Ya tenemos reglas del torneo :
Horario de los partidos:
10:00 Bienvenida
10.15 a 12.15 – Ronda 1
12.30 a 14.30 – Ronda 2
14.30 a 15.30 – Comer
15.30 a 17.30 – Ronda 3
17.45 a 19.45 – Ronda 4
20.00 a 21.00 – Ronda 5 - Dungeon Bowl!
21.00 a 23.00 – Cenar / Futbol
23.00 a 01.00 – Ronda 6
01.10 a 03.10 – Ronda 7
03.20 a 05.20 – Ronda 8
05.30 a 07.30 – Ronda 9
07.40 a 09.40 – Ronda 10
09.40 a 10.15 – Entrega de Premios
Los horarios puedes variar por motivos organizativos.
Rogamos puntualidad en la bienvenida para que los horarios no se alteren.
Cada Ronda incluye 2 horas para jugar el partido (se irá avisando cuando falten 30min, 15min y 5min. Los partidos se cortarán sí o sí a las 2 horas para que no haya problemas de horario)
También se ruega puntualidad por el buen devenir del torneo:
Si un jugador llega 10 min tarde pierde la patada y la fama.
Si llega 15 min tarde empieza perdiendo 0-1.
Si llega 25 min tarde se le da el partido como concedido.
Inscripción:
Plazas máximas: 40 personas
Plazo para inscribirse: Hasta el 4 de Junio incluido (Después de ese día, nadie se podrá apuntar)
Enviar rosters:
hachablanca@gmail.com
Precio:
20€ -> Incluyen: Inscripción al torneo + cena (pizzas) + 2 bebidas + desayuno
Cualquier duda hablar con la organización
2100 3816 5802 0029 1680
Nacho San Miguel
La Caixa
La tienda:
Dispondremos de :
Agua, Refrescos, Cerveza, Café y cosas para picar a la venta
Reglamento para los partidos:
Formato:
Se jugarán las 10 Rondas establecidas en el “Horario para los partidos” SIN final. Las Primera Ronda puede ser ronda reto, el resto suizo menos el partido de la DungeonBowl será ronda reto (y quien no tenga reto, al azar). Se podrá repetir rival máximo una vez. El resultado de la Dungeon no será valido para la NAF.
Para que un reto valga, el acuerdo tiene que ser bilateral y confirmado a la cuenta
hachablanca@gmail.com
Los retos se acabarán el día antes de la finalización de inscripción (es decir, el 5 de Junio). Después de ese día ningún reto será valido
Reglamento DungeonBowl:
https://www.dropbox.com/s/1hctdw555e6w9 ... .docx?dl=0
http://3.bp.blogspot.com/-Pks_Qy2VLtM/U ... onBowl.JPG
Reglas para confeccionar los equipos:
a) LRB 6.0
b) Equipos con una TR 110
c) Cada entrenador podrá subir antes del primer partido y sin conocer a su rival:
- Tier 1 - 3 habilidades normales
Amazonas, Elfos oscuros, Elfos silvanos, Enanos, Enanos del caos, Hombres lagarto, No muertos, Nigromantes, Nórdicos, Orcos y Skavens.
- Tier 2 - 5 habilidades o 4 habilidades normales y una doble
Altos elfos, Elfos pro, Caos, Humanos, Khemri, Nurgle, Pacto del caos, Slann, Underworld y Vampiros
- Tier 3 - 5 habilidades normales o 2 dobles (como máximo) y 3 normales puestas a cinco jugadores distintos.
Halflings, Goblins, Ogros, Skinks (sólo Eslizones + 1 Kroxigor) y Underworld (sólo Goblins + 1 Troll)
Los goblin tienen un soborno gratis, Los Halflings cocinero por 50.000. Los ogros, Skinks y Underworld un medico gratis.
Todos tendrán un ExtraEMEN de 100.000 monedas que se puede gastar en lo que se quiera. Al mandar el roster por correo expecificar el extra emen. Mandarlo en formato Excel o PDF y si alguno no tiene nada para generarlo que me mande un correo y le mando un gestor.
d) No se podrán escoger Jugadores Estrellas excepto los equipos de tier 3
e) No habrán incentivos excepto los equipos de tier 3
Sistema de Puntuación:
Victoria: 3 ptos
Empate: 1pto
Derrota: 0pto
En caso de empate:
Si sigue el empate, se mirará la puntuación de tus oponentes
Se mirará la diferencia de average (AV = Dif de TD*2 + Dif de Cas*1)
Si sigue el empate, se mirará la Dif de TD
Si sigue el empate, se mirará la Dif de Cas
Pintura:
NO es obligatorio llevar el equipo pintado.
Los que lleven los equipos pintados tendrán unos ayudantes y unas animadoras gratis en su roster. La organizacion decidira en la 1 ronda quien tiene los equipos pintados.
Entre los dueños de GenX se escogerán los cuatro mejores equipos y ellos decidirán junto a los emen cual es el equipo mejor pintado.
No afectará a la puntuación final de la clasificación
Premios:
Las siguientes categorías serán premiadas:
Campeón
Subcampeón
3º Clasificado
Cuchara de Palo (Se otorgara al último clasificado)
Máximo Trillador (Tiene que quedar entre la mitad de los participantes hacia arriba )
Máximo Anotador
Mejor Defensa
Mejor Pintado
Arbitraje:
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito, y encontrarse con gente diferente a la que jugamos, durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de esta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y, si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, y los mismos árbitros no pudiesen dar respuesta, se decidirá la situación tirando un dado cada uno de los jugadores, el que saque más alto tiene razón.
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.
La organización podrán modificadas por el bien del torneo horarios. Para optar a cualquier premio se han de disputar todos los partidos.