora solo si tengo muchisimo dinero de diferencia de equipo. Y luego grim ironjaw (el matador estrella) que me mola un monton. A parte siempre llevo entrenador y medico con sus minis y marcadores de turno y varios de rr que me hago con cofres, escudos o estandartes.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
http://klarensan.wordpress.com
golum89
Novato
Novato
Mensajes: 146
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:13 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Nueva marca, Iron Golems

Mensaje por golum89 »

Se me olvido Ironjaw, yo con el de la motosierra son los dos unicos jugadores estrella que he usado con enanos.
Visita mi Blog para ver minis unicas de BB!
https://minibloodbowl.blogspot.com/
NAF 35460
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Nueva marca, Iron Golems

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Yo para jugar también apuesto por el roster con todos los posicionales excepto la apisonadora, y como máximo 2 reservas. Es decir, 2 corredores, 2 blitzers, 2 matatrolles y 7 defensas. Para jugar me mola llevar staff, así que todos mis equipos tienen marcador de turno, entrenador, cheerleader y médico.

Eso sí, como aparte de jugador soy coleccionista, quiero todos mis equipos completos, por lo que la opción que me molaría como equipo es de 16 jugadores: 2 corredores, 2 blitzers, 2 matatrolles y 9 defensas y apisonadora. Y todos distintos! :mrgreen:
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Nueva marca, Iron Golems

Mensaje por Pakulkan »

Los enanos con 12 jugadores rentan. Máximo 13. Más no. Los 6 posicionales y 6-7 líneas.

La apisionadora no es útil, auqneu sí es popular (y más para los guiris). En cambio el enano de la Sierra y el Bombardero si se usan más (gracias a su coste menor).

A Grim Mandíbula de Hierro creo que hace 10 años que no lo veo jugar un partido...

Si me preguntas, lo ideal serían tres niveles:

- Equipo enano "Básico": 2 Corredores, 2 Matatrolls, 2 Blitzers, 6 Líneas (mínimo 3 modelos). 12 Jugadores
- Equipo enano "Completo": 2 Corredores, 2 Matatrolls, 2 Blitzers, 8 Líneas (mínimo 4 modelos). 14 Jugadores (alternativamente, puedes ofrecer los 16 con 10 líneas, pero no lo veo muy popular)
- Equipo enano "Premium": 2 Corredores, 2 Matatrolls, 2 Blitzers, 7 Líneas (mínimo 4 modelos), Motosierra, Bombas, Grim. Son 16 jugadores, puedes plantearte la Apisonadora...

Al final es cuestión de presupusto: Todos los equipos molan más sin minis repe, pero los moldes y el esculpido tienen su coste, así que hay que hacer números, o meter los JE en strech-goals para no pillarte los dedos.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Lucas IronGolems
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 03, 2015 12:57 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Nueva marca, Iron Golems

Mensaje por Lucas IronGolems »

¡Gracias a todos por vuestros comentarios!
Está claro que hay diversidad de opiniones porque cada uno juega en uno o varios entornos distintos. Yo, al igual que Arthur Gordon Pym, tiendo a preferir los equipos completos porque también sufro ese afán de coleccionismo aunque haya modelos que no voy a jugar en mi vida. Así mismo, estoy de acuerdo en que hay estrellas que son apenas jugables pero de las que sí lo son ya hay varios modelos en el mercado. Me ha hecho gracia tu comentario sobre Grim, Pakulkan. Me he imaginado al pobre hombre retirado en casa viendo los partidos por Cabalvision... :mrgreen:
Lucas Iron Golems
www.irongolems.com
"Just give them soul"
Imagen
Visítanos en Facebook
Lucas IronGolems
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 03, 2015 12:57 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Nueva marca, Iron Golems

Mensaje por Lucas IronGolems »

¡Hola a todos!
Seguimos avanzando en el proyecto con paso firme y os traemos algunas noticias para que sepáis en qué punto nos encontramos.
La semana pasada enviamos ya los greens al casteador para que realice los moldes y las pruebas. Según nos indica, ya ha iniciado los trabajos y nos enviará esas pruebas antes de que finalice el mes.
En cuanto al crowdfunding, hemos estado pensando mucho en si hacer la campaña en Indiegogo o en Kickstarter y finalmente nos hemos decantado por la primera. La razón principal, es que Indiegogo es la plataforma de referencia a día de hoy para todo lo relacionado con Fantasy Football y además estamos más familiarizados con ella. Nuestra previsión es empezar la campaña a mediados de septiembre para que nos de tiempo a todos a recuperarnos del verano y podamos ejecutar todas las ideas que tenemos en mente. En los próximos días iremos ampliando información, permaneced atentos :wink:
Lucas Iron Golems
www.irongolems.com
"Just give them soul"
Imagen
Visítanos en Facebook
vilka
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 28, 2014 12:31 pm

Re: Nueva marca, Iron Golems

Mensaje por vilka »

Yeah! Deseando que empiece ya esa campaña, necesito un equipo enano! Jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: Nueva marca, Iron Golems

Mensaje por buck »

Buenas! Alguna información nueva sobre la campaña?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Lucas IronGolems
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 03, 2015 12:57 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Nueva marca, Iron Golems

Mensaje por Lucas IronGolems »

¡Hola a todos!

Tras unas breves vacaciones estamos ya de vuelta y con novedades del equipo enano. Tal y como os comentamos anteriormente, hemos lanzado una encuesta en nuestra página de Facebook con el fin de que podáis votar el que más os guste de entre tres conceptos de apisonadora para el equipo. La que reciba más votos será esculpida por Poncho e incluida en la campaña de financiación. Os dejo aquí los concepts de las tres opciones, esperamos que os gusten y sea una decisión difícil :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Nos gustaría mucho contar con vuestros votos y por su puesto con vuestros comentarios. ¡Gracias como siempre por vuestro apoyo!
Última edición por Lucas IronGolems el Jue Ago 20, 2015 10:54 am, editado 1 vez en total.
Lucas Iron Golems
www.irongolems.com
"Just give them soul"
Imagen
Visítanos en Facebook
Responder