Botxoko Blood Bowla V ........28/03/15 [Bilbao] MINIATURAS!!

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Viky
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 08, 2015 11:19 am

Re: Botxoko Blood Bowla V ........28/03/15 [Bilbao] NOTICION

Mensaje por Viky »

Quizas os haya parecido poco el anuncio de nuestra colaboracion con "Adisart" en ese magnifico balon a escala 1:1 que rifaremos durante el torneo (y no es lo unico en lo que estamos trabajando, proximamente mas Emoticono :wink: ) asi que para que no os vayais tristes a la cama, desde la "Botxoko Blood Bowla" os informamos, que a todos los inscritos, ademas de las 2 miniaturas que os enseñaremos en breves, os entregaremos tambien una magnifica jarra de cerveza de metal con nuestro logo grabado.
Rifa, 2 minis, jarra,... se puede pedir mas por una inscripcion? Pues lo tendreis :D
Imagen
Administrador de la Botxoko Blood Bowla
Imagen
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Botxoko Blood Bowla V ........28/03/15 [Bilbao] NOTICION

Mensaje por Sphinx »

Mola!!!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
iker
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Vie May 15, 2009 8:24 am
#NAF: 14237
Ubicación: Bilbao

Re: Botxoko Blood Bowla V ........28/03/15 [Bilbao] NOTICION

Mensaje por iker »

(Nota, a los que esten interesados en venir, y les pueda inetresar una segunda jarra, pensaroslo, y mandarnos un privi, que nos las estan haciendo aun y podríamos encargar más. Luego cuando este hecho en envio ya no creoe u hagamos mas)
Viky
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 08, 2015 11:19 am

Re: Botxoko Blood Bowla V ........28/03/15 [Bilbao] NOTICION

Mensaje por Viky »

Os hemos hablado de ese magnifico balon que "Adisart" nos esta preparando para que rifemos, os hemos enseñado la jarra que vamos a entregar por cada inscripcion, y ya es hora de que se vea algo mas de las miniaturas...
Este es el "Green" de uno de los berserkers que recibira cada inscrito a la "Botxoko Blood Bowla V", proximamente el otro y mas sorpresas... :)
http://youtu.be/xJwV9oYUj8c
Administrador de la Botxoko Blood Bowla
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Botxoko Blood Bowla V ........28/03/15 [Bilbao] NOTICION

Mensaje por txapo »

Merde me acabo de dar cuenta que me es imposible asistir en esa fecha!!

ASÍ QUE AVISO A NAVEGANTES, SI ALGUIEN QUIERE RENOVARSE LA NAF EN LA BOTXOKO NO PODRÁ SER, O VENIS A LA SIBERIA O ME MANDAIS LOS 7 € CON UN ESBIRRO QUE VENGA A LA SIBERIA Y OS RENUEVE EL!! :twisted: :twisted:
Última edición por txapo el Mié Feb 18, 2015 8:14 pm, editado 1 vez en total.
kabramala
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:21 pm
#NAF: 0

Re: Botxoko Blood Bowla V ........28/03/15 [Bilbao] NOTICION

Mensaje por kabramala »

A ver si a este puedo ir por fin....
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Botxoko Blood Bowla V ........28/03/15 [Bilbao] NOTICION

Mensaje por txapo »

txapo escribió:Merde me acabo de dar cuenta que me es imposible asistir en esa fecha!!

ASÍ QUE AVISO A NAVEGANTES, SI ALGUIEN QUIERE RENOVARSE LA NAF EN LA BOTXOKO NO PODRÁ SER, O VENIS A LA SIBERIA O ME MANDAIS LOS 7 € CON UN ESBIRRO QUE VENGA A LA SIBERIA Y OS RENUEVE EL!! :twisted: :twisted:
Me apunta Hachablanca que está en todo que la cuota de la NAF son 7 €!!
Viky
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 08, 2015 11:19 am

Re: Botxoko Blood Bowla V ........28/03/15 [Bilbao] NOTICION

Mensaje por Viky »

Sobran las palabras
Imagen
Imagen
Imagen
Administrador de la Botxoko Blood Bowla
Imagen
iker
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Vie May 15, 2009 8:24 am
#NAF: 14237
Ubicación: Bilbao

Re: Botxoko Blood Bowla V ........28/03/15 [Bilbao]FOTOS BAL

Mensaje por iker »

SORTEO DEL BALÓN

Para dejar claro él sorteo del balón, lo haremos él propio día del torneo, entre todas las papeletas entregadas.
Estas papeletas, cada una con su número, se podrán conseguir de las siguientes formas;

1. Una papeleta con cada preinsvripcion. Esto es, apuntándose y pagando antes del día 21 marzo.

2. Comprando, a razón de 1 papel 2.€, 3 papeles a 5. Se podrá hacerél día del torneo o por internet, pagando por paypal o a la cuenta de mikel, nuestro amado tesorero.
Cómo los boletos sabéis que número es y nosotros también porque haremos lista, no habrá problemas. Tampoco fiaremos,.así que a la lista con boleto al ver él pago.

En caso de no tener sherpa, los gastos de envío a cuenta del jugador. Habrá dos números de reserva por sí él agraciado no está presente, no tiene sherpa y.al final pasa de encargarse del envío.

Por ahora tengo esto registrado;

01- El REche (V -Venta)
02- El Reche (V)
03 - El Reche (V)
04 - Racinguista/Rubio (preinscricpcion)
05- Sensei (P)
06 - Hidadante (P)
07 - Jevito (P)
08- Sir Mayans (V)
09- Sir Mayans (V)
10- Sir Mayans (V)
11-Sir Mayans (V)
12-Sir Mayans (V)
13-Sir Mayans (V)
14- Azgrand
15- Txap
16 - Gaizka25
17- Tatxen
18- Thorgrum
19- Sphinx
20 Txanke (V)
21- Txanke (V)
22 -Txanke (V)
23 -Txanke (V)
24 - Txanke (V)
25 - Txanke (V)
26 -Txanke (V)
27 - Txanke (V)
28 - Txanke (V)
29 - Txanke (V)
30 - Txanke (V)
31 - Txanke (V)
Última edición por iker el Mar Mar 17, 2015 11:03 am, editado 4 veces en total.
iker
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Vie May 15, 2009 8:24 am
#NAF: 14237
Ubicación: Bilbao

Re: Botxoko Blood Bowla V ........28/03/15 [Bilbao]FOTOS BAL

Mensaje por iker »

Una vez avisado de esto, abriremos lista para ir asignando números para él sorteo en función de pagos, inscripciones y demás. Gracias por su atención.
Viky
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 08, 2015 11:19 am

Re: Botxoko Blood Bowla V ........28/03/15 [Bilbao]FOTOS BAL

Mensaje por Viky »

Os comentamos que Adisart nos estaba preparando algo especial para vosotros, pues ya es el momento de mostraroslo :)
Todos aquellos que os inscribais en la "Botxoko Blood Bowla V", ademas de la Jarra de metal y las dos miniaturas, recibireis dos contadores en forma de monedas creadas por Adisart solo para nosotros.
Para aquellos que no podais asistir o que querais mas tambien las habra a la venta, pero la titada ha sido pequeña, asi que mas vale que seais rapidos ;)

Imagen
Administrador de la Botxoko Blood Bowla
Imagen
Viky
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 08, 2015 11:19 am

Re: Botxoko Blood Bowla V ........28/03/15 [Bilbao] CONTADOR

Mensaje por Viky »

Y aqui teneis las miniaturas que entregaremos este año, junto con la jarra de metal y los contadores-moneda de Adisart, por obra y gracia de Skadi Miniatures y lo mejor es que estas miniaturas aun guardan una sorpresa. Proximamente mas...

ImagenImagen
Administrador de la Botxoko Blood Bowla
Imagen
Dark Slayer
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue Ago 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Botxoko Blood Bowla V ........28/03/15 [Bilbao] MINIATUR

Mensaje por Dark Slayer »

Leyendo las reglas del torneo me ha llamado la atención la siguiente regla:
Viky escribió:Aquellos entrenadores que entreguen sus actas antes de la hora estipulada como final del partido, recibirán 2 ptos en ese partido.
Esta regla es nueva verdad? Porque no me suena de otros años por lo menos. Me ha llamado la atención porque parece que recompensa muchisimo el terminar antes de la hora, no? Un jugador que termine los 4 partidos rapido tendría 8 puntos adicionales en la clasificación final, como si hubiese jugado un partido extra y lo hubiese empatado, pueden ser muchisimos puestos de diferencia en la clasificación.

Si esta regla va a funcionar así, creo que sería recomendable tener un reloj grande que se vea bien y dejar bien claro en cada ronda cual es la hora de entrega máxima permitida para obtener esos puntos adicionales, ya que puede haber partidos que terminen minuto arriba minuto abajo y se acepten o no dependiendo en que reloj se mire, carreras por llevar la hoja rápido a la mesa, jugadores presionando a su rival y contando los minutos de turno para poder rascar esos puntos adicionales... Esta claro que esas cosas no van a pasar en la mayoria de las mesas, pero en las rondas finales en las mesas altas no dudo de que pasarán.

En general me da la sensación de que puede ser una regla que de pie a problemas y piques. Es una sugerencia nada más, pero en caso de que se aplique de ese modo por lo menos que la organización intente dejar lo más claro posible como se va a funcionar, ya que llegado el caso el campeon del torneo se puede decidir por entregar una ficha un minuto antes o un minuto después, al menos que esté claro para todos en todo momento...
La suerte favorece a la mente preparada.

Campeón Siberia-Gasteiz Kup III - 2013
Campeón Siberia-Gasteiz Kup IV - 2014
Mejor ataque Botxoko Blood Bowla IV - 2014
Mejor defensa Txipiroi Bowl VII - 2014
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Botxoko Blood Bowla V ........28/03/15 [Bilbao] MINIATUR

Mensaje por Sphinx »

Coño, no habia visto esa regla. La verdad es que a mi personalmente no me convence, y los que ya me conocen, saben que personalmente no seria uno de los perjudicados, ya que normalmente suelo jugar bastante rapido, pero si creo, que en un torneo de 4 partidos en el que las clasificaciones suelen estar bastante apretadas, que el vencedor por ejemplo pueda decidirse porque ha entregado el acta mas rapido que otro entrenador no me pareceria justo. Creo que el hacer respetar el tiempo debe ser mas un trabajo de la organización, sabiendo en que casos dar un poco mas de margen a los jugadores o cortar por lo sano el partido, como por ejemplo cuando en un partido se este decidiendo algún puesto importante para la clasificación

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
iker
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Vie May 15, 2009 8:24 am
#NAF: 14237
Ubicación: Bilbao

Re: Botxoko Blood Bowla V ........28/03/15 [Bilbao] MINIATUR

Mensaje por iker »

STOP!

No sus alarmeis!

Que cómo somos unos maluzos y también unos vaguzos hicimos en su día copia pega de algunas bases y se nos colgaría eso. De hecho otros años también lo pondría,n así que segundos y terceros clasificados, lo sentimos, podéis reclamar a la juez alaia.

No lo tengáis en cuenta, está claro quité no es la solución al problema del tiempo en torneos.

Un saludo
Responder