Campo de blood bowl Volcanico

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Campo de blood bowl Volcanico

Mensaje por Perraks »

Si me has ayudado gracias! Miraré de hacer lo de la masilla.

Con el asa no me atrevo porque yo lo hice con madera de 0,8, así que es bastante menos robusta, aún y así aguanta bien todo el conjunto pero meterle presión en un área pequeña no me atrevo.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Campo de blood bowl Volcanico

Mensaje por Berger »

Espectacular :shock:
Pero tiene que pesar bastante, no?
agusbarracus
Novato
Novato
Mensajes: 63
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:14 pm
Contactar:

Re: Campo de blood bowl Volcanico

Mensaje por agusbarracus »

Berger escribió:Espectacular :shock:
Pero tiene que pesar bastante, no?
si pesa si... no te sabría decir pero los 8 kilos si los ronda... el caso que si quieres que sea robusto y duradero, no tienes mas remedio que sea pesado aunque siempre se puede aligerar sobre todo en los materiales del interior.


por cierto perraks estoy deseando ver como es tu maletabowl jejejejejeje por que no nos la enseñas...?


saludos compañeros
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Campo de blood bowl Volcanico

Mensaje por Perraks »

agusbarracus escribió: por cierto perraks estoy deseando ver como es tu maletabowl jejejejejeje por que no nos la enseñas...?
Es que la mía tiene público y me está llevando bastante trabajo pintarlos a todos... quería poner las fotos cuando la termine, pero bueno ya empieza a haber una cantidad decente de asistentes, poco a poco.

Si eso luego cuelgo una fotico de como va avanzando la cosa.

Le he añadido una cosa bastante interesante, que es los contadores de turnos con fichas imantadas. Para los contadores de rerroll estoy pensando en algo parecido...
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
agusbarracus
Novato
Novato
Mensajes: 63
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:14 pm
Contactar:

Re: Campo de blood bowl Volcanico

Mensaje por agusbarracus »

Perraks escribió:
agusbarracus escribió: por cierto perraks estoy deseando ver como es tu maletabowl jejejejejeje por que no nos la enseñas...?
Es que la mía tiene público y me está llevando bastante trabajo pintarlos a todos... quería poner las fotos cuando la termine, pero bueno ya empieza a haber una cantidad decente de asistentes, poco a poco.

Si eso luego cuelgo una fotico de como va avanzando la cosa.

Le he añadido una cosa bastante interesante, que es los contadores de turnos con fichas imantadas. Para los contadores de rerroll estoy pensando en algo parecido...
lo del publico suena genial... que ganas tengo de verlo.....
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: Campo de blood bowl Volcanico

Mensaje por Malasnoticias »

joder!!!! muy chulo!!!
Responder