Catcher Silvano de FU3 sube doble

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Catcher Silvano de FU3 sube doble

Mensaje por Pakulkan »

Exacto.

Una falacia muy extendida con los Silvanos es el Pasar y Atrapar. El Lanzador es una fuente de RR en forma de Líder, y poco más (Patada si se tercia).

Un buen catcher no va a usar Atrapar. Va a llevar el balón en mano y marearlo hasta que tú quieras marcar.

El equipo silvano vive de sus Wardancer y de los 5-6 Esquivar que junta con sus 3-4 catchers y que le permiten moverse por el campo sin dilapidar RR. Los catchers son zonas. No placan, simplemente estorban y tapan huecos (y lo hacen muy bien porque mueven 8 y tienen Esquivar).

Una vez tienes un bailarín con Golpe (la FU4 es un gran extra pero no puedes contar) tienes el punch para hacer tu penetración del turno y con suerte mermar a tu rival (algo que los silvanos NO suelen hacer).

Con la opción de Defensa, ganas más fuerza aún en un equipo que suele absorber muchas bajas. Tener a un tipo que puede apoyar dos placajes cuando tienes 7 jugadores es un gran plus. Con esa defensa además será difícil que te cierren el TD.

El juego silvano Pase, Atrapar, TD en el 2 es una ruleta rusa que pocos jugadores silvanos de nivel desarrollan. Sobretodo porque si lo haces contra un rival que sepa algo del juego, de repente le regalas 15 turnos para curtirte el lomo en vez de 8.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder