Empezar Blood Bowl Humanos dudas

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Empezar Blood Bowl Humanos dudas

Mensaje por kewan »

bletos escribió:Es un equipo fácil para aprender a jugar, pero de mediocre como dicen por ahí nada de nada, te lo digo yo que llevo mas de 15 años jugando a BB con humanos y he probado enanos nosrses orkos elfos oscuros y ninguno me ha gustado mas que humanos,te animo a que sigas con ellos, que cuando aprendas bien bien a jugar pocos equipos te harán frente, un saludo
No confundas mediocre con malo, mediocre = no sobresalir en nada. Los humanos son así, no tienen los mejores ni los peores blitzers, no tienen los mejores/peores lineas, lo mismo con el thrower, big guy y catcher (este si que es el peor del juego para muchos)

Si lo aplicas a resultados, no es fácil ganar una liga con humanos, tampoco es normal que queden últimos, lo que pasa es que en ligas hay un factor importante que es como te evoluciona el equipo, y en torneos lo mismo ¿Cuantos humanos han ganado torneos en los últimos 3 años? ¿Cuantos han quedado entre el puesto 10 y el 30? un huevo y parte del otro.

Y como dice Pako, aquí somos muchos los que llevamos más de 15 años jugando a Bloodbowl, lo importante es cuando juegas varios torneos y ves cual es tu realidad. De hecho hay gente que cuanto más juega, peores son
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: Empezar Blood Bowl Humanos dudas

Mensaje por bletos »

Khromi escribió:
bletos escribió:Un tutorial? Tu has leído el mensaje antes de contestar? La formula de juego es marcar mas td que tu rival y que no te desmonte el equipo o desmontarselo tu a el,vamos si juegas a ganar,alomejor a ti se te dan mejor otro tipo de equipos no lo has pensado? Yo doy mi opinión de los humanos simplemente y te repito que llevo mas de 15 años jugando a BB y he ganado alguna liga que otra con humanos aunque alomejor estoy equivocado y tengo que jugar con lo que se supone que es mas fácil a niveles altos. Te invito ir a algún torneo o alguna liga y ver las posiciones de las que quedan los humanos,y alomejor te sorprendes un poquito

Bueno si... a algun que otro torneo he ido y alguna qur otra liga he jugado... :wink:

Lo del tutorial era por saber como los juegas en cuanto a Roster, subidas y formula de juego, pero con lo de "marcar mas TD que tu rival" me ha quedado claro. Gracias.
De nada
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: Empezar Blood Bowl Humanos dudas

Mensaje por bletos »

Pakulkan escribió:Respondiendo a la pregunta principal:

- Los humanos son competitivos si el nivel de tu liga es "novato". Porque no se apura tanto la táctica, tienen margen de mejorar y no pagan tanto los errores.

Según sube la experiencia de los jugadores (entrenadores de carne y hueso se entiende), los humanos se ven mermados, porque la gente sabe explotar sus debilidades y tú no tienes tanto margen para minimizarlas.

El ejemplo claro: Un equipo de silvanos sufre con las bajas, pero puedes minimizarlas, puedes jugar (y ganar) con 6 elfos... tienes margen para sufrir castigo porque son un equipo muy versátil.

Un equipo de humanos: Si juegas contra un rival Enano u Orco experimentado te pueden dar MUCHA candela, debes jugar muy concentrado y aún así sufrirás mucho para sacar la victoria. Un equipo de Elfos te puede anular ya que no tienes tanta pegada y a mover la bola no les ganarás si no te posicionas muy bien.

Ése es el punto, los humanos sufren más cuanto mayor es el nivel de la liga. Por hacerte un símil, en las priemras LBN yo pude ganar muchos partidos con humanos, en cambio en las últimas sufrí durante un año severas derrotas (y pese a lo que diga Bletos, soy un jugador experimentado en general y con humanos).

Lo que suele pasar es que la gente que dice que los humanos sorprenden, que son buenos, que no saben por qué la gente los poen a parir... juegan la liga de su pueblo/ciudad y no salen de ahí. Al entrar en torneos y jugar en ligas con mucha variedad (en Barcelona, por ejemplo, la gente juega 2-3 ligas con diferentes integrantes) las tácticas se amplían, el juego se hace más refinado y los humanos consiguen peores resultados.

:arrow: Pakulkan, Kewan, Khromi, Chou, etc. jugadores X+ años de Bloodbowl, X+ años torneos, eventos internacionales, etc. :arrow: Humanos mediocres, sufrirás para ganar una liga con gente experimentada.

:arrow: Bletos, Vyllulas, etc. jugadores con X+ años de experiencia, sin salir de su círculo de juego :arrow: los humanos funcionan seguramente porque no han probado el castigo DE VERDAD ;)

Y conste que esto NO es una crítica personal. Quiero reflejar una realidad. Porque yo recuerdo que en mi primer torneo llevaba 6 años jugando ya y al aterrizar en el circuito de torneos FLIPÉ con lo que me quedaba por aprender. Y ésa es la sensación de la gran mayoría de jugadores. No importa la experiencia que tengas, al salir al mundo te das cuenta de que eres como máximo, el capitán de tu calle.... De ahí viene el sesgo de opiniones en cuanto a la efectividad de los humanos.
No sabia que por ejemplo las revabowls eran el torneo de mi pueblo.
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: Empezar Blood Bowl Humanos dudas

Mensaje por Xac »

bletos escribió: No sabia que por ejemplo las revabowls eran el torneo de mi pueblo.
Y cómo quedaste? Yo no he ido a la Reva, y tampoco he jugado mucho con humanos, pero si la ganaste te haré caso a ti y no a los que dicen que los humanos son mediocres...
Xac

SantaKO Team
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Empezar Blood Bowl Humanos dudas

Mensaje por Chou »

Xac escribió:
bletos escribió: No sabia que por ejemplo las revabowls eran el torneo de mi pueblo.
Y cómo quedaste? Yo no he ido a la Reva, y tampoco he jugado mucho con humanos, pero si la ganaste te haré caso a ti y no a los que dicen que los humanos son mediocres...
Ya te contesto yo, Xac, que justo andaba por aquí... Bletos quedó 17º con humanos (muy meritorio). Curiosamente el que ganó fue Kewan (a ver si este chico va a saber jugar a esto, que entre esta victoria, lo de mejor jugador de la eurobowl 2013 y tal me da la impresión de que no solo es una cara bonita...y un cuerpo pal pecado...oh my god que me pierdo...).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Empezar Blood Bowl Humanos dudas

Mensaje por Pakulkan »

También ha ganado Terry dos torneos con Humanos, lo cual es más meritorio aún. De hecho un Top 20 con humanos es factible. Por eso son competitivos? :mrgreen:

No veo la info NAF de Bletos...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: Empezar Blood Bowl Humanos dudas

Mensaje por bletos »

No sabia que era una obligación ser de naf :sad: Aunque igualmente pido perdón debe ser que cuando la opinión no gusta llega la critica.
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: Empezar Blood Bowl Humanos dudas

Mensaje por Emiliakus »

Pakulkan escribió:También ha ganado Terry dos torneos con Humanos, lo cual es más meritorio aún. De hecho un Top 20 con humanos es factible. Por eso son competitivos? :mrgreen:

No veo la info NAF de Bletos...
Yo gané la última Desert con humanos, pero son el típico equipo que no destaca en nada (ni tampoco son la raza definitiva) y te cuesta horrores ganar una liga con jugadores muy expermentados.

Doy la razón a Pako en todos los aspectos, ya que donde ves cómo mejorar tu juego es viendo otras maneras de jugar.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Empezar Blood Bowl Humanos dudas

Mensaje por Manuel »

Hombre Bletos, no se te lo tomes como ofensas, que seguro no van con esa intención. Simplemente, piensa que aquí mucha gente lleva una cantidad de tiempo equiparable a la tuya jugando, y lo único que están diciendo es que ampliar el número de gente contra la que se juega da amplitud de miras, nada más (aunque de forma quizás un poco "graciosa"). Yo mismo llevo ya 14 años jugando, de los 27 que tengo, y no hago más que recibir curas de humildad en Fumbbl XD.

Por otro lado... quizás moderar un pelín el tono de la ironía con los recién llegados tampoco estaría mal... Digo, para que se sientan bienvenidos, crezca la concordia, y al final seamos más ^_^.
Última edición por Manuel el Lun Mar 16, 2015 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Empezar Blood Bowl Humanos dudas

Mensaje por Chou »

Manuel escribió:Hombre Bletos, no se te lo tomes como ofensas, que seguro no van con esa intención. Simplemente, piensa que aquí mucha gente lleva una cantidad de tiempo equiparable a la tuya jugando, y lo único que están diciendo es que ampliar el número de gente contra la que se juega de amplitud de miras, nada más (aunque de forma quizás un poco "graciosa"). Yo mismo llevo ya 14 años jugando, de los 27 que tengo, y no hago más que recibir curas de humildad en Fumbbl XD.

Por otro lado... quizás moderar un pelín el tono de la ironía con los recién llegados tampoco estaría mal... Digo, para que se sientan bienvenidos, crezca la concordia, y al final seamos más ^_^.
Estoy casi de acuerdo contigo en todo... Pero si miras la respuesta que le da a khromi nada más empezar ya echa por la borda toda consideración que hubiera que tener cualquiera a la hora de contestarle.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Empezar Blood Bowl Humanos dudas

Mensaje por Manuel »

Sí, ya me había fijado. Yo qué sé, ayer viajé con un par de pentecostales en el coche y me estuvieron comiendo la cabeza. Será eso de la otra mejilla XD
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Empezar Blood Bowl Humanos dudas

Mensaje por Chou »

Manuel escribió:Sí, ya me había fijado. Yo qué sé, ayer viajé con un par de pentecostales en el coche y me estuvieron comiendo la cabeza. Será eso de la otra mejilla XD
Eso intento yo, que la que me dice que no ponga la otra almejilla, pero nada... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Empezar Blood Bowl Humanos dudas

Mensaje por Khromi »

bletos escribió:No sabia que era una obligación ser de naf :sad: Aunque igualmente pido perdón debe ser que cuando la opinión no gusta llega la critica.

Tio que para nada era mi intencion mofarme en MI PRIMER POST, preguntaba por TU formula para ese equipo com verdadera curiosidad por ver otros puntos de vista ya que yo tengo mi vision, Terry tenia la suya (que gano la Carthago), el Pollo usa la suya (que gano la Quixote) y en definitiva tpdos tenemos nuestros "tips" de entrenador.

Lo que me choco fue tu respuesta, nada mas, me parece que en automatico pasas a la defensiva cosas que me parece genial pero si ya empiezas asi... pues eso la gente que tambien llevamos unos lustros jugando en casa y fuera no te va a hacer palmas... como es natural. :wink:

P.D. Lo de "jugar a ganar y marcar uno mas que el otro" me ha llegado al corazon... sublime. :lol:
Cartagena 4ever!
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: Empezar Blood Bowl Humanos dudas

Mensaje por bletos »

Jajajaja vale pues perdona puede que me lo haya tomado como no es.... Que ando algo quemado y si puede ser que mi contestacion no haya sido la adecuada perdón . Claro mi respuesta de marcar mas td era algo irónica jajjaja madre miaaaa
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: Empezar Blood Bowl Humanos dudas

Mensaje por bletos »

Por ejemplo en la reva7 que no me fue mal la verdad jugué con 3 blitz con defensa 1 con placar esquivar receptor con placar y echarse a un lado y lanzador con precisión 12 jugadores sin ogro (no me gustan demasiado los big boys, medico y 3 segundas.
Y tampoco digo que no haya jugado con mas equipos claro que si, es mas los elfos oscuros se parecen bastante a los humanos al tener 4 blitzers y me encantan, pero nose si seré masoca o que me gusta jugar con algo que a priori son mas complicados un saludo y disculpad si me tomé los comentarios a malas un saludo a todos
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Responder